Capitulo Final. * Día a día *

977 103 38
                                    

Desde que el hombre ha conocido el método empírico, la fé se ha vuelto para la humanidad, algo sin importancia. Pese a ello hay veces en que esta, es la única que nos puede mantener a flote en nuestra locura. O será acaso que existe algo en ella que el hombre aun subestima?.

[12:13 am, en la sala de aquel hospital] 

-Muchas gracias y mantenganme informado ... - enuncio Yi Fan y colgó el teléfono.

- Donde esta?... - pregunto enseguida Baek angustiado.

-Esta en el parque Namsan ... - miro a Baek y después a Kyung Soo y Tao - el esta bien ... lo están vigilando ... creo que necesita estar solo ... pero lo cuidaran por si acaso. - describió a todos.

- Yo pienso lo mismo- dijo Tao abrazando a su esposo.

-Si ... - dijo triste Baek y Chanyeol se acerco a el para abrazarlo también. 

-Creo que es mejor que todos vayamos a descansar - comento Kai esperando no provocar incomodidad a los otros.

- Opino igual - apoyo a su novio Kyung Soo y se recargo levemente en su hombro. Kai beso su frente y lo tomo en brazos. Baek asintió.  

-Yo quiero quedarme amor ... para ver lo del papeleo - dijo apenado por no acompañar a su novio de nuevo a casa, pero realmente era algo de lo que quería encargarse él en persona. 

-Esta bien ... yo iré con Kyung Soo ...- respondió comprendiendo su desición y después miro a Tao - .. quiero estar ahí para cuando Minn vuelva ...-

-Me puedes avisar cuando este contigo? - pidió Tao con amabilidad.

- Si.. - dijo Baek en respuesta y se despido de Chanyeol con un beso - Te amo ... - acaricio su mejilla.

- Y yo a ti ...- beso de nuevo sus labios acariciando su cabello y luego miro a Kai - ... quédate esta noche con ellos si?... por si Seok necesita algo... - pidió a su amigo.

- No te preocupes... eso pensaba hacer ...- 

-Gracias ...- 

- De nada ... nos retiramos...- asintió mirando a quienes se quedaban y después los tres se marcharon. 

-Espero que Minseok este bien - dijo abrazando mas a su esposo - lo estará amor... estoy seguro... -

- Disculpe - dijo el medico acercándose a Yi Fan de nuevo e interrumpiéndolos- aquí están los agentes - indico el hombre - Debido a que el motivo de la muerte fue por arma de fuego... ellos necesitan hacerles unas preguntas ... -

-Claro doctor - respondió Kris enseguida. El doctor asintió y los dejo con los hombres.

-Buenas noches - dijo uno de los dos caballeros de traje frente a ellos mostrandoles sus placas un momento. - Soy el agente Choi y él es mi compañero Kang... - se presento y señalo a su acompañante - ... sabemos que quizás...  no están en las condiciones para hablar con nosotros ...- enuncio de forma amable el hombre-  pero por motivos de la investigación esperamos puedan colaborar con nosotros para conocer lo antes posible el motivo del deseso del señor Kim ...- explico. 

-Si... comprendo ...- respondió Kris y miro a su esposo junto con Yeol que los acompañaba. 

- Entonces ... podemos tomar asiento? - les indico los sillones de aquella sala de espera en que se encontraban.

-Claro ... - afirmo y los cinco hombres tomaron asiento.

[...]

-Disculpe... ya cerraremos- indico de forma amable un hombre ya mayor a un joven que se encontraba observando a la gente pasar mientras se resguardaba de la lluvia bajo el techo improvisado fuera de la pequeña cafetería.

Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora