01

4K 514 145
                                    

NamJoon

Estábamos sentados frente a frente en el sofá de la sala, ¿Acaso no le causaba repulsión o algo? Hasta a mí me daban algo de náuseas estar en la sala.

— ¿Y bien? Seok Jin, te ves muy animado.

— Y tú curioso, Namjoon, anda pregunta lo que quieras.

Genial, incluso ya me llama por mi nombre.
Creo que ya pase bastante tiempo mirándolo, subí mis pies a la mesa de centro tirando todas las latas que había encima; él sólo observo mis movimientos.

— ¿Qué edad tienes? ¿Qué sabes hacer? Lo más importante, ¿Por qué estás aquí?

— Tengo veintidós, soy multiusos — Qué? —,  necesitaba un espacio para salir de mi hogar.

— Pero si se te nota a lenguas que eres de la alta — Bufé.

— Si crees que la ropa te da un estatus social entonces, Namjoon — Se acomodó el cabello y sonrío. —, Ya veo porqué quieren echarte de aquí, seguro eres idiota.

Chasque la lengua y cruce mis brazos, ¿Quién se creía éste para llamarme así?
Aunque en cierto punto tiene razón, mierda.

— Pero no te preocupes vamos a corregir eso.

— ¿A qué te refieres con "soy multiusos"?

Seok Jin sonrío.
Joder, sonrío.

Se levantó del sofá y miro por todas partes, sólo espero que no sea un obsesionado con la limpieza, bien no lo creo, hubiera muerto en cuanto cruzo la puerta.

— NamJoon, ¿Tienes trabajo?

— Sí, ¿Tú?

— Algo así, bien vámonos. — Me tomó del brazo ganándose una mirada confusa de mi parte. Me solté y éste se giró.

— ¿A dónde según tus nervios?

— Sólo vamos...

[...]

— De ninguna manera. — Soné firme en cuanto el joven colocó las latas de pintura en el mostrador.

Fuimos hasta una tienda de pintura, sí, pintura y de todas las múltiples opciones que había el tío escogió rosa.

— Se verá bien yo sé lo que te digo.

— Es rosa...

— Es salmón ¿Ves? — Mostró la etiqueta — Salmón.

Rodee los ojos y solamente me dispuse a caminar detrás de él, Jin estaba lleno de carisma o una especie de Aura que desbordaba felicidad o que se yo, si no fuera por esos hombros anchos suyos duraría que fuera un macho.

Sus facciones eran muy finas, su nariz, sus labios. No era normal, este tipo no es normal.
No llevábamos más de unas cuantas horas de "conocernos" y es que bueno yo no esperaba que el joven me entregará una biografía se su vida o una especie de currículum, sin embargo, parecíamos una pareja de adultos que comienzan a vivir solos yendo de un lado a otro en tiendas para decorar interiores, ¿Qué más quieres Seok Jin? ¿Volver a construir el edificio?

Regresamos al departamento y fui hasta mi habitación por una toalla para darme una buena ducha, caminé tranquilamente hasta el baño y abrí la puerta.

— ¡Ya! ¿Qué rayos crees que haces?

— ¿Y ahora que? — Estiro su mano quitándome la toalla del brazo.

— ¿Hace cuánto que no lavas esto? Apesta. — Hizo un gesto de disgusto y lanzó la toalla al sofá.

Apreté el puño y de igual manera entre en el baño.

— Bien, quédatela.

— ¿Y con qué vas a envolverte al salir?

Ni un día, no lleva ni un día en este lugar y ya me está poniendo los nervios de punta

— Tápate los ojos, coño.

_____________
Primera capítulo.
Me atrasé en Wattpad 😂😰 tengo que subir un epílogo y actualizar mis demás historias 😢🌝
Eso me pasa por no terminar una para empezar una nueva 🌚😌
¿Qué les parece lo poco que lleva esta historia? 💕

You're Crazy  ▷ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora