CRY BABY [Parte 1](Cap. 20)

70 8 4
                                    


Han pasado tres meses, es espectáculo de navidad estuvo increíble aunque no me quedé a la cena, no puedo estar bien sabiendo que mi madre ha estado casi cuatro meses en coma, los doctores le han dicho a la abuela que lo mejor sería desconectarla; pero aún nos queda esperanza, no puedo estar segura, pero verdaderamente siento que volverá. En cuanto a mi embarazo, ya ocho meses, se me han pasado rápido, de un día a otro me creció tanto el estómago que pareciera que va a explotar y aunque no disfruté tanto el día de navidad; ha sido uno de los días que quedarán marcados para siempre en mi vida. Cuando el doctor me dijo que sería una hermosa niña, juro que vi a mi mamá al lado de mi abuela y como siempre, lloré, supongo que por ahora solo por medio de mi imaginación me puedo sentir completa, Niall estaba ahí y se emocionó aunque no sé si solo fue por la apuesta en la que perdí $500 pensando que sería niño, no lo creo, le di el dinero y lo aceptó.

Salí de mi habitación justo a tiempo para el desayuno, bajé las escaleras tan cuidadosamente que probablemente una tortuga lo hubiese hecho más rápido. Pasé al comedor en dónde Niall, la abuela y Jazmín estaban sentados en sus respectivas sillas.

- Buenos dias.- Pasé a saludar y me senté. La abuela y Niall no paraban de verme y sonreír, comenzaba a parecerme un poco raro.

- Abuela ¿ha sabido de Harry? ¿ha vuelto del viaje?.- No paré de comer.

- No, aún le queda una semana, hija.-

- Ya lo extraño, hace casi un mes no socializo alguien del exterior.

- Puede ser que no eres muy buena haciendo amigos.- Dijo una voz chillona. ¿Quién dijo eso? Alzé la mirada lentamente esperando ver de quién venía aquél "Tal vez no eres tan buena haciendo amigos" o como sea. Jazmín, ¿ya eh dicho que la voz le cambia mucho? Para su edad eso no es normal. Pero en cualquier tono odio su voz, fín. Pienso bien en lo que responderé, la abuela ya me ha dicho mínimo mil veces que no estoy en condiciones de discutir con nadie y menos con esta rata de laboratorio que usa pestañas postizas más largas que los dedos de Harry y vaya que los dedos de Harry son increíblemente largos, zapatillas con diamantes verdaderos, vestidos de marca, hasta ahí llega, todo patrocinado por la abuela.

- ¿Y cómo va el club de las plásticas inservibles?.- A veces me sorprende lo que digo, bien hecho _tn_, bien hecho. Niall rió un poco y ella puso su cara de enojada que más bien; parece la cara que pondría una señora de la tercera edad intentando ir al baño.

- Se llama el club de las Barbies, ¿y si dices plásticas por lo hermosas? Gracias por el cumplido, querida.- Su voz hace que odie el acento británico, intenta parecer, como diríamos en México, la típica "fresa", solo que ella presume de lo que tiene pero no gracias a sus papis si no a mi abuela, que por cierto, por lo que eh vistoha gastado más del cuádruple en ella que conmigo, aunque debo admitir que eh vendido cosas que me han regalado a sus amigas, parece que no saben que es un buen regalo, siempre collares o pendientes de oro, mi ahorro secreto ya casi llega a $90, 000, eo no es normal en ningún sentido.

- No, no era un cumplido.- Sonreí.

- Bueno, mínimo nosotras no nos embarazamos a temprana edad de idiotas que no se hacen cargo y no venimos pidiendo asilo en casa de nuestra abuela haciendo nos las pobrecitas.- Suficiente.

- Mira idiota...

- _tn_ basta!.- Me gritó la abuela, me entró una sensación de impotencia. Volteé a verla.- Suficiente, ve a tu habitación!

- Pero si no eh terminado...- No creo que me deje ir sin coner si quiera la mitad de mi plato, ella no es así.

- No me interesa, retirate por favor.

Same Mistakes (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora