07

3.2K 494 145
                                    

NamJoon

— Bien, te escucho.

— Renuncié a mi trabajo, el auto es prestado y sólo tengo hasta hoy para mudar el resto de mis cosas y devolverlo.

Lo miré fijamente, puede ser comprensible...

— ¿Y en que mierdas trabajabas?

— Decorador de interiores... — Lo último lo dijo con cierto tono de duda. Así que de ahí su obsesión por lo bonito y pulcro.

     Le solté un codazo en el estómago y el contrario llevó su mano hasta el lugar del impacto e hizo una mueca, reí y pase mi brazo por sus anchos hombros.

— ¿Vas a devolver esta belleza hoy? — Cuestioné a lo que Jin asintió ligeramente.
Recordé a los chicos, Taehyung y Jungkook querían ir desde hace tiempo a un parque de diversiones, sin embargo, no contaba con tanto dinero para costear la gasolina, boletos, comida y conociéndolos también querrían un recuerdo. Tampoco era una opción llevarlos en bus, menos cuando tienes a sus guardianes cuidándolos.

— Voy a creerte solo con una condición Seok Jin.

— Habla.

[...]

— Woaaaa!

— Cierren la boca que se les cae la baba.

     Había llamado a los chicos para recogerlos en el departamento de Hoseok, todos estaban listos y se notaban muy emocionados, bueno siempre hay excepciones con Suga, nunca sabes que está pensando.

     Todos subieron al auto y agradezco que fuera lo suficientemente grande para llevarlos a todos.
     Nos dirigimos hasta el parque de diversiones pero sin que los menores tuvieran conocimiento y una vez llegamos no paraban de sonreír, niños.

— Aquí tienen — Les entregué a cada uno un boleto mientras me agradecían. —, ir primero y luego los alcanzamos y por favor — Los detuve en cuanto vi sus intensiones que comenzar a correr —, sé que es difícil pedirles esto pero, no hagan que me preocupe.

     Y sin más los perdimos de vista, incluso a Yoon Gi quien se fue con Jungkook y Jimin.

     Caminaba a paso lento con Seok Jin mirando el mapa del inmenso lugar detenidamente mientras él se colgaba una cámara en el cuello... Rosa ¿Por qué no me sorprende?

Los quieres mucho ¿Me equivoco?

¿Cómo no hacerlo? Esos idiotas son mi familia. — Suspiré colocándome mis gafas de sol.

— Gastaste mucho en esos boletos, Namjoon.

Lo sé, todo lo que gané en un mes quizá, pero están felices y lo vale. Vamos subir a una atracción también, ya estamos aquí.

Jin

— ¡Claro que sí!

¡Qué no!

— ¿Ahora cuál es bendito problema? — Gritó Yoon Gi haciendo exaltando a todos.

     Estábamos sentados comiendo hamburguesas mientras los chicos peleaban por quién sabe qué cosa. Me di cuenta de muchas cosas hoy:
Primero: comen mucho.
Segundo: pareciera que tienen diez años.
Tercero: Yoon Gi no conoce el significado de la palabra "paciencia" y el pobre chico de las hamburguesas pagó su mal humor.

— Hyung — Me llamó el más pequeño —, tú eres como la madre aquí.

Ok, no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar a eso.

— Gracias por traernos hoy Hyung — Habló... ¿Taehyung? Sí, él.

— Agradézcanle a Namjoon, él de verdad quería traerlos.

     Todos comenzaron a hacerse bromas y hasta yo salí involucrado, "la familia Kim" sí que tenían mucha imaginación.
     Tomé mi cámara y comencé a tomar fotos de cada uno y posteriormente le pedí a un extraño que tomará una de todos juntos, quizá algún día arme un álbum para a Namjoon.
     Seguimos pasando la tarde todos juntos, hasta el chico raro y el más pequeño me hicieron subir a una atracción con ellos en la que juraría que me iba a dar un paro cardiaco.

     Cuando el sol comenzó a bajar sabíamos que era el momento de irnos, la mayoría de los chicos terminaron durmiendo profundamente en la parte de atrás y no tenía ni idea de cómo hacían para siquiera poder cerrar los ojos pues se notaba que iban incómodos uno encima de otro.

— Supongo que por ser el mayor te ven como un padre. — Hablé mientras bajaba la música del estéreo.

— Para nada, Suga es mayor que yo al igual que Hoseok ¿Recuerdas? — Uy, Namjoon luces viejo. — Ja, bueno fuera, ni siquiera me respetan.

     Dejamos a cada chico somnoliento en sus respectivos hogares y luego nos fuimos nosotros, subimos las escaleras con pesadez y Namjoon se tumbó directo en el sofá, pobre supongo que el ajetreado día lo venció.

— ¿Y ahora donde esconderé el maldito auto? — Suspiré sirviéndome un vaso de agua. Mi teléfono timbró.

¿Podrías contestar una jodida vez?
Jin, me preocupas...

Mire el mensaje con fastidio y desactivé el sonido.

— Eres estúpido Jin, quieres olvidarte de todo. Pero ni siquiera te atreves a cambiar el número telefónico.

You're Crazy  ▷ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora