Hoy es el día, hoy le diré a Liam la gran noticia, no dormí casi nada pensando en como se lo diría...
- Mi amor, estoy embarazada!.- Grité frente al espejo.- No, así no.
- Liam, seremos padres!... Suena lindo pero no me convence...
- Mi vida, estamos embarazados!... Perfecto! Así será.
Tomé mi bolso con libros y subí a mi coche. Que por cierto no es nada nuevo pero para mi edad algo es algo, aparte ¿para que quiero un auto ultimo modelo solo para ir a la escuela? Es el único lugar al que pudo conducir, aunque está solo a 6 cuadras.
En no más de 3 minutos llegué a la escuela. Me estacioné mal como siempre y entré al edificio.
-__tn__, __tn__.- Alguien me hablaba entre la multitud de estudiantes que entraban.
-¡Niall! ¿estás bien? Te ves...Muy emocionado.- Di carcajadas
- Ah, no es nada, solo que como sabrás hace un tiempo mandé una solicitud para aquella escuela en Londres, pues... ¡Hoy me llegó la respuesta, me aceptaron! .- Gritó el rubio.
- Wow, Niall, felicidades. Me alegro mucho por ti, te lo merecías.- Lo abracé y olí su perfume, él olía tan rico como siempre; olía a hombre, cosa que no acepto que sea ya que siempre será mi Niall cara bebé.- Y ahora si me disculpas, supongo Liam ya salió de su primera clase, iré a buscarlo.- Me di la media vuelta y caminé, rápido, casi corriendo. Sentía el estomago revuelto pero esta vez eran los nervios.
- Hola! Ángela, estoy buscando a tu hermano ¿sabes dónde está?.- Pregunté a su hermana que ina caminando por el pasillo principal.
- Oh, hola __tn__, ¿cómo estás? Liam... Creo que está en el salón de química terminando un proyecto.
- Gracias An, luego hablamos, debo irme.- Corrí hacía las escaleras ya que dicho salón estaba arriba y comencé a subir.
-__tn__!.- Gritó Niall a mis espaldas.
- Ahora no Niall, debo contarle ya sabes qué a Liam.- Aumenté la velocidad, estaba a tan solo unos pasos.
- Muy bien, como lo ensayaste.- Me dije a mi misma y abrí la puerta.- Mi vida, es...
Y antes de que pudiese decir algo más mis ojos vieron una escena que jamás imaginé.
-__tn__, ¿qué haces aquí?.- Me veía a los ojos.
*Peor momento de mi vida, actualizado*
- Idiota.- Azoté la puerta detrás de mí y él inmediatamente salió.
- ¿Qué te pasa?.- Me preguntó jalandome el brazo derecho.
- ¿Así o más idiota? Por dios, eres un hipócrita de primera.- Me estaba doliendo el apretón y me desquité dándole una bofetada.- Vete a la mierda.
- ¿Por qué reacciona así, eh? Pensé que nuestra ruptura había quedado clara para los dos.
- No sé si lo notaste, pero para mí no. Aún eramos novios, pero por lo visto ya no puedo seguir contigo.- Lo vi a los ojos, sentía culpa.
-__tn__, yo...
- Vuelve que ella te espera.- Me di la media vuelta y seguí mi camino.
Era el último día de clases en el colegio y yo salí. No podía estar más ahí, no podía seguir fingiendo que no me importaba la traición de Liam, corrí hacía mi auto.
-__tn__!
- Ahora no Niall.- Abrí la puerta, me senté frente al volante y comencé a llorar. Niall abrió la puerta del copiloto y se sentó a mi lado.- Tú lo sabías ¿cierto? Y yo no quise escucharte.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes (One Direction y tú)
AcakEsta fanfic es peculiarmente diferente; No se puede vivir sin problemas, de las experiencias se aprende. __tn__ tendrá que pasar por varias situaciones para poder llegar a cumplir sus sueños a cualquier costo, inclusive dejando su adolescencia de l...