Después de aquel encuentro con Chen y debido a la llamada de Luhan, Xiumin decidió volver al departamento.
Durante el camino, la charla que tuvo con Chen, no dejó de repetirse en su cabeza. Finalmente con todo aquello que pensó, termino por solo deducir que sus encuentros con él ahora serian peligrosos para si mismo, sobre todo por la sensación que esta tarde le provocó después de que se le declarara.
Por que eso , Minseok lo a llamado como una "declaración", aquella que ahora lo hace dudar respecto a su matrimonio.Pov Xiumin ....
Por que tuvo que decirme todo eso?, ciertamente prefería que solo estuviera ahí cuando lo necesitaba... para acompañarme, pero ahora, se que eso ... para él ...."es mucho mas".
[…]
Al llegar al edificio, Minseok seguia distraido, perdido en sus pensamientos, tanto que no se dio cuenta que entro al elevador y camino hasta llegar a la puerta de su apartamento.
Miro el teclado sobre la puerta por un momento y sin ganas presionó uno a uno los números para que la puerta se abriera, pero justo cuando el mecanismo se acciono señalandole que podia entrar, apareció frente a el una rosa roja, mientras que sintió como un brazo rodeo su cintura, halándolo un poco y chocando su espalda con el pecho de alguien.
Minseok se estremecio ante tal acto y por un momento al ver aquella rosa roja recordo aquellas noches en las que Chen empleo el rose delicado de una, sobre su cuerpo para despertarlo.
Una vez escuchada la voz de alguien **a quien por cierto reconocía a la perfección** diciendo su nombre, logro salir de sus pensamientos y volver a la realidad.
Xxx: Me extrañaste? - pregunto a la altura de su oido derecho y recargando su mentón una vez que la rosa fue tomada por la mano de Xiumin, y rodeando finalmente su cintura con ambas manos.
Xiumin: se tomó un momento para responder y respiro levemente - Si......por supuesto que si... amor- dijo un poco triste sin que el contrario lo notara ya que aun estaba dándole la espalda- Lulu...?
Luhan: -Si amor....-
Xiumin: Me amas?- susurra
Luhan: - Porque la pregunta amor?- dijo disminuyendo un poco su alegría
Xiumin: Me amas?- insiste
Luhan: se toma un momento - ...Por supuesto que te amo....- dice besando su mejilla
Xiumin: Porque?...
Luhan: Porque?...Que?
Xiumin: Porque me amas?...
Luhan: Le hizo un poco raro escuchar esas preguntas de su esposo, pero decidió contestar-......Por tu ternura, tu cálida sonrisa, tu aroma, tu piel- besa su cuello delicadamente- tus labios...- susurra abrazándolo un poco mas fuerte- ....Por eso te amo....-
Minseok al escuchar la respuesta de su esposo no siente lo que esperaba, claro que no ya que se da cuenta que es una total contradicción que el le diga todo aquello que es mas bien cuestión de atracción que de un sentimiento o una emoción...lo cual le duele ya que incluso es absurdo ya que en casi tres años Luhan a dejado incluso de hacerlo sentir atractivo o deseado.
Xiumin: ...y entonces porque te has alejado ....por que hasta ahora que te lo preguntó me has dicho ..."Te amo?!!!".....Porque Luhan - dice en un tono molesto, provocando un silencio incomodo entre ambos .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Y si, ya no te Amo?... [[ChenMin/LuMin]]
FanfictionQue harías si después de 5 años de matrimonio , sientes que para tu marido has dejado de ser atractivo ...pero para otro hombre no ?... Esta duda es la que persigue a Xiumin desde hace poco mas de 3 meses , en donde después de ser abandona...