Y así comenzó todo, de cierta forma las circunstancias a veces nos llevan a elegir las conductas menos apropiadas, pero quien dicta lo que es apropiado o no? . Tal vez esto lo descubran los personajes de esta historia después de perder aspectos y personas importantes de su vida......
Fin del flashblack
Pero, volviendo a la actualidad tenemos a un hombre en su apartamento esperando el regreso de su "amado" esposo sentado junto a la gran ventana mirando un viejo álbum de fotos...
Pov Xiumin
A veces me duele ver esto y darme cuenta que ya no somos los mismos chicos de ayer.
Cuando conocí a Luhan tenia 16 años, yo estaba por terminar mi primer año del instituto al que fui inscrito a mi llegada a Corea, ya que pase la mayoría del tiempo en Estados Unidos.
Luhan vino de China, ya que sus padres decidieron que querían enviarlo a una de las mejores universidades de oriente y una de estas se situaba aquí en Seúl, sin embargo debía cursar los últimos años del instituto en este país para perfeccionar el idioma antes de la universidad, y porque no?, pensó su madre, después de todo Corea no estaba tan lejos de China.
La madre de Luhan en verdad era una mujer brillante y con muchos proyectos para su familia.
Recuerdo que el día que la conocí enseguida pregunto sobre cuanto capital tanto económico como simbólico poseían mis padres aquí , en Seúl.
Por suerte o tal vez no , mis padres tuvieron la fortuna de venir de familias adineradas, sin embargo la consecuencia de ello fue dejarme solo en mi niñez y adolescencia, sin embargo no se los recriminó, ellos siempre me mostraron amor el poco tiempo que lograron pasar junto conmigo. Sin embargo, jamas me sentí protegido por ellos, ya que siempre experimente y supere mis heridas emocionales sin un abrazo suyo, como justo ahora lo estoy haciendo debido al distanciamiento de mi esposo.
Justo hoy recibí una llamada de él diciéndome como en las anteriores ocasiones que no podía regresar en la fecha que me había señalado porque habían ocurrido algunos contratiempos con unos de los clientes que hace años se encuentra afianzado a la empresa de sus padres.
Y saben que que es lo peor, que gracias a la importancia que le ha dado a esos estúpidos negocios se ha olvidado de que vive con un ser humano con sentimientos y emociones a los cuales ya no se como controlar sin necesidad de buscarlo a él, digo en total llanto y ahogado por el dolor en el pecho.
Al igual que todos los días trato de tranquilizarme, pero solo a veces desearía alejarme de todos y desaparecer, pero simplemente no puedo , a pesar de todo sigo amando a mi esposo aunque mi cuerpo desé entregarse a otro.....extraño?...cierto ....ni siquiera yo se como describirlo .....es una incongruencia que me mata por no saber lo que quiero.
Narración.........
El timbre del teléfono suena y Xiumin sale de sus pensamientos , se levanta de su asiento y se dirige atender la llamada .
Xiumin: Bueno?.
Xxx: Hola ...Ya estas mas calmado?- dice sin emitir expresión.
Xiumin: Que quieres Chen? - pregunta algo cansado y molesto a la vez.
Chen: Saber si puedo verte hoy ?.....Después de todo siempre la pasamos bien ....- dice un poco orgulloso de lo que afirma.
Xiumin: Sabes que odio esa actitud tuya?- dice molesto - Ya no llames ....- esta a punto de colgar pero es interrumpido
Chen: Deseo que tengamos una cita - dice sin dudarlo
Esto sorprende por completo a Minseok y este no sabe que decir, después de todo ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que su esposo le pidió una cita, lo cual ya tiene mas 3 años.Xiumin: confundido responde - Porque ...me estas proponiendo esto?.
Chen: realmente ....no lo se ....pero....me encantaría tuviéramos ...una cita - confiesa- se que a veces puedo ser algo grosero y frustrante con los otros por mi actitud ....pero ...no lo puedo evitar.....así que ....quiero compensarlo
Realmente esas palabras confunden a Minseok pero de cierta forma quiere descubrir mas sobre ese hombre misterioso al cual tal vez no conoce como persona pero si bastante en la cama.
Xiumin: De acuerdo ...acepto - responde seguro esperando no arrepentirse de ello
Chen: ok, te espero a las 5 de la tarde en el parque Namsan hoy ....hasta entonces - dice y cuelga el teléfono
Xiumin: El Parque Namsan?......Quien eres Chen?- se pregunta por tal propuesta a un lugar sin alcohol, entretenimiento y sobre todo antes de caer la noche.
Si lo piensa un poco desde hace mas de tres meses que conoce a ese hombre, este jamas le había pedido algo así , hasta donde entendía el solo buscaba llevárselo a la cama después de divertirse en aquel club por la noche y dejarlo ir a mas tardar al amanecer.
Aunque también debe admitir en que por momentos lo ha llegado a ver actuar tan romántica mente que le es confuzo cuando lo ve actuar como un estúpidos egocentrista.
Por ello es que ha aceptado esta invitación y ahora se dirige a así cuarto para alistarse a dicha cita, ya que su reloj marca las 3:25 pm.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]
FanfictionQue harías si después de 5 años de matrimonio , sientes que para tu marido has dejado de ser atractivo ...pero para otro hombre no ?... Esta duda es la que persigue a Xiumin desde hace poco mas de 3 meses , en donde después de ser abandona...