Jin
— ¿Que hacemos aquí? — Pregunté bajando del auto.
— Vamos a invocar a Satansoo, ¿Qué más?
Namjoon caminó entre todos aquellos vagones de tren vacíos, ¿Quién demonios busca ahí? Ya está, seguro va a asesinarme dentro y luego le prenderá fuego.
— ¿Te vas a quedar ahí parado? ¿O quieres que vaya por ti otra vez? — Sonrío y hasta ese momento no me había percatado del hoyuelo que se forma en su mejilla.
Caminé a paso lento y luego lo perdí de vista, así que sólo observaba cada uno de aquellos enormes vagones mientras con mis manos trataba de calentarme los hombros pues el frío comenzaba a hacerse presente, caminé sobre los rieles oxidados y escuché pasos o más bien, alguien corriendo, luego me tomaron de los tobillos y los hombros.
— Qué...
— ¿Un intruso? — Miré a un chico de cabello negro y ojos grandes, ¿Dónde escuché su voz antes? En un dos por tres me encontraba dentro del frío vagón.
— Nadie viene por aquí. — El otro era de cabellos castaños, se acercó y me ¿Olfateó? Genial, drogadictos — ¿Qué haces aquí?
Ambos chicos parecían ser más pequeños que yo, comenzaron a tocar los mechones de mi cabello y a mirarme extraño. ¿En dónde rayos me vine a meter?
— Yo...
— ¿Qué edad tienes?
Mejor respondo antes de que me golpeen, quizá se apiaden de mí y me dejen libre.
— Ve- veintidós — Titubee. Qué tristeza Jin, te asustan unos simples críos.
— Suga-hyung, el tío dice tener tu edad.
Un chico de tez pálida entró de un salto en el vagón, bastante pálido diría yo y con un color de cabello muy... Peculiar.
Me observó de pies de cabeza mientras se acercaba y me tomó del cuello de la camiseta.— ¿Y esta princesa de dónde salió? —Habló aún con su lollipop en la boca.
— ¿Pueden dejarlo en paz?
— ¡Namjoon! — Me levanté en seguida y me coloqué detrás suyo mientras dos chicos más entraban.
Todos reían y poco a poco se fueron acercando a Namjoon mientras yo retrocedía sin soltarlo de su chaqueta.— ¡Hasta que por fin vienes RapMon! — Le sonrió un chico delegado de cabello negro.
¿RapMon? Sí, estoy viviendo con un demente.
— ¿Me abandonaste y ahora quieres verme? - Se cruzó de brazos y luego sonrió. — Qué tal te va con Tae?
Solté su chaqueta y retrocedí buscando la fría pared del vagón para luego salir corriendo.
— ¿Quién es tu amigo? — Choqué con un pelirrojo o al menos el intento deslavado de uno — Hyung ¿Es tu novio? Llevas décadas soltero.
Todos corrieron hacía mí y me sentí más acorralado que nunca con aquellos pares de ojos mirándome fijamente y el estúpido de Namjoon, o RapMon como sea, sólo se limitaba a reír.
— Su nombre es Jin, es mi compañero de alquiler.
— ¿Tú? — El tipo pálido se abrió paso entre todos los demás quedando frente a mí, desde este es más pequeño. — ¿Cuánto tiempo llevas en esa mazmorra?
No quisiera ni pensar en cómo se veía aquel departamento antes de que yo llegará.
— Alrededor de una semana.
— Tss, me pregunto cómo soportas estar ahí, y encima con el Dios de la destrucción. — Rodó los ojos y luego salió del vagón.
Cada chico comenzó a presentarse conmigo y después subieron por las pequeñas escaleras llegando hasta la cima de los vagones a excepción Namjoon que comenzaba a subir poco a poco.
Al menos sé el nombre del que me olfateó, Taehyung, el chico con ojos grandes y dientes de conejo era Jeongguk, el ruidoso Hoseok, el semi-pelirrojo Jimin y el de mal genio Yoon Gi.— ¿Necesitas ayuda? — Estiró su mano en mi dirección. — Vamos, ellos no van a hacerte daño, son mi familia.
Le di la mano y me ayudó a subir encontrando a todos los chicos sentados en la esquina observando el paisaje, se veían muy amenos con Namjoon ya que siempre reían y hasta se empujaban.
Si pudiera calificarlos como una familia entonces sin duda Namjoon sería el papá.Mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo así que lo saque disimuladamente y miré la pantalla, un mensaje.
¿Dónde estás?
Lo eliminé y devolví el aparato a mi bolsillo, debía pensar... No, definitivamente debo cambiar mi número telefónico.
Observe atento al grupo de chicos a mi lado y comencé a reír con sus actitudes.— ¿Qué pasa? — Preguntó Namjoon.
— ¿Qué es RapMon?
— Ya te lo explicaré luego. — Rasco su nuca, sonreí y mire fijamente a ese tipo extraño que se hacía llamar RapMon.
Está mi oportunidad para empezar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
You're Crazy ▷ NamJin
FanfictionUn desconocido. Un primer amor... un primer corazón roto. Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti. ❅NamJin ❅ 21/11/2015 ❅ Actualizaciones lentas Próxima actualización: ? No adaptaciones.