TRAILER:
¡Dios mío! ¡Pero qué pelos de loca! ¿Y estas ojeras? Joder si es que me presento al casting de Walking Death y me pillan de zombi, así se ahorran maquillaje. Voy a intentar arreglar el desastre que tengo por cara.... Dios ¿Cómo me puedo peinar si mi pelo está obsesionado en parecer un nido de buitres? Suerte que tengo mi plancha de pelo...¿Por qué coño hoy no me queda nada bien? Encima no encuentro mis pantalones favoritos. Por dios, mis ojeras ¡HORROR! Hoy no es mi día. Decididamente tengo que ir de compras urgentemente... ¡Vuelvo a llegar tarde!
Ahora me acuerdo de eso y me rio de mi misma. Era todo un personaje. Eh, pero que aunque parezca que mi vida era un desastre, tampoco estaba mal. En realidad vivía en mi inocente y perfecto mundo color rosa. Y aunque todo era un poco de mentira, como una burbuja que me protegía de la realidad, esa fue una etapa de mi y quiera o no siempre va estar allí.
Y creed-me, aunque parezca una pérdida de tiempo, de esta etapa aprendí muchas cosas. Como por ejemplo, que somos libres de hacer lo que queramos con quien queramos. Que si nos da la gana tener cientos de líos de una noche con tipos parecidos a Travis o Hardin mientras esperamos a nuestro príncipe azul, que por cierto es un tardón de cuidado, lo podemos hacer. Y nadie tiene derecho a juzgarnos.
Quiero advertiros de algo. Sois increíbles. No os conozco, pero miraros, somos increíbles. Valoraros, porque como vosotros nadie y eso es lo que os hace perfectos. Y que nadie puede decirte como debes ser, porque somos jodidamente libres de hacer lo que nos de la jodida gana.
Pero me dejo ya de lecciones de vida. Porque lo que os quiero contar es como aprendí yo estas lecciones.
Al principio era una chica obsesionada en ser perfecta... solo quería que Lorenzo se fijara en mí. Pero de repente pasaron cosas que me cambiaron por completo. Dejé de ser esa chica dulce, buena y perfecta... para ser una Ally salvaje y que vive la vida. Gracias a esto pasé el mejor verano de mi vida.
Voy a contároslo todo, las fiestas, los chicos, las locuras, etc. Pero para eso tengo que empezar des del principio de la historia. Una historia un poco... Bueno, ya juzgareis vosotros mismos. ¿Os atrevéis a jugar?
Entro por la puerta del insti maldiciendo mi pelo y apuntándome en una lista mental que debo comprarme pantalones nuevos y un anti ojeras más potente. A quedado totalmente demostrado que el que tengo ahora no sirve para nada. Antes de...
HOLA PEQUEÑOS AMANTES DE LA LOCURA!
PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA Y EMPEZAR A LEERLA. ESCRIBIRLA Y PUBLICARLA EN WATTPAD ME ILUSIONA MOGOLLÓN.
INTENTARÉ ACTUALIZAR SIEMPRE QUE PUEDA. COMENTEN ASÍ SÉ QUE OS PARECE Y SI ALGO NO OS CONVENCE SE PUEDE MEJORAR ;)
DECIROS QUE ESPERO DE CORAZÓN QUE OS GUSTE LA HISTORIA
ECHAD UN VISTAZO AL TRAILER DE LA HISTORIA (arriba) ... SÍ, OS LO PASAREIS BIEN CREEDME ;)
OS DEJO UNA FOTO DE LA PROTAGONISTA, ALLISON ROBSON, ALLY. ASÍ CONOCÉIS QUIEN OS ESTA CONTANDO LA HISTORIA (A MUCHAS OS SONARÁ LA ACTRIZ)
MOGOLLONES DE BESOS Y ABRAZOS <3 <3 <3
Y SOBRETODO QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Juegas?
Teen FictionCreedme. Yo era una chica cualquiera. Con un pedazo grupo de amigos y una vida perfecta. Solo quería que él se fijara en mi. Sí, él, mi príncipe azul, casualmente parecido a Peeta Mellark. Solo quería una preciosa y cliché historia de amor. Pero n...