Pov Xiumin
Mi reloj marcaba las 4:50 pm y me encontraba llegando a la estación Hoehyeon.
Al salir camine un poco y di con uno de los caminos que llevaban a la torre N del Parque Namsan, al comienzo de este vi a un hombre castaño que me parecía familiar, este vestía unos covers y jeans negros ajustados junto con una camisa a cuadros roja con blanco.
Cuando estuve cerca de él, indudablemente lo reconocí, sin embargo se me hizo extraño verlo vistiendo de aquella forma.
Y de quien hablo, bueno, de Chen . Hoy en la mañana cuando me hizo esta invitación me sorprendió, pero ahora viendo ese aspecto tan ordinal me deja mucho que pensar respecto a él.
No se mucho en verdad de su vida, solo que es musico en aquel lugar donde lo conocí , el club "el dorado".
El me contó que tenia un par de meses en el establecimiento y que jamás alguien había llamado su atención hasta aquella noche que yo visite el club.
Y porque me lo contó?, tampoco lo se, simplemente una noche después de nuestro encuentro sexual me lo comento, sin que siquiera yo dijera algo, fue extraño ciertamente, pero por un momento me hizo dejar de sentir que estaba junto a un extraño.
Narración
Chen: Hola - se encontraba junto a Minseok susurrándole al oído sacándolo de sus pensamientos
Xiumin: Como fue que......?- dijo confuso al ver a Chen tan cerca de él sin haberlo percatado
Chen: Que como estoy tan cerca de ti ?- concluyó riendo un poco - no lo se ....venias tan distraído que ni siquiera te diste cuenta - responde a su intriga de forma amable.
Xiumin callo en cuenta que eso era cierto, venia tan sumido en sus pensamientos que no lo sintió acercarse.
Chen: Bueno.....vamos - dijo estirando su mano frente a Xiumin.
Xiumin lo miro extraño y quedo aun mas confundido con lo que Chen estaba haciendo
Chen: Que pasa ? - pregunto al ver que no decía nada y solo quedó inmóvil su acompañante
Xiumin: Porque quieres tome tu mano?- cuestiono a Chen mostrándose intrigado.
Chen: Te dije que quería disculparme por lo de ayer .
Xiumin: Lo sé.... Pero que tiene que ver con esto ?- insiste.
Chen: Bueno ....para disculparme - se acerca a Xiumin despacio tomándolo de la cintura - hoy ...quiero .....
Xiumin ante su acto se estremece sintiendo que su corazón palpita aceleradamente, sin embargo no se mueve.
Chen: se acerca a su oído y susurra - Ser tu novio ....!!!
Xiumin solo voltea mirando su rostro y cruzando la mirada con la de él sin saber que responderle.
Chen: ....entonces.....aceptas? - lo mira sonriendo tiernamente
Pov Xiumin
Pero que me pasa?, como puede ponerme así , con unas simples palabras ...y su mirada...maldición ...esa mirada de nuevo ...aquella noche cuando charlamos era igual .....porque me confundes tanto Chen? .....porque ?.
Narración
Por su parte Chen solo lo miraba con ternura, pese a su actitud arrogante el no siempre fue de aquella forma y lo sabe, así como también tiene claro en comparación con Xiumin todo lo que le ocurre con él, y hoy quiere dejar un poco de lado su fuerte coraza para mostrarse tal y como siempre fue, como antes de vivir aquello con Suho. Y aunque puede ser que este repitiendo la misma historia, quiere arriesgarse a ello, quiere arriesgarse por que desea que sea así. Aunque sabe que el resultado podrá ser el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]
FanfictionQue harías si después de 5 años de matrimonio , sientes que para tu marido has dejado de ser atractivo ...pero para otro hombre no ?... Esta duda es la que persigue a Xiumin desde hace poco mas de 3 meses , en donde después de ser abandona...