17 pt. 1

3.4K 427 160
                                    

Dos semanas.
     Ya habían pasado dos largas semanas y Seok Jin no respondía mis llamadas, mensajes y por obvias razones tampoco había vuelto. Estos días habían sido de prestarle más atención a aquel aparato que cargaba en mi bolsillo que a mi propia vida, desbloqueaba la pantalla cada cinco minutos esperando un mensaje o llamada.

     Tampoco Min Suga había regresado aún, pero se tomó la molestia de avisar que alargaría sus vacaciones.
No sabía cómo describir mis emociones en ese preciso momento pero si tuviese que escoger algo entonces diría que soy una mujer casada a la que su esposo acaba de abandonar... Sí necesito verlo, ya no puedo estar tan zafado.

     Aquel día cuando me encontré con ese tal HyoSang dude que verdaderamente fuera cercano a Seok Jin, él nunca lo había mencionado y si hubiera tenido conocimiento de que vendría a Seúl entonces lo habría recibido, sin embargo, puedo jurar que cargaba el mismo anillo que Seok Jin en el anular.

Y a todo esto.
¿Por qué le prestas tanta atención a un simple tipo Namjoon?
No es como si Jin te excluyera de su vida.

Pero nunca te cuenta nada...

Lo hiciste parte de tu vida cuando él no es capaz de contarte de su mejor amigo siquiera.

     Las clases habían terminado y nuevamente seguiría mi trayecto hasta aquel pequeño establecimiento de comida rápida, esta vez iría sólo ya que Hoseok tenía su aniversario con Taehyung.

     Sentado en aquel lugar mientras veía a las personas ir y venir experimente otra nueva sensación, jamás me había sentido tan solo. A pesar de mi gran adoración hacia el silencio y de que llevaba bastante tiempo viviendo solo ahora me daba una clase de envidia el ver cómo Jimin tomaba de la mano a Jungkook sin importarle los demás, el como Hoseok y Taehyung esperaban pacientes sentados en el pasillo del instituto por el otro cuando se hacía tarde, incluso Suga le daba más amor a su mascota que a una persona.

—De nuevo no hay ropa limpia, pero ya saque la basura y los platos están limpios... —Nuevamente revisaba que todo estuviera pulcro para cuando Jin regresará.

Si es que regresa.

—Aishhh, necesito distraerme, ¡Videojuegos! —Revisé la pila de cajas que se encontraba en la sala y me entretuve más tiempo mirándolos que poniendo uno en la consola. Encontré el Mario Kart.

...

     A Jin le gusta Mario, le compré un control rosado para que los chicos no rompieran el suyo cuando jugarán.

Joder.

     Seguí revisando la litera y encontré una especie de libros que no eran de mi propiedad, había incluso uno que sólo contenía páginas vacías, comencé a leer uno pues la trama era interesante.

Pero justo cuando encuentro algo que hacer mi jodido teléfono comenzó a sonar.

Jungkook.

Traté de ignorarlo. Pero este niño no se cansa.

~ ¿Qué?
Grité enfadado.
~ Hyu - Hyung, ¿Ya estás en camino?
~ ¿A dónde? Estoy en ocupado, ¿Qué quieres?
~ Pues al aeropuerto, Suga llamó que llegaría hoy y queremos recibirlo.
~ ¿Y?
~ Jin viene con él, ¿No te dijo?
...
~ Llegó en cinco minutos.

[...]

—¡Ya! Baja la maldita velocidad ¿Quieres matarnos? Mis uñas se aferraron al asiento.

—Yo estoy conduciendo deja de decirme qué hacer, vuelve a tu lugar Jimin.

     Estacioné la camioneta y bajé corriendo sin siquiera ponerle seguro, entre como un loco abriéndome paso entre la multitud y mirando en todas direcciones mientras me disculpaba con todos por empujarlos o pisarlos.

     Llegué hasta la zona en donde se recibe a los pasajeros y me sorprendí en cuanto a divisé a Taehyung con los demás chicos hablando con Suga, aceleré mi paso y todos me miraban atónitos.

—Bienvenido... —Traté de recuperar el aliento mientras abrazaba a Suga — ¿Y Jin?

—Tenía que ser, ¡Qué voy a saber yo dónde está ese idiota! —Enfoqué la mirada en el de cabello naranja y su acompañante mientras sonreían nerviosos y se hacían tontos mirando por otro lado.

     Me sentí decepcionado pero tampoco iba a darle un trato grosero a Suga así que mientras los chicos balbuceaban quién sabe que cosas y se reían atendí la llamada entrante de mi celular.

~ Yeoboseyo...
~ Dices que yo estoy loco y tú corres un maratón dentro del aeropuerto, ay Namjoon, de verdad enloqueciste.

Mi respiración se aceleró.

~ ¡Seok Jin! Ya ¿Dónde estás? ¿Por qué no has regresado ya? Te escucho muy cerca...
~ ¿Esa chaqueta es mía? Te queda bien.

     Di media vuelta y mis ojos se enfocaron en aquel chico de cabello azabache y labios gruesos que se quitaba el teléfono del oído, dejé caer el mío y corrí hasta su dirección abrazándolo como si hubiesen pasado años sin verlo.

—Vas a romperme las costillas, ¿Qué sucede contigo?

—No vuelvas a irte Seok Jin. —Tomé su cabello y me aferre a su saco. —No vuelvas a dejarme solo, te he echado de menos.

Suga tiro de mi hombro separándome de él y baje la cabeza.

—En su departamento se abrazan, quiero irme a descansar ya... Jimin y Taehyung si no sueltan mi chaqueta les voy a romper los huesos.

     Los chicos se adelantaron con Suga hasta el estacionamiento, Seok Jin estaba cabizbajo y sólo cubría su rostro con sus manos desde que me ofrecí a cargar sus maletas y lo tomaba de la muñeca.

[...]

—También aspiré tu habitación e hice las compras del supermercado y alimente al perro.

—Namjoon no tenemos perro, y para de caminar por todo el lugar como un león enjaulado. —Sonrió levantándose del sofá. —Lo hiciste bien eh, estoy orgulloso.

     Después de ayudarle a desempacar todas sus pertenencias nos quedamos jugando videojuegos hasta tarde, sabía que estaba cansado por el viaje. Pero quería ser egoísta y no dejarlo dormir, era como cuando dos amigas se cuentan los rumores y sus amoríos.

—Siendo sincero creí que esto volvería a ser un caos pero esta más limpio que de costumbre, oh, ¿No te hiciste daño? ¿Rompiste algo? —Tomó mis manos y las observó al igual que tomaba mi rostro.

Jin era guapo desde cualquier ángulo.

—Estoy bien Jin y no rompí tantas cosas esta vez. —Aprisione sus manos con las mías dándoles un ligero masaje.

—Estaba preocupado, creí que morirás sin mí aquí.

Me estaba muriendo sin ti.

Las has cagado Namjoon, ¿Qué mierda acabas de decirle?

You're Crazy  ▷ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora