17 pt. 3

3.6K 475 179
                                    

~ ¿Cómo te va en el trabajo?
2:30 pm

~ Van a sacarte del aula otra vez si no guardas el teléfono.
2:32 pm

~ No tengo profesor justo ahora, así que dime.
2:35 pm

Seok Jin te ha enviado una imagen.
- Imagen en multimedia -

~ OMO! Te vez feliz.
Tengo que volver 😅 mis clases terminan temprano así que pasaré por ti, no vayas a irte.
2:45 pm

     Ahora que Seok Jin trabaja todo se había tornado un poco más aburrido, me evitaba la mayoría de veces, cada vez que quería abrazarlo o tomar su mano él simplemente me evadía. Ambos llegábamos agotados y en ocaciones tenía que esperar a Jin afuera de su empresa a altas horas de la madrugada mientras estudiaba para mis pruebas, otras Jin llenaba una pequeña mochila con mucha comida para cuando debía quedarme a hacer proyectos con Hoseok.

     Los fines de semana íbamos a los bolos, al gimnasio o simplemente no hacíamos nada, pero había pasado mucho tiempo desde que comimos fuera así que esta noche iríamos a cenar.


—¿Qué quieres cenar? ¿Deberíamos comer langosta?

—So expensive... Podría comer ramen y listo, ¿Cómo te fue hoy? Tu cabello luce desteñido así que debemos arreglar eso.

     Ahora siempre metía una manta en la parte trasera de la camioneta para Jin, ya que era muy friolento y no quiera que se enfermara. Para ser sinceros no quería cargar con un Seok Jin enfermo mandándome todo el día.

     Paramos en un pequeño restaurante y ordenamos algo sencillo porque queríamos irnos a descansar lo más pronto posible y recuperar energías. Comenzaba a sentirme realmente extraño con él, ya no podía hacerle contacto visual sin que tuviera que desviar la mirada a otra parte.

—¡Seok Jin, casi lo olvido! —Sorbí de mi plato y me gané su atención. —El día que te fuiste de viaje me encontré con un amigo tuyo, ¿Se vieron o regreso antes?

—No tengo la menor idea de lo que estás hablando Namjoon, ¿Cuál amigo?

—Ese... HyoSang.


Jin

     Namjoon debe estar jugando o será que Yoon Gi ya abrió la boca. Me atraganté con mi comida y una vez me calme miré fijamente a Namjoon quién lucía preocupado.

—¿HyoSang? —Estaba temblando y por más que quisiera ocultar mi nerviosismo no podía ¿Y ahora que se supone que debo hacer?

—Sí, nos encontramos y se presentó muy amable diciendo que acababa de llegar a Corea, por cierto gracias por hablarle bien de mí.

     Me tensé y mis manos se aferraron fuerte al cojín de la silla, él, ¿Cómo llegó aquí? Peor aún, ¿Cómo conoce a Namjoon? Sacudí mi cabeza y me levanté con la excusa de que iría al baño y aproveché para hacer una llamada de emergencia.

     ¿Me siguió? No, fui muy cuidadoso cuando me fui e incluso estaba con un pasaporte ilegal en este país para que no pudiese conseguir información.

You're Crazy  ▷ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora