Capitulo 24. *Te necesito conmigo*

704 60 31
                                    

[10:30 pm]

Jong Dae después de salir del auditorio donde fuera su actuación esa noche, camino sin rumbo por las calles. 


Pensó que así se despejaría de lo que de nuevo Minseok había provocado; "voltear su mundo", cada una de sus emociones y aquel sentimiento que lo sigue consumiendo, pero que él se ha encargado de negar a toda costa de los demás y de sí mismo.

La noche era algo fría, después de todo era el mes de diciembre que ya se sentía próximo. Pero que podía importarle el frió, lo que su mente inundaba ahora era aquellas ocasiones en que dejo a Minseok entrar a su mundo. La primera noche en que se acerco mas a él al darse cuenta que se había enamorado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Flash back]

Una noche tranquila en la que ambos habían terminado en la cama del apartamento de Jong Dae, Minseok continuaba dormido. Su acompañante lo observaba silenciosamente como si contemplara a un hermoso ángel indefenso. Al cual sus alas ya no le permitían emprender el vuelo. Uno que a su vida había llegado sin esperarlo.

Se preguntaba, como seria caminar junto a él?. En verdad era bueno dejarlo tanto tiempo solo?. O al menos eso era lo que se cuestionaba al conocer aquello por viva voz de Minseok o Xiumin como es que le había pedido llamarle poco después de conocerlo. 

Chen pensaba que, su marido era muy tonto al estar perdiendo a alguien como Kim Minseok por un simple trabajo. El era tanto en una sola persona. Desde la mismo ternura, hasta la pasión que uno siempre busca.

Incoherente, no?. El que una sola persona fuera tan perfecta. Pero eso era Minseok para Jong Dae, alguien perfecto a quien amar y del cual recibir amor.  Hasta cierto punto se consideraba celoso de ello. Pues no había momento en que Xiumin no hablara de su esposo y del amor que le tenia. Eso no podía evitar poner triste a Chen.

Si Minseok le amara el estaba seguro que jamas sufriría como lo hacia en aquel momento con el esposo que tenia. 

-Quisiera robarme tus sentimientos e inundar tu mente - susurraba al tenerlo entre brazos. Mas que una confesión al aire, parecía una triste petición que del corazón había surgido.  

Pero que no podía pedir teniéndolo a su lado despierto. Si algo a lo que temía era volver a repetir aquella historia con Suho.

[Tiempo antes en China]

- Lo siento ... yo no pensé llegar a este grado... - sollozaba un hombre de tez tan clara como la nieve. 

- No me importa ...-

- Que?... - veía sorprendido al hombre con el que hablaba y que para él significaba mucho.

-Yo te amo... - se acerco a él quedando a poco distancia su rostro del suyo. - ... te amo ... - repitió triste al pensar en la posibilidad de perderle. 

Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora