Capitulo 2. *Siempre vuelves!!!*

1.1K 106 2
                                    

Después de llegar a las 11:00 pm en punto, al club "El Dorado",una vez más; Xiumin se acerca a la barra y pide un cisne negro como todas las noches desde el primer día que visitó este lugar.

Recuerda muy bien que aquel día...

Un hombre lo miraba descaradamente; aquel tipo bebía exactamente aquella peculiar bebida, a base de ron, limonada y unas cuantas moras con hielo.

Xiumin se sintió raro en un principio, ya que sus amigos Kyungsoo y Baekhyun se divertían de lo lindo con dos hombres con quienes platicaban, mientras que aquel hombre lo miraba.

Unos minutos después de que esa mirada penetrante lo vigilara, un hombre de pantalón y camisa negra se acercó a él; era uno de los meseros que traía consigo una bebida, y no cualquier bebida, sino la misma bebida que había observado en manos de su acosador.

Al inició Xiumin no quiso aceptar la bebida ya que consideró esta podía contener alguna sustancia nociva, así que el mesero sólo la dejó frente a él en la barra.

Así paso un rato sin probar un solo trago de aquella bebida y sin sus amigos ya que estos continuaban ocupados.

Ante esto Xiumin decidió volver a su departamento, aunque ese día fuese su aniversario y su marido lo había dejado por supuestos compromisos en su trabajo.

Pero sin que se lo esperára, justo cuando se levantó de su asiento frente a la barra y dio media vuelta para dirigírse a la salída se encontró con ese hombre frente a frente.

.........

Xxx: Pensé que no vendrias !!!- Susurra un hombre a su oído sacándolo de sus pensamientos .

Xiumin: Sonríe levemente - Te dije que lo haría - dice sarcástico.

Xxx: Pues... antes de ese mensaje no era esa tu respuesta !!- También dice en tono sarcástico a lo cual Xiumin solo puede dejar salír una leve risa intentando ignorar el motivo por el cual cambio de decisión.

Xiumin: Pensé que trabajarías un poco mas? - intenta cambiar de tema.

Xxx: Sabes que cuando estas aquí no lo hago - intenta parecer alagador con su comentario.

Xiumin: Se levanta de su lugar y se gira para quedar frente al hombre- Lo se ...- rodea sus manos sobre el cuello de este de forma amorosa y lo mira a los ojos - Chen ..- Besa sus labios a lo cual este corresponde

Chen: Vamonos !!! - ordena tomándolo de las manos y besando cada una de estas.

Xiumin: se dibuja una sonrisa en su rostro ante su acto y niega levemente - Quiero divertirme primero - sonríe provocativamente y lo besa.

.............

Unas cuantas bebidas más, un poco de baile y charla divertida, y ambos hombres caminan fuera del lugar entrando al coche de Xiumin.

Chen: Me llevaras a mi departamento ? - pregunta ya dentro del auto y sonríe de lado.

Xiumin: Abrochate el cinturón ...- sonríe y le ordena sin voltear a verlo, encendiendo el auto y conduciendo a hasta un departamente ubicado al centro de la ciudad.

.........

Ya en el lugar ...

Chen: Subirás ???...

No termina la pregunta y su acompañante ya esta fuera del auto. Suben a su departamento y al cerrar la puerta de este, Xiumin se lanza a besar a Chen como si sus labios fueran el aire que le hace falta.

Chen al sentir el beso sin frenesí de Xiumin lo toma suavemente de la cintura y lo guía hasta su habitación dejando ropa por todas partes antes de caer ambos cuerpos desnudos sobre la cama.

De forma delicada Chen acaricia la piel de Xiumin recorriendo cada rincón de este mientras le besa sin siquiera detenerse a respirar.

Xiumin con cada caricia de su amante siente tocar el cielo en total excitación jadeando con cada rose y tomando entre sus manos el cabello de este.

Después de disfrutar del tacto juntos, Chen lo prepara para embestirlo de tal forma que para su acompañante esto no es doloroso sino estimulante y placentero, ya que mientras lo hace, besa sus labios y su cuello.

Ya dentro de este, Chen lo embiste primero lentamente pero conforme lo penetra el movimiento de sus estocadas se acelera hasta que ambos se sincronizan perfectamente, incluso sienten como los dos llegan al climax al mismo tiempo, al correrse juntos.

Después de disfrutar de su encuentro quedan agotados cayendo en un sueño profundo.

Chen, como todas las noches que ha tenido al hombre, que observa sobre su cama dormido, lo despierta con una rosa roja acariciando su piel desde su cintura hasta su cuello, delicadamente.

Xiumin al sentir ese rose suave sobre su piel despierta y se da cuenta que no esta solo, sin embargo no es el hombre que el en realidad desea este ahí , ya que aquel hombre como cada vez, esta mas distanciado por el trabajo.

Xiumin: No debiste despertarme en esta ocasión... - dice en tono bajo y algo indiferente, mirando al hombre con la rosa en sus mano.

Chen: Que... él no esta de nuevo ?...- dice en tono burlón lo cual provoca en Xiumin una sensación de enojo

Xiumin: Idiota!!! ...- se levanta molesto de la cama y comienza a vestirse.

Mientras Chen lo observa colocarse sus pantalones decide jugar con él un poco así que se acerca y lo jala desde la cintura haciendo chocar su espalda con su cuerpo aun desnudo, lo cual estremece a Xiumin, pero decide que quiere marcharse así que se separa de este, pero es inútil, ya que Chen vuelve acercarlo al él.

Chen: Porque huyes??...- susurra en su oído mientras deposita pequeños besos debajo de esta-....Nadie te obligo a volver esta noche....!!!!!

Al escuchar estas palabras, Xiumin no puede evitar recordar que hoy vino porque se siente abandonado y despreciado, por aquel hombre que ya ni siquiera lo toca, el cual juro amarlo de por vida, por eso duele, claro que le duele a Xiumin al escuchar " Nadie te obligo a volver esta noche....!!!!!".

Xiumin termina de vestirse y sale del departamento. Una vez en su auto y a puerta cerrada golpea el manubrio y comienza a llorar y gritar hasta cansarse, se siente tan mal por su soledad, pero a la vez por la forma en que esta a sido sustituida.....con aquel hombre que conoció en un bar hace mas de 3 meses y al cual pese a que en ocasiones siente ser el hombre perfecto para una noche romántica y placentera ....siempre termina siendo ....un idiota.

El celular suena y al revisarlo hay un mensaje en su bandeja.

***SIEMPRE VUELVES...***

Dicho mensaje enfurece aun mas Xiumin provocando que habiente su móvil al asiento trasero del auto de forma agresiva, como si quiera que este se rompiera.

Finalmente después de respirar unos minutos, logra tranquilizarse y enciende su auto, para salir de ese lugar a prisa.

Continuará....

Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora