Capitulo 10. *Quiero intentarlo*

632 80 11
                                    

En el capitulo anterior ****

Chen lo continua mirando y soltando su mano se coloca detrás de el abrazándolo nuevamente de la cintura y descansando su cabeza sobre su hombro.

Chen: Es que para mi ...."es mucho mas que eso !!! "- susurra .

Pov Chen.

Anoche después de llamarlo insistentemente pensé que no vendría , pero lo mas sorprendente fue cuando recibí ese mensaje

**A las 11 pm**

Cuando lo leí no pude evitar una sonrisa en mis labios, después de todo si lo vería y sabia que la razón era la misma de siempre...su esposo lo había dejado.
Hasta hace unas cuantas semanas eso no me molestaba realmente, pero después de una noche que el se fue antes de que pudiéramos estar juntos- por una llamada de su esposo -, eso me molesto.
Los siguientes días no lo vi , y no sabia porque me sentía desesperado y con la necesidad de tenerlo conmigo, después de pensarlo un poco y hablar con Chanyeol - mi compañero de trabajo en aquel club - fue que aclare todo en mi cabeza.
Y que fue lo que concluí , que lo que yo siento por Minseok no es simplemente deseo, si no que para mi es mucho mas que eso ......porque? , porque me he enamorado como un idiota de él .....y la prueba de ello son estos celos que me me matan al solo recordar que el ya pertenece a aquel hombre.
Por eso anoche reaccione de aquella manera al confirmar de nuevo que sigo siendo el plato de segunda mesa ...aquel que solo se degusta cuando el principal esta ausente del menú.
Y es que aunque yo quise que disfrutara de ese momento conmigo, el me lo recordó de nuevo, al molestarse por la forma en como lo desperté ....

Flash back

El reloj marcaba las 3:09 am, y como todas las noches quise despertarlo de forma delicada, así que empleé de nuevo aquel gesto de la rosa sobre su piel recorriendo con delicadeza desde su cintura hasta su cuello, esperando despertara para disfrutar un poco mas de su compañía sabiendo que su marido ...como todas las veces que lo dejaba solo ....tardaría en regresar varios días ...así que no quería desaprovechar ni un solo momento junto a él.

Xiumin al despertar lo primero que hizo fue decir- No debiste despertarme en esta ocasión... - con un tono indiferente y mirándome directamente a los ojos molesto , aquello actitud suya me hizo enojar, como si lo que yo hiciera fuera despertarlo para hacerlo volver con ese estúpido.

Que el no esta de nuevo ?...- dije en un tono burlón ya que no quería mostrarme débil ante él.

Y es que después de lo sucedido hace ya casi un año con Suho -un hombre también casado- no me dejo bien como persona.
De verdad creí que después de lo vivido con Suho yo jamas volvería a enamorarme de alguien o siquiera desearlo.
El me trato vil mente como un muñeco al que podía usar a su antojo.
Al inicio yo no sabia que ya tenia a alguien por pareja, así que me enamore de él, al borde de incluso querer seguir con aquella relación aun sabiendo su estado civil tiempo después.
En verdad llegue a creer fielmente que el me amaba y que por el momento no podía separase de su pareja pero que lo haría tarde o temprano.
Pero justo aquel día en que se suponía escapariamos juntos aquí a Corea, el no apareció.
Justo en el ultimo minuto recibí un mensaje suyo pidiendo me alejara de el ya que amaba a su esposo y jamas lo dejaría por mi.
Al leer aquel corto mensaje me sentí totalmente destrozado y furioso con su decisión, así que lo que decidí de forma impulsiva fue abordar el avión y dejar todo aquello en China donde fue que lo conocí.

Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora