Después de su cita con Xiumin esta tarde, Chen aun debía asistir a su presentación como todas las noches al club.
Al llegar al lugar dibujo sobre sus labios su amplia sonrisa a todos, mostrándose alegre como siempre, pero sus compañeros de trabajo y su jefe - ya sus amigo desde hace tiempo- se dieron cuenta que le ocurría algo, ninguno se acerco a hablar con él hasta terminar su presentación.
Esa noche canto una melodía (to haven) un poco más triste que de lo de costumbre, incluso mientras lo hacia su mirada se encontraba perdida en un punto fijo del lugar, finalmente al terminar su tema los aplausos se hicieron manifiestos por los oyentes ya que como siempre esta fue impecable, llena de emociones, sus emociones.
Chen agradeció con una reverencia y aun conservando su sonrisa, bajo del escenario y se dirigió hacia la barra con su amigo Jongin. Le pidió su bebida y desde luego este le entrego inmediatamente lo de siempre, un cisne negro, tomándolo todo de un solo trago.
El joven cantinero al observar a su amigo, se preocupo aun mas, ya que era la primera vez que este se comportaba de esa manera, así que decidió averiguar el motivo.
Jongin: Estas bien Chen?- pregunto al verlo beber la ultima gota de su trago.
Chen: Dame otro...- ordenó en seguida sin responder a la interrogante
Jongin: ok...- dijo sin replicar y le entrego otro igual-....tu no estas bien Chen, pasa algo?
Chen al escuchar la pregunta, recordó a Xiumin y todas las emociones que desde ya hace semanas habían estado ahogando su pecho y bombardeando su mente debido a él -lo cual ya no puede seguir manteniendo en silencio- provocando que eligiera por esta noche desahogarse por completo, haciéndolo romper en llanto.
Chen: pasa todo Kai!!!- dice llamando a su amigo por su sobrenombre- ....no se que haré!!- agrega agachando la cabeza para que sus escasas lágrimas no fueran observadas al caer de sus ojos.
Kai: Chen....que pasa? !!- insiste el cantinero
Xxx: ..lo que pasa, es Kim Minseok....- dice un hombre de tes blanca, cabello rubio y traje oscuro sentándose junto a Chen, frente a la barra y llamando la atención de ambos hombres- Dame un Martini seco por favor Kai...- dijo al cantinero el cual sirvió en seguida la bebida y se la entregó - ...gracias - dijo y tomo de la copa
Kai: Kim ...Minseok?- pregunta viendo al hombre del martini
Chen: Como ...sabes ...de él... Tao?- pregunto sorprendido
Tao: Vamos Chen...crees que dejo que cualquiera visité mi club?- dijo riendo un poco por el rostro sorprendido de Chen y tomando de su martini- ...estoy en lo cierto ...es por él?
Chen: desvío su vista mirando a su copa y respondió- ...Si...es por Minseok- dijo sin ganas
Kai: Es el hombre que ha frecuentado el club desde hace 3 meses?- dice con una sonrisa ladina
Chen: Si ...él- responde mirando a su amigo reír- ...porqué sonríes?- cuestiono
Kai: mantiene su sonrisa- He estado saliendo con su amigo- responde mientras continúa atendiendo la barra ...
Tao: Así que mis empleados aprovechan para salir con mis clientes?- cuestiona sarcástico
Xxx: Pues si no es en horas de trabajo, no cuenta como tus trabajadores- defiende, un hombre castaño de sonrisa amplia y traje parado frente a ellos
Tao: inteligente de tu parte Yeol!!!- ríe por el comentario - entonces tu también sales con un cliente ?
Chanyeol: ...pues te diré mi joven jefe..- no evita reír al responder
ESTÁS LEYENDO
Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]
FanfictionQue harías si después de 5 años de matrimonio , sientes que para tu marido has dejado de ser atractivo ...pero para otro hombre no ?... Esta duda es la que persigue a Xiumin desde hace poco mas de 3 meses , en donde después de ser abandona...