Capitulo 19. *Como ellos*

680 57 8
                                    

-Por qué le dijiste a tu empleado lo de Luhan con Sehun? -

- Él necesitaba saberlo - dijo tranquilamente.

-Tao!!!...no sabes lo que has provocado?!! - insistió aturdido por lo sucedido el día anterior.

- Entonces para ti era justo estar dañando a Minseok? - cuestiono molesto y preocupado por la actitud de su prometido.

-Sabes que no estaba de acuerdo con eso- respondió afligido - pero nosotros no éramos quien para intervenir en esa situación...entiéndelo -

-Lo siento realmente por tu amigo Kris, pero yo no iba a ser partícipe de esta farsa por más tiempo. Además...- desvío su mirada - Minseok bien puede ser feliz con alguien más...

Kris no pudo evitar emitir un leve bufido al escuchar las ideas tan "positivas" de su novio, a pesar de la situación.

- Con el cantante? a eso te refieres? - pregunto esta vez bajando el tono de su voz y mirándolo fijamente.

-Jong Dae es una persona excepcional...no lo dudes- se atrevió a decir acercándose a él- quien crees que cuido de Minseok los últimos meses para que no terminará de desmoronarse por lo que estaba pasando en su matrimonio? - abrazo el cuello de su prometido, cuestionando en un tono dulce para que lo comprendiera - Amor....Chen me comento, desde que conociera a un chico el club, todo lo que sucedía entre ambos y sobre todo por lo que estaba pasando aquel hombre. De verdad era tan triste el cómo describió la forma en que lo llego a ver ...- recalco algo apenado al recordar esas charlas con el mencionado.

-Entonces siempre supiste que Minseok también tenía a alguien más? - pregunto algo preocupado por pensar en esa posibilidad y lo abrazo de la cintura. Tao negó enseguida.

- Jamás supe que era él...lo descubrí hace unos días...de hecho la última vez que Minseok visito el club para encontrarse con Jong Dae - aclaro - Pero en verdad ...créeme...Dae solo cuido de él haciéndole compañía todo este tiempo. – aclaro. – O al menos fue así durante los últimos meses.

Kris sonrió leve ante lo que afirmaba su prometido, el apreciaba a Minseok y sabía muy bien que Luhan había sido imprudente y deshonesto. Así que al menos el saber que Minseok había estado siendo acompañado por aquel hombre, eso le hacía sentirse un poco menos culpable por no decir absolutamente nada.

Una vez que despejó sus pensamientos ante el panorama de lo vivido por su amigo Xiao, Kris miró a Tao y le devolvió una leve sonrisa ya que él lo hacía (sonreía). Ver a su amado mirarle de aquella forma siempre producía aquel efecto él. Y le encantaba.

-Por lo visto tienes mucha confianza en ese hombre? - bufo sintiéndose un poco celoso.

- Conozco su historia y se cuales circunstancias lo llevaron a mi club así que ...lo estimo - respondió tranquilo y con una amable sonrisa.

- De acuerdo ...respeto eso – indico Kris.

- Gracias - le robó un corto pero cálido beso.

- Al menos lo que puedo reconocer es que es muy valiente -

-A ....si? -

- Si...- acaricio su mejilla- .. Por permanecer junto a Minseok, a pesar de saber todo -

-Si...realmente el excepcional - afirmó Tao emitiendo algo de emotividad con su respuesta. - Y hablando de él... – cambio un poco el tema sonriendo con malicia.

- Que?..- Lo miro de reojo ante su cambio de actitud.

- y de Yeol...- dijo tramando algo con su mirada, así que Kris enarco una ceja curioso - ...harás lo que te pedí por ellos?

Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora