Ya es viernes, el día en el que Niall se irá con Jazmín, obviamente no me agrada la idea, pero tengo que ver el lado bueno de esto; la terminará y por fin podremos estar juntos, tal y como eh querido desde hace ya años. Ansío el día en el que me pida ser su novia oficialmente y al fin poder irme de aquí y formar bien una familia con las dos personas que más amo. Andy podrá tener dos padres, eso es lo que más me alegra. Me eh despertado temprano para bañarme antes de cambiar a Andy, no tardé ni cinco minutos, me vestí lo más rápido que pude y fui a vestirle. Eh decidido dejar mi rutina de maquillaje por un buen tiempo, ahora solo aplico un poco de máscara y labial, algo simple como diría mi abuela.
Alguien tocó la puerta.
- Espere.- Terminé de aplicar el labial, fui por Andy y abrí la puerta, Niall.
- ¿Cómo amanecieron las dos chicas más lindas que eh conocido?.- Me sonrojé un poco.
- Lo haces apropósito, ¿cierto?
- Me encanta ver cuando te sonrojas por mi.- Le toqué una mejilla que inmediatamente se puso en un tono rosado, alcé la ceja izquierda.- Y también creo que se nota demasiado que te amo.- Reímos y nos besamos.
- Ya tengo hambre.
- Yo casi no.- Abrí bien los ojos.
- Espera, tú, Niall Horan ¿estás diciendo que casi no tienes hambre? Por dios, creo que el apocalipsis se acerca.
- Bueno, ha cualquiera se le quitaría el hambre sabiendo que tendrá que dejar a la que ama por un fin de semana...
- N quiero pensar más en eso, no creas que estoy feliz con la idea de que saldrás con esa.- Salí del cuarto y comenzamos a caminar por el pasillo.
- Amor, ya te dije, confía en mi, volveré y todo estará bien.- Nos detuvimos, lo vi a los ojos.- ¿Si?
- Está bien...- Nos besamos y bajamos las escaleras. De nuevo a fingir, fingir que no me asquea verlo sentado al lado de esa, fingir que no me irrita el hecho de que le diga "mi amor", tratar de no pensar en sus comentarios, sus malditos apodos, a fingir que mi vida es perfecta justo como está. Confío en Niall y sé que esto cambiará que para la próxima semana podremos estar en el mismo cuarto juntos sin preocuparnos porque alguien se acerca, que nos besaremos sin antes ver si hay una cámara en donde estamos, que podré amarlo sin importar lo que los demás opinen.
Comí y no podía dejar de pensar en lo tanto que cambiará mi vida la próxima semana.
- Y bien chicos ¿están emocionados por el viaje?.- Les preguntó mi abuela y yo seguí alimentando a Andy.
- Sí abuela, estoy segura de que este fin de semana con el amor de mi vida será mágico, ¿cierto mi vida?.- Y vaya que será mágico...
- ¿Eh? Sí.- Respondió secamente Niall, sé que él piensa en mi como yo lo hago en él porque cada vez que nuestros ojos chocan miradas sonreímos al mismo tiempo, lo amo.
- Que bueno, se merecen pasar tiempo como pareja.- Que asco.
- Hija, ¿por qué no quieres comer?.- Andy solo mueve la mano para quitar la cuchara que va en camino a su boca.
- _tn_, tal vez solo tenga sueño.- Dijo mi abuela.
- No creo, anoche durmió demasiado y no se despertó para nada. La estuve chequeando.
- Así son los bebés hija, solo duermen, comen y así. ¿Por qué no la llevas a dormir arriba?
- Sí, creo que será lo mejor.- Me levanté y tomé a Andy. Sin decir más, subí las escaleras en dirección a mi habitación, entré y cerré la puerta, obviamente la abuela quería hablar con ellos en privado, pero ¿de qué? ¿qué es lo que no puedo escuchar? Maldita sea. Entré al cuarto de Andy y la dejé en su cuna, se quedó jugando con un peluche y yo me senté en el sillón a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes (One Direction y tú)
De TodoEsta fanfic es peculiarmente diferente; No se puede vivir sin problemas, de las experiencias se aprende. __tn__ tendrá que pasar por varias situaciones para poder llegar a cumplir sus sueños a cualquier costo, inclusive dejando su adolescencia de l...