Capitulo 7. *Confusión peligrosa*

646 79 0
                                    

Xiumin corre al baño el cual esta completamente vacío y se mira frente al espejo.

Xiumin: Porque ? ...porque Luhan ?....te amo !!!....- grita llorando y se tira a un costado del lavabo abrazándose fuerte...
Después de unos minutos, se limpia un poco el rostro y decide que por hoy aunque este solo, se divertira....que Luhan simplemente se perderá un aniversario mas.

Xiumin sale del baño y en automático camina a la barra y pide al mesero un vodca, este lo sirve y Xiumin lo bebe de golpe sin darse cuenta quien se sienta a su costado

Chen: Por lo visto volviste ...- dice sarcástico

Xiumin: dejame en paz - dice al hombre- solo quiero beber - agrega bajando el tono de su voz

Chen: toma - le da una bebida - esto es mas fuerte ...si es lo que buscas !!!

Xiumin: Que eso? !!- dice un poco ebrio

Chen: Un "cisne negro"!!!

Xiumin duda un poco en tomar de esa bebida pero ya que aquel hombre también a bebido de esta, piensa que es seguro así que la toma hasta el final.

Chen: valla que si tienes sed!!- se burla

Xiumin: Callate!!- lo mira molesto por verlo burlarse de el

Chen: se acerca de nuevo - Quieres una mas?

Xiumin lo mira aun molesto, pero es mas su enojo con respeto a su matrimonio que termina aceptando, así que bebe dos copas de cisne negro , mas.

Xiumin: Porque te acercaste a mi ?- cuestiona a Chen mientras analiza el vaso con su ultimo trago

Chen: Ya te dije - se coloca detrás de él y lo toma de la cintura - me gustas - besa el cuello de Minseok.

Minseok al sentir el tacto cierra por un momento sus ojos y se deja llevar. Una vez envuelto en esa sensación deja el vaso que analizaba sobre la barra y voltea para encontrar sus labios con los de aquel hombre dejándo que el hombre tome el control con aquel intenso y hambriento beso.

Continuará.....

Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora