Esa mañana a la partida de Sehun, Luhan se quedó pensando un poco en todas aquellas posibilidades que hubiera tenido para estar con Oh, sí el destino no se hubiera empeñado en mantenerlos separados.
Luhan se maldecía a sí mismo por no haber hecho algo para decirle hace años a Sehun todo lo que sentía, pese a su diferencia de edad. O incluso sí el hubiera llegado días antes a Corea para al menos tener una forma de contactarlo después, 10 años atrás.
..........
Alguien toca a la puerta de la oficina de Luhan.
Luhan: Adelante- Se pone de pie y espera entre la persona.
Xxx: Señor ...lo buscan - dice una mujer , la cual es su secretaría.
Luhan: Quién es ? - pregunta a la mujer .
Xxx: El señor Yifan - contesta ella.
Luhan: Kris ?- pregunta emocionado
Xxx: Sí señor - responde ella ya que sabe que su jefe llama al mencionado por ese sobrenombre.
Luhan: Hágalo pasar por favor- ordena a su secretaría y está asiente saliendo de la oficina.
A los pocos segundos entra Yifan a la oficina acercándose a Luhan para saludarlo con un abrazo.
Luhan: Hermano, que sorpresa me has dado - dice aún sin poderlo creer.
Yifan: Pues ya lo vez - se separa del abrazo - sí no me visitas tú en China, yo debo venir hasta Corea.
Luhan: Pues, gracias de verdad - dice señalándole el asiento frente a él.
Yifan: Pues no te veo tan animado- comenta al ver su semblante un poco desanimado, mientras toma asiento- pasa algo ? -
Luhan: ya sentado de igual forma - Realmente no se como quiero responder a eso- responde respirando pesadamente.
YiFan: Por tú respuesta me queda claro que sí - afirma- se puede saber el motivo?
Luhan pensaba en sí decirle la razón a su amigo sería conveniente. Bien sabía que YiFan no aprobaba su relación con Sehun, pero aún así reconocía que podía confiar en él. Al menos hasta ahora, su amigo no lo había delatado con Minseok, así que eso hablaba mucho de la fidelidad hacia su amistad.
Luhan: Sehun término nuestra relación- dice decaído.
Yifan: Y por lo visto no es lo que tú querías?- cuestiono casi afirmándolo al escuchar el tono en que lo dijo.
Luhan: Se supone que es como debe ser, o no?- pregunto como sí tuviera la necesidad de que le dijeran como se debía sentir, porque en el mundo de las apariencias siempre a existido ese código distintivo de lo que se debe y no hacer o sentir.
Yifan: No sí eso implica la felicidad - contesto a su amigo esperando responder a su duda.
Luhan: Entonces quieres decir que hubiera sido mejor continuar con nuestra relación clandestina ?- dijo algo molesto, pero no por lo que comentaba el hombre frente a él, al cual considera un hermano; sino por el hecho de saber que en el fondo es lo que desea.
Yifan: sólo dime una cosa, desde que Sehun volvió, ¿ tú has sido feliz?
Luhan asistió tristemente por aceptarlo y desvío su vista, ya que aun le dolía pensar la forma en como su esposo se ha sentido todo este tiempo.
Yifan: Y sí Sehun ya no está....lo serás ?- cuestionó enfatizando la pregunta a su amigo.
Yifan sabía perfectamente que Luhan no lo sería si se marchaba Sehun, aunque tenía a su esposo Xiumin eso significaba una felicidad a medias.
Y como es que estaba tan seguro, bueno, era porque, Yifan meses atrás había tenido esa oportunidad de hablar por por teléfono con Minseok, pláticas con las cuáles se dio cuenta que Sehun se había alejado completamente de él, al grado de abandonarlo en los últimos tres aniversarios.
Si Luhan había sido capaz de llegar a ese grado de abandonar a su esposo en esas fechas tan especiales e importantes, entonces eso quería decir que Sehun era lo más importante para su hermano aunque él no se había dado cuenta de ello o quizás no lo quería aceptar, así que era mejor que ahora se diera cuenta antes de seguirse lastimando y lastimando a Minseok.
Luhan: No lo sé Kris realmente no lo sé....- contestó tristemente y permaneció en silencio.
Kris al observarlo confuso no insisto más, así que cambió el tema.
Kris: Esta noche visitare a Tao en el club, hace 2 meses que no lo veo y estamos a un mes de la boda, así que por eso he venido a pasar estas últimas semanas con él aquí en Corea.... sería un placer que tú y Minseok nos acompañarán esta noche.... Qué dices?- propone animado
Luhan esbozá una sonrisa y asiente.
Kris: Bien pues nos vemos esta noche - concluyó y se levanto de su asiento para despedirse de su amigo y salir de la oficina - hasta la noche .....más tarde te mando la dirección- agregó y se marchó.
Luhan continuo con sus actividades en la oficina decidiendo avisar a su esposo poco antes de salir de la oficina al final del día.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]
FanfictionQue harías si después de 5 años de matrimonio , sientes que para tu marido has dejado de ser atractivo ...pero para otro hombre no ?... Esta duda es la que persigue a Xiumin desde hace poco mas de 3 meses , en donde después de ser abandona...