Ha pasado un mes, ya fui a mi segunda revisión; al parecer todo va bien, Niall y Jazmín volvieron al colegio, si que siendo lo mismo para mi; las mañanas, tardes y noches son solitarias, el único momento que me gusta del día es la llamada de Harry, no hay día en el que no me llame y cuando puede en fin de semana viene a verme.
Afortunadamente él me pudo acompañar a ver a el señor Collins aquella vez, Harry es tan amigable y el señor Collins tan... paternal. En momentos cuando conozco a personas como ese señor pienso: en otro plan de vida ¿mi padre habrá sido así? Me refiero a ¿de verdad me habrá querido? ¿O habrá sido uno de esos señores con adicciones que son mal tratadores? Como sea, son cosas que siento que jamás sabré. Tengo 16 años, estoy embarazada, no sé que me espera mi futuro, siento que mi madre se ha olvidado de mi, él que una vez sentí es el amor de mi vida anda con una tipa que se supone es mi "prima", no sé como es, como se llama o qué es de mi padre. Aún no sé como sigo de pie.
- _tn_, en 30 minutos más tardar te quiero ver aunque sea haciendo como que lees en la biblioteca.
- Oh sí, ahorita voy abuela.
Por cierto, la señora no quiere como dice ella "que sea una inútil" y me obliga a escribir resúmenes de libros de 500 páginas como mínimo, así es, existe un lugar peor que la cárcel o la escuela; la casa de mi abuela.
Descansé unos minutos en mi cama y después volví a mi triste realidad, aún recuerdo cuando leía por gusto, pero eran libros que en verdad me atraían, como los de ficción, me daban muchas formas de pensar sobre temas realistas o también pensar por un momento que la fantasía existe, en esta casa ese tipo de libros está prohibido. Ahora estoy escribiendo un resumen de un libro sobre la Historia de E.U.A, aún no entiendo como esto me servirá en un futuro digo, ya es historia! Para poder vivir bien, se debe pensar en lo actual, no en lo que pasó ya hace años antes de que naciéramos, pero bueno, ese es solo mi punto de vista.
- ¿Ves? Así te ves linda, haciendo algo productivo. Me alegra saber que mis dos nietas son productivas; Jazmín en la escuela y tú aunque sea aquí leyendo y escribiendo.
Sin pensarlo dos veces.
- No es su nieta.- Respondí sin parar de escribir.
- ¿Pedí tu opinión?.- Yo solo volteé a verla.
- Lo siento.- Me trago las malditas ganas que tengo de gritarle todo lo que pienso, no puedo decir nada, no puedo hacer nada, solo fingir que todo va bien, dejando todo de lado, todo sea por mi bebé.
- Bueno, ¿has hablado con tu madre?
- ¿No ha hablado con usted?.- Solté el lápiz.
- No, ¿hace cuanto no te habla?
- Ya van como 3 semanas, pensé que ustedes habían hablado...
- Bueno, eso está medio raro.
- ¿Puedo hablarle?.- Asintió y tomé mi celular de la mesa. Le marqué.
A las 4 tonadas tomó la llamada.
- _tn_!
-Mamá, ¿te encuentras bien?.- La abuela hizo un sonido ¿aclarando su garganta?.- Digo, ¿se encuentra bien?
- Sí hija, ¿y tú?
- Preocupada, ¿por qué no me ha hablado?
- Bueno, es que eh estado ocupada en el trabajo...- Rió. Escuché la voz de un hombre en el fondo de la llamada, volteé a ver a la abuela.
- Miente. Dígame la verdad.
- Enserio hija, de hecho ahora estoy trabajando.- Volvió a reír y volví a escuchar la voz de un hombre.
- ¿Quién es?
- ¿Quién?
Tapé por un segundo el celular.
- Abuela ¿puedo retirarme a mi habitación?
- Está bien, pero cuando termines las llamada continuas con el ensayo.
- Gracias.- Caminé un poco rápido, entré y cerré la puerta con seguro.
- ¿Mamá?
- Sí, hija.
- No quería hablar así con la abuela al lado pero dime ¿qué tan idiota me crees?
No dijo nada.
- ¿Quién mierda es la persona con la que estás?
- _tn_... No estoy con nadie.
- Por dios, escucho su voz, y por favor deja de reír que esto es serio.- Por un momento me sentí la adulta y sentí a mi madre como una joven.
- No me hables así, no eres nadie para hablarme así jovencita.- Gritó.
- Que no soy nadie, soy tu hija!.- Grité, me dolió, comencé a llorar.
- ¿Estás llorando? ¿En qué te afecta a ti si salgo con alguien o no?
- Tienes razón, no es mi problema.- Dolió aún más.
- Hija no quería...
- Estoy un poco ocupada.- Me aclaré la garganta.- Ahí hablas con la abuela cuando recuerdes que existo, adiós.- Lloré a más no poder durante mínimo media hora, mi maquillaje se fue a la mierda. Golpearon la puerta.
- ¿Quién?
- _tn_, abre.- Dijo la abuela del otro lado de la puerta.
- Espere.- Me sequé las lagrimas con las mangas del suéter que traía puesto, aún así la máscara de pestañas, el rubor, las sombras, todo desapareció de mi cara.- Me le levanté del suelo y abrí la puerta.
- Lo siento, ahora vuelvo al ensayo.- No dejé de ver el suelo.
- No, no te preocupes hija, mañana lo puedes continuar...- Me sostuvo de la cintura.- ¿Hay algo que quieras hablar?
Por un momento, por alguna razón sentí que estaba protegida.
- No... Bueno, sí.
- Ven.- Fuimos al comedor, le pidió dos tazas de té a una de las muchachas de la cocina, una vez servido el té comenzamos a hablar.
- Ahora sí, puedes contarme lo que sea.- Tomó un sorbo de su taza.
- Mi mamá... creo que está saliendo con alguien.- Bajé la mirada.
- ¿Y cómo te sientes al respecto?
- Sola.
- ¿En qué sentido?
- En todo sentido, sola. Siento como pierdo a todos los que quiero.
- Es tu madre, no es posible que la pierdas...
- Jamás lo entendería.
- ¿De qué hablas?
- De que odio esto.
- ¿Esto? ¿Esto qué?
- Mi vida.- Comencé a llorar.
- _tn_, hija no llores.- Se levantó y caminó hacía mi, pero antes de que pudiera tocarme me levanté y di un paso atrás. Es demasiada hipocresía inclusive para mi.
- Me siento un poco mal, creo que mejor voy a mi habitación, ¿le puede avisar a Zayn que ponga un plato menos en la mesa?
- No, hay alguien dentro de ti que igual necesita comer, al rato le digo que suba tu comida, si mañana para el desayuno veo que no llegas igual le diré que te lo envíe...
- Gracias.- Fui a mi habitación.
Siempre dije que las personas con sentimientos y pensamientos suicidas solo lo hacían por llamar la atención... Ahora entiendo que para saber la verdad debes experimentar el verdadero dolor, uno que te haga querer terminar con tu vida de una vez, seguir el camino fácil.
- No tengo a nadie, solo a ti.- Dije entre lagrimas acariciando mi estomago.- Te lo prometí y lo cumpliré, tendrás una buena vida.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes (One Direction y tú)
DiversosEsta fanfic es peculiarmente diferente; No se puede vivir sin problemas, de las experiencias se aprende. __tn__ tendrá que pasar por varias situaciones para poder llegar a cumplir sus sueños a cualquier costo, inclusive dejando su adolescencia de l...