Capitulo 21.*La propuesta (Parte 1)*

557 58 6
                                    


[Dos meses después]

--Por qué no te quedas hoy un rato más Chen? -- Pregunto Chanyeol aproximándose a su amigo al bajar del escenario, ya que sabía muy bien que en cuanto terminara su número, se marcharía en seguida.

--No tengo nada que hacer ya aquí – respondió serio dándole la espalada. Cualquiera se hubiera sorprendido de esa respuesta y sentido incomodidad, pero, Chanyeol había pasado por lo mismo cada noche las últimas semanas así que no le extrañaba. Simplemente dejo ir a su amigo sin decir nada.

-- Chen ... necesito vayas a mi oficina—indico Tao antes de que el nombrado pudiera dejar el lugar. Jong Dae solo asintió y le siguió.

--Tú también Chanyeol – aclaro al pasar a un costado de este.

-- Que querrá? – pregunto a Chen caminando a su costado a donde se le indico a ambos.

-- No lo sé – respondiendo sin darle importancia.

Los dos hombres al entrar a la oficina se encontraron con aquel hombre que se les presentara meses atrás, el mismo día de aquella pelea en el club.


-Buenas noches señores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas noches señores ... me recuerdan? - dijo haciendo una leve reverencia e indicando con su mano los asientos frente a él.

Ambos hombres comprendieron su invitación y tomaron asiento.

--Por su puesto... es el prometido del señor Tao ... Wu Yi Fan– indico Chanyeol animado y mirando al nombrado. Tao enseguida tomo asiento junto a quien efectivamente era su prometido.

Chen solo observo en silencio.

--Si... soy Wu Yi Fan – sonrió y miro a Chen – creo que se preguntaran el motivo de mi presencia? ...

--Si ...-- respondió Chen secamente y enseguida. Sabía que el hombre frente a él también era amigo de Xiao, así que su presencia no le era grata.

-- He vuelto porque les tengo una propuesta – Chen enseguida miro a Tao el cual por lo visto no lucia sorprendido.

-- Cuál es? – pregunto Chanyeol al ver lo tenso que estaba su amigo y la forma en como observaba a Tao.

-- El día que los conocí me presenté diciendo que trabajo para la empresa S. M. entertainment –

-- Si ... lo recordamos bien señor... -- dijo Yeol algo grato por lo que escuchaba ya que sabía muy bien cuál era el rol de dicha organización.

-- Hace unos días me acompaño uno de los ejecutivos más importantes de la empresa y quieren hacerles una prueba de estudio... les están dando una oportunidad a ambos, así que si les gusta podrían incluso firma contrato...--

Chanyeol realmente se sintió satisfecho con esa propuesta, pero Jong Dae no.

--No es necesario – Dijo enseguida Chen – Si quiere llevar a alguien puede llevar a Chanyeol ... pero yo no aceptar ayuda suya ... con permiso – se puso de pie y Tao lo miro con ganas de querer ahorcarlo, pero en ese momento Kris hablo.

Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora