Mientras Kyungsoo esta ocupado con el cantinero, ambos hombres platican, Xiumin cuenta de lo triste que se siente por que Luhan pase mas tiempo en su trabajo que con él, a lo que Baek responde diciendo que no debería tratarlo de esa forma, haciendo ver a Luhan como el malo de la historia.
Debido a estos comentarios Xiumin se siente mas triste pero trata de no demostrarlo así que solo asiente y tomando de su bebida despacio, mientras lo inunda el dolor de saber que justo esa noche es su aniversario.Baek por su parte ha estado en todo momento esperando por la aparición de un chico que conoció en su anterior visita al club.
Aquel día, Baek platico con el hombre hasta tarde, pero debido a que este recibió una llamada tuvo que irse a prisa, sin si quiera darles tiempo de intercambiar números.............
Y con ustedes Yeol!!!.....
Dice un hombre sobre el escenario , y al final de su aparición se reflecta la luz hacia otro hombre de aspecto más joven sentado frente a un micrófono y sosteniendo una guitarra .....El hombre comienza a cantar, una hermosa melodía acompañado de aquella guitarra a la cual por lo visto conoce muy bien, ya que cada una de las notas que reproduce con sus cuerdas se sincronizan a la perfección con su aguda pero cautivanté voz.
Xxx: The way you cry , the way you smile...
Baek al escuchar al hombre logra reconocer dicha voz y vuelve su vista hasta este, dándose cuenta que es el mismo hombre con el que charlo aquella ocasión.
Xiumin se percata cuando su amigo a dejado de prestarle atención ya que esta perdido mirando al musico .
Después de escucharlo Xiumin termina entretenido con el Show y al termino de este, tiene a su costado a un Baek aun perdido y sonrojado el cual no logra disimular que el motivo de su aspecto, es el musico , que por cierto se aproxima en ese justo momento a él ...
Xxx: Hola ...te gusto lo que escuchaste? - dice el hombre frente a Baek.
Baek: Yo ......- queda mudo
Xiumin: Si que le agradas a mi amigo - dice burlonamente
Xxx: Ha!!!...es tu amigo ?- Dice con una espléndida sonrisa
Xiumin: Si - asiente riendo un poco
Xxx: esta vez dirigiéndose a Xiumin - Mucho gusto soy Park Chanyeol ... Y tu?
Xiumin: Kim Minseok, pero puedes decirme Xiumin .....- Mira a Baek aun mudo y lo presenta - ...y el es Byun.....- es interrumpido
Chanyeol: ...Baekhyun - agrega
Xiumin: entonces se conocen?...- cuestiona sorprendido
Chanyeol: Bueno....- lo interrumpe Baek
Baek: Claro que ...nos conocemos ..- dice riendo torpemente mirando solo Yeol
Xiumin: se vuelve a la barra y toma su bebida llevándola a la altura de su boca y antes de que tome de ella dice - Ahora entiendo por que me arrastraron aquí !!- arquea una seja y voltea a ver a Kyungsoo quien se divierte de lo lindo- Sabes ?..debieron decirme desde un prin....- le comenta a Baek mientras voltea a verlo pero este ya lo ha abandonado junto con aquel musico- Por lo visto solo me usan todos!!!- susurra resignado solo frente a la barra y terminando el ultimo trago de su copa.
ESTÁS LEYENDO
Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]
FanfictionQue harías si después de 5 años de matrimonio , sientes que para tu marido has dejado de ser atractivo ...pero para otro hombre no ?... Esta duda es la que persigue a Xiumin desde hace poco mas de 3 meses , en donde después de ser abandona...