Namjoon
—Pasaporte, maletas, dinero, llaves, comida para Jin... ¡Está todo, vámonos!
Mi madre nos invitó el fin de semana a pasar el tiempo en mi antigua casa así que Seok Jin y yo nos encontrábamos partiendo hacia el aeropuerto para llegar por la madrugada.
—¿Por qué tenía que venir también?
—Para que conozcas a tu suegra. —Paré en seco al darme cuenta de lo que acaba de decir.
—¿Mi qué?
Otra vez pensando en voz alta Namjoon.
Sacudí mi cabeza y jale de la mano a Jin.—Tú sólo ignórame.
—No tengo problema con eso.
Jin
—Ahhhh... Namjoon.
—¿Te gusta?
—Pervertido... Ahh.
Me estaba retorciendo en el asiento del avión, Namjoon no dejaba de tocar mi entre pierna por debajo de la delgada manta y me estaba haciendo desesperar. No, no quería terminar haciéndolo en el asiento de un avión.
¿O sí?Me mordía el labio mirando por la ventana mientras echaba la cabeza hacia atrás, no aguantaría más tiempo y bien me importaba poco toda las demás personas que estaban durmiendo alrededor. Empecé a sentir una mezcla de dolor y calidez ahí abajo pero Namjoon cada vez bajaba la velocidad.
—¡Es hora de dormir Seok Jin!
—¿Qué? —Retiró su mano dándose la vuelta, se cubrió con la manta sin decir absolutamente nada más dejándome con la palabra en la boca y con un problema que debía solucionar así que me levanté como rayo hasta el baño. —Jodido Namjoon.
No recuerdo el momento en el que me quedé profundamente dormido, pero había despertado recargado en el pecho de Namjoon mientras la manta nos cubría a ambos. Él todavía seguía dormido así que me levanté, tomé la botella de agua que estaba a un costado y la apreté ligeramente mientras liberaba el líquido sobre su cuello.
—¡Qué Mier... —Tomé su rostro y lo besé sorprendiéndolo, siendo sincero yo también estaba sorprendido.
—Llegamos holgazán.
La madre y hermana de Namjoon eran adorables, él era idéntico a su madre en muchos aspectos.
Habíamos pasado una linda mañana desayunando con ellas, me percaté de cómo su familia emanaba una calidez muy grande que por un momento desee que fuera mi familia.Namjoon
—¿Seguro que no necesitas lubricante? —Mi hermana llevaba más de medio día dándome de codazos o picando mis costillas preguntándome cosas acerca de Seok Jin.
"Es muy lindo" "Al menos no es una piojosa".
Niñas de ahora...
ESTÁS LEYENDO
You're Crazy ▷ NamJin
FanfictionUn desconocido. Un primer amor... un primer corazón roto. Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti. ❅NamJin ❅ 21/11/2015 ❅ Actualizaciones lentas Próxima actualización: ? No adaptaciones.