Capitulo 22. *La propuesta (Parte 2)*

547 53 17
                                    



"Es verdad que no existe la suerte ni el destino, pero si todo aquello inevitable. Y dentro de ese rango de inevitable, también es cierto que se encuentran nuestras decisiones".


Al llegar a aquel departamento, Chen abrió la puerta de forma cansada, como si estuviera exhausto de volver a este.

Hablarle a Minseok lo había desgastado, tanto de forma emocional como física. Su cuerpo pesaba y tan solo sentía ganas de dormir por el resto del día. Sentía que su cabeza se quemaba por dentro, consumiéndolo todo a su paso sin que él pudiera hacer nada.

Tan solo después de poner un pie dentro de su hogar, camino hasta aquel sillón que por las últimas semanas se había convertido en su único espacio de descanso. Extrañamente su cama ya no se lo permitía y el conocía la razón. Ya no estaba aquel con quien en ocasiones la compartía. Al menos el resto del día pudo descansar, aquel profundo sueño se lo había concedido.

Una vez que anocheció, Chen despertó después de aquel largo receso del mundo. Por la hora debía alistarse. Tenía presentación en el club así que debía ser puntual y no demorarse. Lo menos que quería era darle motivos para que le llamaran la atención Tao o alguno de sus amigos; prefería cumplir su trabajo al pie de la letra y evitar tener que entablar una conversación con cualquiera de ellos.

Se ducho a prisa y tomo uno de sus trajes, este era uno negro; se le había hecho costumbre vestir de aquel color así que, esta noche no sería distinto.

Camino a la entrada del apartamento y mientras miraba su reflejo acomodando las mangas de su camisa su vista se desvió a aquel folder que Chanyeol dejara la noche anterior sobre el mueble que ahí se encontraba. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo observo detenidamente por unos segundos y después lo tomo entre sus manos. Leyó el contenido de las dos hojas que en este se encontraban, de las cuales la primera su nombre tenía.

El documento efectivamente hacía referencia a lo que Chanyeol le menciono, en este, se señalaba una fecha programada para dentro de 3 días en una discografía de Hong Kong con Kim Young Min, quien al parecer era el director ejecutivo de esta.

Miro por un momento su reloj y sin más se dispuso a salir de su apartamento, llevando aquel folder consigo.


[...]


-No creo que el acepte, así que ... solo Chanyeol ira contigo –


-Comprendo ... aun así quisiera hablar con él de nuevo –


Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora