NamJoon
Una semana y Seok Jin se adaptó rápido a esté ambiente, él que no se adaptaba del todo era yo pues mi departamento comenzaba a verse limpio y ordenado, al menos con él cuidando el lugar ya podía estar tranquilo todo el día después de la escuela y el trabajo, lo extraño era que cada noche que llegaba a casa encontraba algo distinto en el lugar así fueran cortinas nuevas, alfombras, floreros, incluso el sacar la ropa de la secadora era extraño ya que se colaban calcetines rosas.
Sábado por la mañana y me levanté instantáneamente por un olor delicioso que provenía de la cocina, un deleite para mis fosas nasales. Escuché alboroto del otro lado de la puerta y me coloqué un short, acostumbraba dormir sin ropa pero desde que Seok Jin llegó me di cuenta que debía cambiar mis hábitos.
— Debak... — Me dirigí al comedor y había comida recién hecha y con buen aroma — ¿Jin ordenó comida?
Caminé hasta la estufa y había una olla con ramen que sin duda tentó lo más profundo de mi ser, así tomé unos palillos y un plato para servirme un poco.
— ¿Qué se supone que haces? — Hasta que el chico rosado apareció detrás de mí.
— ¡Ahh! Joder ¿De dónde sales? ¿De las tinieblas?
— Estaba en el baño. — Bueno, no había mucha diferencia en realidad. — Pronto estará listo el desayuno, lamentó tardarme pero no había nada comestible en la nevera.
Abrí mis ojos y dirigí la mirada hasta Jin, ¡Ni siquiera lo había notado! La cocina y el comedor estaban limpios.
— ¿Tú... Hiciste todo esto solo?
Encogió sus hombros y asintió ligeramente.
— Te lo dije... Soy multiusos.
Se acercó y apago la estufa, tomó dos tazones y sirvió la porción suficiente que te darían en un restaurante y las llevo hasta la mesa, yo me limitaba a caminar tras de él como perrito faldero.
Colocó ambos tazones en la mesa y me indicó que tomara asiento, despegue los palillos y aspiré el olor que emanaba el platillo.
— Comeré bien. — Jin arrugo la nariz y ambos comenzamos a comer. Miré a Jin de reojo y me di cuenta que su forma de comer era demasiado... Tierna. No me gusta eso, el chico parece un conejo. — Hace mucho que no cómo en casa, está delicioso.
— Gracias.
— ¿Dónde aprendiste a cocinar? — Dejó los palillos en el tazón vacío y se recargó sobre la mesa.
— En casa, ¿Quieres aprender?
Me guiñó un ojo y se levantó con el tazón hasta el lavaplatos, de verdad, no soporto algo tan dulce... Se ve tan Inocente. No, no va conmigo.
Termine de comer y Jin casi me hace lavar mi plato. Digo casi porque se me resbaló de las manos y lo rompí...
Fui hasta mi habitación y me vestí para salir ya que sería la primera vez en unos meses que vería a los chicos, había escuchado que Hoseok vive genial con Taehyung en un lindo departamento, Jimin y Jungkook seguían juntos, esos fetos son el dolor de cabeza de Suga.
Tomé algo de dinero y mis llaves para salir y camine directo a la puerta encontrándome a Jin en la sala recogiendo ropa sucia.
— Hasta tarde Seok Jin. — Me despedí con un ademán.
— ¿Te vas? — Me volteé y asentí ligeramente — Oh, bien. Que te vaya bien.
Encarne una ceja, soñaba ¿Triste? Que se yo, abrí la puerta y salí del lugar aspirando el aire fresco de la mañana.
Baje las escaleras lentamente con cierta culpa, no quería dejar solo al tipo en un barrio que no conoce del todo, menos con esa cara y esos gestos. ¿No habían asesinado a alguien cerca de aquí el mes pasado?Jin
— ¡Jin! — Namjoon abrió la puerta de golpe y deje caer la canasta de ropa que traía entre mis manos por la impresión. — Vámonos.
— ¿Eh? — Me tomo de la mano sin darme tiempo para reaccionar.
— Que nos vamos joder, no voy a dejarte aquí.
Cerro la puerta con llave, ambos bajamos hasta el estacionamiento y entramos en el auto, que hasta el momento no sabía que le pertenecía, nos colocamos el cinturón y el hombre arrancó.
NamJoon
Supongo que los chicos no tendrán problema en que lleva a alguien más, digo, hace un tiempo Hoseok cargaba a todas partes con Taehyung, Suga con Jimin hasta que el anterior conoció a Jungkook y sucedió lo mismo que con Hoseok... Sólo éramos yo y el rey del Swag.
— ¿Me llevas lejos para asesinarme y esconder mi cuerpo? — Hablo Jin mirándome de reojo. Si supiera que estoy salvando su pellejo.
— Ja, ¿Por quién me tomas? — El chico sonrío. — En todo caso te quemaría o dejaría que te comiera un animal...
Una sonrisa que le duró tres segundos. Reí ante su actitud y luego me enfoqué en el camino, ya quería saber que opinarían los demás de Jin.
_______________
ESTÁS LEYENDO
You're Crazy ▷ NamJin
FanfictionUn desconocido. Un primer amor... un primer corazón roto. Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti. ❅NamJin ❅ 21/11/2015 ❅ Actualizaciones lentas Próxima actualización: ? No adaptaciones.