Jin
—Esta comida no sabe tan bien como la tuya. —Me encontraba sentado contra mi voluntad en aquel pequeño restaurante, HyoSang se notaba muy agusto comiendo a diferencia mío. —Cuándo regresemos podrías cocinar un poco para mí, como en los viejos tiempos.
Mi alma temblaba de miedo, sólo apareció de la nada y me arrastro a este lugar para "conversar".
—¿Aún crees que lo nuestro sigue en pie? No voy a ceder Tan fácil como la última vez. —Paró de comer y me miró a los ojos. ¿Cuánto tiempo he estado aquí para que él cambiara tanto?
Tomó su teléfono y lo puso sobre la mesa para luego indicarme con un ademán que lo tomará.
Mire la imagen en la pantalla y sentí que el mundo se me venía abajo una vez más.—¿Por las buenas? ¿O por las malas? Amor.
Namjoon
Entré furioso al departamento cerrando de un portazo, me dirigí al baño y me salpique agua en el rostro para quitar la suciedad y restos de sangre.
Hoy era uno de esos días en los que deseaba estar soñando o ebrio.
- Sí, me gusta Jin. ¿Qué vas a hacer al respecto?
Lo quieres... Está bien; dejemos que él decida.
Porque te va a costar mucho trabajo hacerme cambiar de opinión.Maldición. De no ser porque ahí estaban los chicos mirando y tratando de calmarnos a ambos le hubiera roto la cara a Suga.
Jin no llegó al restaurante.
Tampoco está aquí.
Llamé a su teléfono pero estaba apagado.Iba a comenzar a dar vueltas por el reducido espacio del baño cual pez en una mini pecera hasta que escuché la puerta del departamento abrirse y corrí hasta el pasillo.
—¿Jimi... — Y el puño del querido pelinaranja terminó estrellado en mi mejilla. Hoy debería declararse como el día oficial de golpear a Namjoon — ¿Qué carajo te pasa?
Mientras yo sostenía mi mejilla con ambas manos el chico de chaqueta negra siguió caminando hasta el interior del lugar a paso veloz.
Abría puerta tras puerta, bufo deteniéndose nuevamente en la sala.—¿Dónde está? —Lo miré confundido, Jimin rodó los ojos. —¡Jin quien más! Voy a decirle algunas cosas.
Lo jale de la chaqueta e hice que se sentará en el sofá de un empujón.
—Alto ahí enano, ¿Ahora qué te pasa?
—Mira, Namjoon ¼Trataba de tomarlo en serio pero el chico parecía un hámster en un intento fallido de enfadarse —Yo también estaría como perro rabioso si Taehyung me quisiera quitar a Jungkook, pero ¿De verdad vas a dejar que nos separe?
—Jimin no es tan fácil la situación.
—Joder has tumbado a Yoon Gi de un golpe por un muchacho ¿en serio vale más un culo que tu mejor amigo?
Sí, estos niños están madurando y tenían un poco razón, me quedé callado por unos minutos hasta que Park se levantó del sofá sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
You're Crazy ▷ NamJin
FanfictionUn desconocido. Un primer amor... un primer corazón roto. Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti. ❅NamJin ❅ 21/11/2015 ❅ Actualizaciones lentas Próxima actualización: ? No adaptaciones.