Diciembre de 2014
Entro por la puerta del insti maldiciendo mi pelo y apuntándome en una lista mental que debo comprarme pantalones nuevos y un anti ojeras más potente. A quedado totalmente demostrado que el que tengo ahora no sirve para nada. Antes de girar la esquina para ir a la zona donde se reúne la gente de mi curso, intento por milésima vez que mi pelo quede en un estado mínimamente pasable, misión en la que fracaso, y repaso mi outfit de hoy. La camisa blanca me queda genial con la falda negra de gamuza con vuelo, aunque a lo mejor con estas bailarinas me dan un aire un poco infantil... Espero que no, porque infantil es lo último que quiero parecer delante de él. Pongo la cabeza en alto y me dirijo hacia donde esta mi grupo.
Mis amigos son fantásticos, los quiero un montón. Está Merilyn que es mi mejor amiga des de que nacimos con dos semanas de diferencia. Nuestras madres son amigas de siempre. Es rubia con unos ojos enormes y dulces. Ella es mi consejera y yo lo soy para ella. Es chismosa (no sé cómo se lo hace pero siempre se entera de TODO), fantástica y divertida. Aunque a veces un poco cursi y desastre. Tendríais que ver su historial amoríos que han terminado mal, son para montar un culebrón. Por suerte, se centró y ahora lleva dos años saliendo con Ian, otro amigo del grupo.
Ian es el listo. El maduro e responsable. Me encanta ver la pareja que hacen la alocada de Merilyn y él, tan quieto, tímido y poco juerguista. Tiene el pelo oscuro y lleva gafas. Quiere ser ingeniero de fórmula 1 y estoy segura que lo conseguirá. Es una de las mejores personas que he conocido y siempre está allí para apoyarme en todos mis problemas.
Otro del grupo al que quiero un montón es a Niki, moreno y con sonrisa pillina. Es el típico chico que cae genial a todo el mundo aunque dice lo que piensa sin pelos en la lengua. Siempre está de buen humor y se le va completamente la pinza. Va dejando a todo el mundo por los suelos con su aguda ironía y está obsesionado con Marvel, Disney (se sabe todas las canciones de memoria)y la moda. Si, es un poco.... afeminado. Todos creemos que es gay, pero aun no ha dicho nada a nadie, así que sigue siendo un misterio. Nos caemos muy bien aunque nunca hemos llegado a intimar mucho que digamos.
Después está Stevan, el mejor amigo de Ian. Juega a baloncesto y quiere ser político y gobernar el mundo. Aunque es muy pasota y le suda bastante todo es un genio. Puede dejarte sin argumentos con una simple frase. Tiene una cara dulce, pero que no os engañe, puede tener muy mala leche. Es gracioso y aunque siempre critica a todo el mundo y es un poco gruñón, tiene un corazón enorme que guarda muuuy bien.
También están Bans y Soren que son mejores amigos. Aquí viene el material pesado, chicas. Bans es un chico extremadamente mono y a la vez sexy. Tiene unos ojazos turquesas que derriten a cualquier chica que quiera y el pelo rubio un poco rizado. Aunque parezca inocente y "cuqui" tiene una parte de ligón que no se la quita nadie, pues el chico sabe como estremecer a una chica solo con una caricia. Pero siempre hemos sido buenos amigos y sus tácticas con migo son solo de... buenos amigos. Soren es el típico chico malo. Alto, rubio y con la mandíbula marcada. Siempre esta serio aunque cuando está con nosotros y muestra su verdadero yo, es un chico cariñoso y romántico. Pero esta parte de él se queda entre amigos, pues con las chicas siempre se muestra como un chico duro i difícil, con un gran espíritu sobreprotector. Supongo que esto en realidad es lo que le hace irresistible. Me parece que ha tenido un lio con la mayoría de chicas de mi curso (incluyendo a Merilyn, la cual es su ex) y a todas les ha roto el corazón, pues se niega a enamorarse de ninguna. Lo que le pierde es sin duda su chulería. Se cree superior y va de sobrado por la vida. Pero aun así es un buen amigo. Siempre nos hemos ayudado en todo lo que podíamos.
Después está Anthony. Es el típico chico simpático y a la vez un poco tonto e rebelde, que pasa la mayor parte de su vida en la calle fumando y comiendo pipas. Tiene sangre gitana y es un poco rechoncho, pero podría reventar a cualquier tipo de un golpe. Aunque siempre va burlándose de todo el mundo y haciendo como si no le importara nada, todos sabemos que en el fondo tiene sentimientos y que protegería a sus amigos antes que nada.
Y finalmente estoy yo, la niña buena y perfecta del grupo, la cursi y soñadora. La que todos los profesores tienen mimada y todos los padres tienen confianza por su responsabilidad. Tengo que reconocer que siempre he intentado ser "la chica perfecta". Buena, generosa y con un pelo y una ropa fantásticos. De momento lo he conseguido bastante. Aunque la verdad yo nunca me he sentido realmente así, porque siempre quiero aspirar a más y cumplir las expectativas de los otros. Eso me hace infeliz e insatisfecha, pero con una sonrisa pintada con mi gloss de cereza favorito todo se arregla.
Sigo andando hacia mi grupo y en cuanto Merilyn me ve, viene corriendo a abrazarme.
-¡Ally que guapa estas!- no sé cómo puede tener tanta energía de buena mañana.
- Que dices Mer si hoy estoy horrible...
-Tonterías de las tuyas. ¡Tía lo que te tengo que contar!¡Un bombazo de los buenos!
-Ya lo estas soltando todo- le digo con una sonrisa
- ¿Sabes Silvia? ¿La que está saliendo con Cristian? ¡Pues le ha puesto los cuernos con Javier! Y ahora le sabe súper mal porque ella en realidad quiere a Cris ¿sabes? Pero es que Javi esta tan bueno y la tiene tan loquita...
- Esa tía es una zorra- suelto de golpe mientras me dirijo donde está el resto de grupo, que como no, están hablando de fútbol.
-Ya ves tía! El otro día vi como criticaba a Lorena y mira que es su mejor amiga y...
Saludo a los chicos con dos besos mientras Mer sigue con su costumbre matutina de ponerme al día de la prensa rosa del insti. Seguimos chismeando un rato hasta que lo veo girar la esquina. ¡Mi madre, que guapo es! Con esa chaqueta azul marino que le queda genial y ese pañuelo de rayas... lo que daría para olerlo. ¿Y ese pelo castaño, esa piel morena y esa sonrisa picara? Por dios este chico ha sido creado para enamorar a cualquiera. Mi corazón empieza a palpitar tan rápido que tengo miedo de que perfore mi pecho y deje escapar a las mariposas que llevan un rato revoloteando por mi estomago. Seguro que estoy roja.
Mer, al ver que he dejado de prestarle atención para embobarme con una persona en concreto, me da un empujón para que salga de mi trance rosa y azucarado. Desvío la vista de mi príncipe azul y miro con inocencia a mi amiga del plan "yo no estaba mirando al chico de mis sueños, que vaaa".
-¡Cielos Ally! Pero que pava estas. Parece que tu principito te tiene robado del todo ese corazoncito tuyo.
Joder si lo tiene robado. Y por mi se lo puede quedar, porque soy suya completamente. Se llama Lorenzo y me parece que sus abuelos son italianos. Es el chico más guapo y perfecto que he visto en mi vida y llevo dos años colgada de él. Apenas hemos hablado un par de veces y el resultado de la conversación ha sido penoso, culpa de que cuando lo veo me pongo roja cual tomate frito y mis frases se convierten en trabalenguas. Es la primera vez que estoy enamorada de alguien y es un sentimiento tan fuerte que cada vez que lo miro o pienso en él me siento en una nube de azúcar. Es que es tan dulce... Si chicas este es mi Peeta Mellark (gran suspiro).
-¿Ally? ¡Ally! Tierra llamando a Ally- la voz de Merilyn me sobresalta
-¿Eh?
-Ai dios ese chico te tiene bien loquita. Aix mi pavita...
-Cállate, anda- le digo intentando parecer molesta, aunque sé que mis mejillas coloradas lo estropean. Mer se ríe, me coge del brazo y juntas nos dirigimos a clase.
PRIMER CAPITULO!!!! ¿QUE OS PARECE? ES UN CAPITULO UN POCO DE PRESENTACIÓN, ASÍ CONOCÉIS A LOS PERSONAJES. UN SECRETO: ESTÁN BASADOS EN GENTE REAL Y ES MUY GRACIOSO COMPARARLOS XD
YA SABÉIS... COMENTAD SI OS ESTÁ GUSTANDO, ESPERO QUE SI!! ¿QUE OS PARECE EL GRUPO DE AMIGOS?¿QUIEN OS GUSTA MÁS?
OS DEJO UNA FOTO DE MERILYN, MER.
MONTONES DE BESOS Y ABRAZOS (que lleguen a km y km)
Y SOBRE TODO, QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Juegas?
Teen FictionCreedme. Yo era una chica cualquiera. Con un pedazo grupo de amigos y una vida perfecta. Solo quería que él se fijara en mi. Sí, él, mi príncipe azul, casualmente parecido a Peeta Mellark. Solo quería una preciosa y cliché historia de amor. Pero n...