PLAN(Cap. 23)

58 11 1
                                    


Sonó mi celular y desperté, las 4 A.M. Es el doctor R, que raro. Respondí antes de que el ruido despertara a Andy.

- ¿Hola?

- _tn_!

- Doctor, ¿pasó algo?.- Recordando que mi madre sigue internada, mi alma dejó mi cuerpo. El doctor no decía nada.- Doctor R, ¿pasó algo?.- Mi cuerpo se enfrió completamente a pesar de la temperatura regular de la casa.

- No, no. Tu mamá sigue así... Solo llamaba para decirte; _tn_, es tu mamá y en estos meses que ha estado así no has venido siquiera a visitarle, aparte, me gustaría hablar contigo de algo relacionado a su salud que podría ser importante para ti.

- ¿Cómo?

- Sí, le hemos hecho los estudios que pidió tu abuela a tu mamá y hemos descubierto algo

- ¿Qué?

- Eso es algo que me gustaría hablemos en persona, te lo digo por teléfono a ti porque sé la relación que tu madre llevaba con tu abuela.

- No creo poder ir a Irlanda...

- ¿Por qué lo dices?

- Mi.- Respiré intentando controlar mi respiración.- Mi abuela no me lo permite.

- ¿Cómo? No entiendo.

- Mire, yo veo que haré. Luego le aviso.- Colgué. No tengo idea de que haré, pero con la abuela no podré contar.

Después de pensar un rato; la única respuesta con la que di fue Niall, le marqué. Soy su mejor amiga y próxima novia no creo que importe si le marco a las cuatro de la mañana.

A las tres timbradas respondió. Salí a mi cuarto para no despertar a Andy.

- Niall!.- Dije al celular.

- Mamá, ahora estoy un poco ocupado. Ya te eh dicho que acá es más temprano que en Irlanda.

- ¿Qué dices? Soy yo, _tn_.- Reí.

- No sé mamá, tal vez no vaya a casa para fin de año.

- Niall ¿qué haces? Esto no es gracioso.

- Mamá ya te dije que estoy ocupado.

- Ya ven amor.- Escuché la voz de Jazmín al fondo.

- Ya. Entiendo, no puedes hablar ahora conmigo...- Intenté tranquilizarme antes de decir algo de lo que sé después me arrepentiría.- Te amo.- Suspiré.

- Sabes que yo más.- Dijo.

- Te veo pasado mañana, adiós.- Colgué.

Me mata pensar que él está lejos de mi en el mismo cuarto que otra mujer, siento una punzada en el corazón cada vez que lo besa, preferiría mil veces recibir una cuchillada en la espalda a volver a ver a Jazmín besándolo.

Pero ahora lo único que puedo hacer es esperar a que vuelva. Dieron las seis y mi alarma comenzó a sonar despertando a Andy, intenté tranquilizarla, pero cada que la agitaba en mis brazos empeoraba todo, su llanto puede llegar a ser tan exagerado que a veces por algo, tal vez por la preocupación o nervios comienzo a llorar con ella. Le di un poco de formula y poco a poco dejó de llorar.

- Aleluya.- Una vez que paró completamente la dejé en su cuna y me metí rápido al baño. Hice lo de siempre, lo que me hace odiar mi vida específicamente; la rutina. Cada día es lo mismo, antes mi vida parecía tan simple que comienzo a extrañar las cosas simples. Desde que llegué a esta casa la abuela se ha encargado de plantearme un horario, lo eh roto tantas veces que agradezco que aún así me soporte, aunque odio como me deja por los suelos mentalmente cada vez que desobedezco una parte delas reglas por más mínima que sea, deja a Jazmín en lo más alto y a mi botada tal basura.

Same Mistakes (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora