Mensaje de Jin
Vuelve pronto Namjonnie~[...]
— Arg... — Se quejo cuando quedó aprisionado entre la alacena y mi cuerpo.
— Es tu culpa por mandar esa foto...
   Perdà la cuenta de cuantas veces ya habÃa mordido su cuello, torso, labios, querÃa arrancarle esos boxers de una vez por todas pero Jin habÃa enredado sus piernas a mi cadera.
— Jin, esto es antihigiénico.
— Mira quién habla de higiene... — Por fin tuve la oportunidad para bajar la única prenda que vestÃa y tirarla al suelo.
   Desabotone mi pantalón bajo la mirada del chico sentado sobre la barra de la alacena, su cabello húmedo por el sudor cubrÃa su rostro.   Jale un par de veces mi miembro ya erecto mientras con la otra mano dos de mis dedos atendÃan su entrada, dos dedos y él ya estaba jadeado.
— Esto se ensuciara y no limpiaré te lo advierto. — me acerqué tomando una de sus piernas y la subà hasta mi hombro colocándome frente a su entrada.
—Vamos a molestar a los vecinos.
— Deja que se enteren que eres mÃo.
   Después de toda aquella acción y de que los vecinos fueran a tocar mi puerta unas treinta veces, cargué a Jin hasta mi habitación dejándolo suavemente sobre la cama para que pudiese descansar pues se estaba quedando dormido, le di un largo beso y salà de la habitación en dirección a la cocina.
   Solté un gran suspiro al ver ésta semi-destruida, me coloqué una banda en la cabeza, tomé una bolsa negra de basura junto a los utensilios para la limpieza.
Â
   Y pensar que yo "no limpiarÃa nada".[...]
   Deje a Jin en su trabajo para irme tranquilo al departamento pero en cuanto regrese este ya habÃa sido invadido por Jungkook y Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
You're Crazy ▷ NamJin
FanfictionUn desconocido. Un primer amor... un primer corazón roto. Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti. ❅NamJin ❅ 21/11/2015 ❅ Actualizaciones lentas Próxima actualización: ? No adaptaciones.