Pasadas las 10 de la noche llegan al club que menciono KyungSoo antes de salir del estacionamiento donde vive Xiumin ...
KyungSoo: Llegamos!!! - Dice frenando el auto y bajando en seguida de este.
Tanto Xiumin como Baekhyun bajan también enseguida del auto y caminan detrás de KyungSoo hasta entrar en dicho lugar, el nombre de este, "El Dorado", un club nocturno en el cual asisten hombres por un poco de entretenimiento musical, y uno que otro trago para dispersar el estrés de un día pesado, o bien también para conocer a alguien de forma casual.
El club se encuentra muy bien ubicado en la mejor zona de la ciudad, casi céntrica y de fácil acceso.
Dicho lugar no pasa desapercibido ya que a las afueras de este hay un letrero que dice, " acceso solo para caballeros" .. El cual por cierto Xiumin lee perfectamente al llegar a la entrada de este.
Xiumin: Pero que mierdas pasa por su cabeza? - dice a Baek y Kyungsoo al ver el letrero - Ustedes no me harán entrar ahí !!!- se da media vuelta pero ambos hombres después de reír por su acción lo toman de los brazos, uno de cada lado y lo arrastran dentro del lugar- Los voy haaa....- lo empujan a uno de los sofás del lugar y se sientan a su lado para evitar que salga corriendo para después llamar a un mesero y pedir unos tragos.
Es verdad que en un inicio Xiumin se mostró molesto con ellos pero después de unos tragos ya los tres se encontraban riendo y caminando hacia la barra después de que Kyungsoo mencionara que el cantinero le parecía sexy, al escuchar esto ensiguida Baek camino hacia la barra y Xiumin lo siguió burlándose ambos de Kyungsoo quien después de teminar lo ultimo de su trago de un solo sorbo se levanto y camino hacia la barra donde ya se encontraban sus amigos.
Baek: Así que te llamas Kai!!- muerde su labio inferior y se inclina un poco, colocando sus brazos sobre la barra, acto seguido de una mirada hacia Kyungsoo con una leve risa - Bueno ..Kai ....sabes que mi amigo a querido regresar por segunda vez a este lugar ...solo por ti ???...
Al oír esto Kyungsoo no evita ponerse rojo así que toma su bebida y se levanta del asiento para alejarse pero antes de que lo pueda hacer Xiumin y Baek lo han tomado de ambos brazos y acercado a la barra diciendo.
Baek - Xiumin: Es él!!!- dicen a Kai el cual no evita sonreír un poco
Kyungsoo: Malditos!!!- susurra viéndolos a ambos pero a su vez estos solo se ríen, Kyungsoo después de tomar de nuevo un trago de su bebida, voltea para mirar a Kai y se sienta en la barra frente a él.Después de unos minutos de hablar Kyungsoo con aquel tipo, este comenzó a mostrarse un poco mas cómodo con la charla tanto que termino convenciendo a el cantinero por acompañarlo al sofá en el que se encontraba primero con sus amigos, Kai por supuesto que acepto, y para no dejar sola la barra le encargo a uno de sus compañeros la atendería el cual acepto sin ningún problema.
Baek: Por lo visto hoy nos iremos en taxi - comenta a Xiumin burlonamente.
Xiumin: Ya lo creo ..- responde mirando a la pareja divertirse, lo cual le hace recordar a Luhan y que este lo a dejado solo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]
FanfictionQue harías si después de 5 años de matrimonio , sientes que para tu marido has dejado de ser atractivo ...pero para otro hombre no ?... Esta duda es la que persigue a Xiumin desde hace poco mas de 3 meses , en donde después de ser abandona...