-¡La jungla! ¡Todos con taparrabos y gritando "unga unga" a lo Tarzan!- grita Stevan.
-Noooo ¡Zombis! Sabéis que los zombis son lo mejor del mundo mundial- grita Bans.
-Querrás decir la formula 1- interrumpe Ian.
-Uo uo uo... idea genial a la vista. ¿Y si la hacemos de pizza? Del plan, que el suelo sea la masa y todos vayamos vestidos de los ingredientes. ¡¡¡Y que haya un bufet libre de pizzas!!!- grita Anthony.
-Sí, y nos llenamos de salsa de tomate y mozzarella y nos metemos en el horno, no te jode- suspira Soren.
-Era una buena idea ¿vale? El problema es que tu no aprecias mi creatividad, memo- le dice Anthony con aires de diva.
-¿Te enseño con mi puño como la aprecio?- le amenaza Soren, pero lo interrumpe una magdalena de chocolate, lanzada por Anthony, que se estampa contra su cara. Soren se levanta cabreado- ¡Ven aquí carbón!- grita y pilla tres galletas para usar como misiles. En seguida empieza una guerra de comida.
Observo el campo de batalla en el que se ha convertido mi cocina. No tienen remedio. De aquí a dos semanas es el cumple de Niky y queremos hacerle una fiesta sorpresa. Para hacerla especial decidimos hacerla temática... el problema es que no pensábamos que escoger la temática seria tan difícil.
-A ver chicos... ¡A bajo las armas si no queréis quedaros a limpiarlo todo con la lengua!- les digo y como por arte de magia todos paran- Volvamos al tema de la fiesta o si no, no terminaremos nunca. Los temas que estáis diciendo son cosas que os molan a vosotros. Pero NO es vuestra fiesta, es la de Nic. Debemos pensar en que le gustaría a él.
-¿Nos estas insinuando que nos vistamos todos de Frozen?- dice Stevan con la ceja levantada.
-No, aunque no estaría mal. Solo digo que pensemos en qué tipo de fiesta le gustaría a Nic, pero pensando también en que nos gustaría a nosotros.
-Creo que mientras hayan disfraces, canciones de Beyonce, comida y el sea la diva principal de la fiesta, Nic estará contento- ríe Bans.
-A ver... pensemos. Nic ama el baile, la locura, los colores, lo exótico, la comida tropical...
-¡¡¡Hawái!!!- grita Bans.
-Siiiii- grito yo, por fin una idea buena.
-Una fiesta hawaiana, es perfecto- sonríe Ian.
-Mientras Ally vaya en cocos y falda de tiras me apunto- dice Anthony.
-Si tú te vistes así conmigo, acepto- le guiño el ojo.
-Trato echo- y me estrecha la mano.
-Bueno vamos a la lógica- dice Ian- ¿Quien se encarga de qué?
-Anthony y Stevan la comida, Soren e Ian la música y los invitados, Bans y yo la decoración- todos ahogan un grito. Mierda, he puesto a Ian y Soren juntos. No es que se odien, pero digamos que aun no han solucionado del todo el problema Merilyn- No me miren así. Soren e Ian van juntos, a ver si así arreglan lo suyo- les digo con voz de madre dando lecciones.
-Vale- suspira Ian- Pues todos a sus puestos, nos vemos tres horas antes de la fiesta en casa de Bans con todo el material y para preparar la fiesta.
-¡A por ello pequeños pollitos míos!- grita Anthony con el brazo levantado y todos nos levantamos riendo dispuestos a completar nuestra misión.
-Esperad!- grita Stevan - Tengo una idea de cómo llevar a Nic a la fiesta- dice con una sonrisa malvada.
-¡Baaaans paraaa!- grito toda empapada mientras Bans corre detrás de mí con la manguera lanzando chorros de agua y mojándolo todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Juegas?
Teen FictionCreedme. Yo era una chica cualquiera. Con un pedazo grupo de amigos y una vida perfecta. Solo quería que él se fijara en mi. Sí, él, mi príncipe azul, casualmente parecido a Peeta Mellark. Solo quería una preciosa y cliché historia de amor. Pero n...