Capitulo 16. *Doble engaño (Parte 1)*

624 62 3
                                    

En el departamento de Luhan y Minseok, un sonido se escucho por todo el silencioso lugar. Este, proviniendo del teléfono en el supuesto "hogar".

Minseok: Si ...diga- dijo atendiendo la llamada.

Xxx: Baia!!!....al fin contestas el teléfono Xiu...- dijo alguien molesto.

Minseok: Baek... no empieces - respondió a su amigo serio.

Baek: No me hables así pedazo de Baozzi- gruño - mejor dime porque has ignorado mis llamadas y las de Kyungsoo?- dijo con voz de mujer abandonada a medio parto.

Minseok: Baek de verdad no estoy para bromas- insistió.

Baek sabia porque Minseok se había aislado , y  también que no quería seguir observando como su amigo se alejaba cada vez más, así que decidió hablar con tranquilidad.

Baek: - Min...- dijo cambiando su tono de voz a uno más suave - .....no puedes estar todo el tiempo encerrado en casa ...ese no eres tu -

Minseok al escuchar a su amigo no evitó recordar cuando se divertia con él y Kyungsoo antes de conocer a Luhan, hace ya bastantes años. Los tres se la pasaban siempre saliendo a fiestas, siendo esta la única forma que consideraron para que su amigo tomara confianza a su nueva vida en aquella época cuando recientemente había llegado a Corea.

Minseok: Ya lo se Baek- respondió de forma triste a su amigo.

Baek: Min ...me abres la puerta? - pidió también con un tono algo triste y tocando enseguida sobre la superficie de esta.

Cuando Minseok escucho el golpeteo en su departamento sonrió. De alguna forma sus amigos siempre estaban ahí intentando animarle, con sus tontas y locas ideas. Lo cual siempre lo ha hecho sentir acompañado en la que aún considera su solitaria vida.

Una vez que su amigo abrió la puerta sonrió ampliamente para él, al igual que Kyungsoo que en definitiva se encontraba parado a su costado. Ambos pasaron y platicaron con Kim; este a su vez les platico de lo que había sucedido con Chen la última vez que lo vio, la manera en como había hablado a su esposo y la relación algo monótona con este los últimos días.

Baek nuevamente y como ya era de costumbre alegaba que el responsable de todo solo había sido Luhan, Kyungsoo simplemente observaba la expresión en el rostro de Minseok que parecía sentirse mal por lo que había hecho tanto con Luhan como con Chen desde que a ambos los viera por primera vez.

Kyungsoo conocía a su amigo. Sabía que no era el tipo de persona que buscaba lastimar a los otros, sin embargo debía reconocerse que estos siempre lo lastimaban a él con su abandono.

Minseok lo a experimentado con sus padres, con Luhan e incluso con ellos, sus "amigos". Así que su comportamiento no tiene porque ser juzgado. Ni siquiera por sí mismo.

Kyungsoo: -Salgamos - Propuso mirándolos a ambos.

Minseok: -Salir .....a donde?- dijo observándolo y Baek haciendo enseguida lo mismo.

Kyungsoo: - qué más da el lugar.... necesitas distraerte..- respondió animado.

Baek: - es verdad ...hace días que no salimos juntos - dijo mostrando su amplia y característica sonrisa, apoyando la idea de Kyungsoo.

Minseok observó por un momento a ambos y después asintió sonriendo.

Los tres se pusieron de pie y después de que Minseok tomara su chaqueta, salieron del apartamento.

[....]

Kyungsoo: - Sigues pensando en aquello que me comentaste como sorpresa para el guitarrista?- pregunto dirigiéndose a Baek mientras conducía para charlar sobre algo.

Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora