Capitulo 18. *Escape de la realidad a la fantasía*

651 61 15
                                    

12:45 am, Empresa de los Xiao

El lugar era callado, y claro al ser casi la 1 de la mañana era de esperarse que el edificio luciera de ese modo.

- Buenas noches señor Oh -

Dijo amablemente el vigilante en turno del edificio al ver entrar a Sehun.

- Buenas noches señor Nam-  respondio al hombre de igual forma y con una sonrisa, la cual ya le caracterizaba.

- Necesita algo señor?..ya es algo tarde - comento el hombre.

-No ...- negó con una sonrisa - solo he venido por un momento - respondió mirandolo con un poco de melancolía y después al edificio.

- Entonces es verdad?....nos deja señor Oh?- pregunto al ver su expresión triste.

- Así es ....señor Nam- contesto de nuevo con una sonrisa - ...mi trabajo a terminado aquí.-

- En verdad se le extrañará señor - expreso el hombre con algo de pena.

- Y yo a ustedes Sr. Nam -

- Esperamos nos visite de nuevo señor....será un gusto verlo-

Sehun simplemente afirmó con una leve sonrisa cerrando por un momento sus ojos asimilando aquellas palabras que sabía jamás tendrían oportunidad de ser escuchadas de nuevo en un futuro.

Finalmente se despidió del Sr. Nam y entro al ascensor para dirigirse al noveno piso, ahí se encontraba su oficina, la que ocupará los últimos tres años, así que camino por el pasillo para llegar a esta, sin embargo, en ese mismo piso y justo antes que la suya se  se encontraba la de él; la de  Lu Han.

Se detuvo un momento al pasar por su puerta y luego de pensarlo unos segundos decidió entrar.

Al estar dentro de esta, esta era iluminada un poco por la luz del corredor junto con el brillo de los rayos emitidos por la luna llena tras aquellos grandes ventanales descubiertos.

Mientras miraba detenidamente todo lo que se encontraba en aquel sitio, comenzó a recordar aquellas visitas hechas a Luhan infinidad de veces para pasar un rato a su lado dejando un poco el estrés del trabajo que compartían ambos.

Jamás imagino que podría estar tan cerca de él después de no saber nada suyo por tantos años.

Pero como dicen la vida a veces te trae grandes sorpresas por eso ante ello, la palabra imposible se queda vuelve pequeña.

-Te extrañaré- Dijo admirando la silla vacia trás el escritorio.

-Yo también-

Escucho decir detrás de él y pensó que era producto de su imaginación. Pero cuando se dio vuelta para salir de la oficina miró a Luhan parado al pie de la puerta mirando en su dirección.

Su semblante lucia cansado y sus ojos de un tono rojizo, dando un aspecto de haber estado llorando por las últimas horas, supuso se debía a lo que habían hablado ese día por la mañana ambos, así que prefirió retirarse.

-Yo solo....vine por unas cosas - Dijo apenado desviando la vista del contrario y justificando su presencia.

- No te preocupes - Respondió él y Sehun asintió.

Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora