Hoy es el día. En cuestión de horas dejaré esta casa sin saber cuando volveré o si lo haré. El miedo a lo desconocido no me puede vencer, todo será por un buen futuro para mi hijo o hija. Debo dejar de ser la adolescente que siempre hace tonteras y dice estupideces, debo pensar como una madre, que asco.
- _tn_, ¿ya hiciste las maletas?.- Preguntó mi madre levantándose.
- Sí, ya está todo listo, solo falta que me arregle, pero quedan 5 horas, nos iremos en 4 al aeropuerto.- Dí un bostezo.
- Que bueno, no se les debe hacer tarde.- Se metió a su baño y yo me fui a mi recamara a darme un baño.
Ni en la ducha pude dejar de temblar. Soy tan masoquista que yo misma hago sentir así metiéndome miles de preguntas a la cabeza, preguntas como: Cuando nazca el bebé ¿que haré? Me han dicho que el primer parto es el más difícil, ¿y si no puedo soportar el dolor? Y cuando haya cumplido los 5 meses ¿Entraré al tercer semestre? ¿Podré lograr ser abogada? Esa carrera lleva tiempo, y en el tiempo en el que no trabaje por los estudios ¿de qué comerá mi hijo? ¿como ayudaré a la abuela?. En momentos como estos me pongo muchísimo más sensible de lo normal. El miedo me come por dentro y comienzo a llorar. Nadie me puede ver así, menos mi madre, ella pasó por lo mismo siendo un año menor de lo que soy y aún así ella logró seguir adelante y conseguir una muy buena vida hablando económicamente con lo duro ha trabajado. Ella es mi heroína, mi ejemplo a seguir y no puedo decepcionarla dándome por vencida.
- _tn_, apurate, en 10 minutos debo irme.- Dijo mi madre tocando la puerta de mi baño.
- Voy, casi termino.- Rápidamente tomé mi toalla y salí a vestirme olvidando secarme antes. Enrollé mi cabello a la toalla y bajé las escaleras. Mi madre ya se encontraba en la puerta perfectamente bien arreglada para el trabajo.
- Hija, sabes que aún estando allá, estando donde estés cuentas conmigo, no sé que haré sin mi bebé en la casa, ¿tienes que irte?.- Dio un sollozo.- Sí, quiero que tengas esto.- Se separó de mi y me dio una tarjeta.
- Mamá...
- No quiero que dejes tus estudios o trabajes antes de la carrera. Te enviaré una buena suma mensual o semanalmente. Solo quiero que sigas viviendo bien, que vivan bien.- Me tomó del estomago.
- Te extrañaré.- La abracé una vez más.
- Iré en navidad, no me extrañes tanto.- Rió con lagrimas en los ojos y vio su reloj.- Ay, se me hace tarde. Ya lo eh platicado con los padres de Niall y ellos los llevarán al aeropuerto y el chofer de tu abuela los estará esperando en Londres cuando su vuelo llegue. ¿Que más se me olvida? Ah, si! Cuidate.- Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Subí a mi cuarto a terminar de arreglarme y justo cuando iba a aplicar la primera capa de rimel alguien llamó a la puerta.
- ¿Quién?.- Pregunté por el interfono.
- Soy yo, Niall.
- Pasa, está abierto, estoy en mi habitación.- Primera capa de rimel, ojo derecho e izquierdo.
- ¿Lista para el gran día?.- Preguntó la rubia desde la puerta.
- Lo único que me tiene emocionada es que volveré a Londres y esta vez no será en vacaciones.- Segunda capa.
- ¿Y no te emociona ver a tu abuela?
- También, aunque me hubiese gustado igual ver a mi abuelo...- Recordé a mi abuelo José, de cariño el abuelo Pepe, le gustaba que le dijeran Joe. Murió hace un año, no pasé mucho tiempo con él debido a que mi madre siempre estaba ocupada y solo podíamos visitar a mis abuelos en vacaciones. Pero en el tiempo que estuve con él, no pudo haber sido mejor abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes (One Direction y tú)
RandomEsta fanfic es peculiarmente diferente; No se puede vivir sin problemas, de las experiencias se aprende. __tn__ tendrá que pasar por varias situaciones para poder llegar a cumplir sus sueños a cualquier costo, inclusive dejando su adolescencia de l...