Abro poco a poco mis ojos. Me levanto sin hacer ruido. Todos mis amigos están tumbados por el salón de casa de Bans, aun dormidos. Los observo a todos con cara de "mama orgullosa de sus pollitos". Parecen tan dulces e inocentes dormidos unos encima de los otros. Me dirijo hacia la cocina para preparar el desayuno. Siempre me ha encantado la cocina y la verdad es que se me da fenomenal. Miro los ingredientes que hay en la nevera y decido hacer tortitas, con Nutella y frutos rojos. Pongo música de fondo, siempre me ha encantado despertar, cocinar o hacer cualquier cosa mientras bailo al ritmo de alguna canción. La música es mi vida.
Enciendo la sartén y empiezo a hacer las tortitas mientras muevo el cuerpo al ritmo de "Shower" de Becky G. Llevo puesta una camisa deportiva de tirantes encima de mi biquini y mis calcetines hasta las rodillas. Sigo cantando, bailando y cocinando.
You light me up inside
Like the 4th of July
Whenever you're around
I always seem to smile
And people ask me how
Well you're the reason why
¡¡¡ I'm dancing in the mirror and singing in the shower !!!
Oigo una pequeña risa. Me giro y me encuentro a un Soren sentado en una silla y mirándome sonriente. ¿50 sombras de Grey, donde? Me paro y lo miro con cara de "¿qué haces mirándome humano?".
-Buenos días preciosa, no pares de bailar, me gustaba el espectáculo- me dice con media sonrisa.
-Alguien se ha levantado de buen humor.... ¿Ya no estás molesto conmigo Soren?- le digo burlona.
-Creo que tenemos que hablar y dejarlo todo en su sitio. No me gusta estar mal contigo.
-Ni a mi contigo, en verdad. Amo a mis amigos más que nada, y te he echado de menos.
-No deberíamos echo lo que hicimos. No tendría que haber terminado de esta forma.
-Lo sé. Aun que en realidad no puedo decir que me arrepienta mucho...
-Ni yo... Pero lo que pasó, pasó. Debemos seguir adelante, consientes del pasado, pero sin que este afecte nuestro presente.
-Vaya, Soren maduro.. Y yo pensaba que en tu caso, madurar era de frutas.
-Ja ja muy graciosa... ven aquí enana- dice levantándose con los brazos abiertos. Lo abrazo y le susurro.
-Siento haber jugado contigo, sobretodo el día del club.
-Y yo...
-Tranquilo tu no jugaste conmigo, fui yo la perra.
-No... ¿Te crees que no fue una estrategia poner mi modo chulito ON y decirte que liarte conmigo por segunda vez era un privilegio? Sabía que si te decía esto no te resistirías y tu orgullo te obligaría a besarme.
-Que capullo -le digo separándome de él y dándole un golpe amistoso en el brazo. Los dos empezamos a reír.
.¿Amigos?- pregunta alargándome la mano.
-Amigos- le contesto estrechándosela.
-Finaaalyyyyy!!! Pensaba que nunca lo superaríais. OMG ya era hora tortolitos- entra gritando Nic aplaudiendo.
-Ven aquí tortolito mío- le digo riéndome y lo acerco para que se abrace conmigo y con Soren.
-Abrazo de grupoooo- grita Anthony que aparece junto Stevan e Ian y se unen al abrazo.
-Eh esperadnos- dicen un Bans y una Mins que aparecen cogidos de la mano y que se unen al grupo. Pronto Anthony empieza a saltar y acabamos todos por el suelo aun abrazados y sin parar de reír.
Después de este momento "amor de familia", nos sentamos todos en la mesa para desayunar. Y bromeamos y hablamos sobre anécdotas de este curso. Realmente podríamos llamarlo "Calise Shore" a lo reality show. Por si no lo había contado antes, mi grupo nos llamamos Calise. El nombre es a causa del día en que Anthony decidió robar helados Kalise para todos para demostrarnos su amor, le pillaron y tuvo que huir corriendo de los guardias sin pensar que cargaba con un montón de helado. Resultado: Anhony sudoroso y lleno de helados derretidos. No pudimos comer helado, pero nos pasamos la tarde riendo.
-Pronto tenéis la graduación ¿no?- nos dice Minaya.
-¡Síííí! Que ganas en serio- dice Anthony.
-Nosotros la semana antes de graduarnos hicimos una broma legendaria de último curso, para que se acordaran de nosotros por la eternidad. Nos lo montamos para llenar los suelos de los pasillos con pompones de colores, pintamos todas las herramientas del taller de color rosa (a lo "Las ventajas de ser un marginado"), llenamos la piscina con colorante rojo y cubrimos todas las ventanas con papeles de colores. Dijimos que ha nuestro instituto le faltaba color, que era muy soso y que nosotros solo le estábamos haciendo un favor- dice Mins riéndose.
-Nosotros deberíamos hacer una broma también- dice Stevan con los ojos brillantes de malicia.
-Podríamos cambiar la comida de la cafetería por gusanos o algo así- dice Bans.
-¡¡¡Ni se te ocurra!!! Mantente alejado de mi querida comida- grita Anthony.
-Vale vale, solo era una idea- dice Bans levantando inocentemente las manos.
-Todos tenemos algo pendiente que decir... Podríamos dejar escrito lo que siempre hemos querido dejar claro a la gente del instituto- digo mientras un montón de ideas vienen a mi mente.
-Podríamos hacer un grafiti en la pared principal del cole- dice Soren.
-Sí, un grafiti donde todos dejemos escrito lo que no hemos dicho, pero pensamos- dice Ian. Todos lo miramos sonrientes y sorprendidos. Nos alegramos mogollón de que Ian haya rehecho su vida y ahora este bien de nuevo. Además ha cambiado su estilo y ahora es más libre e divertido. Aunque en el fondo se que Mer es una espina que aun sigue allí clavada y que le costará de quitar.
-En la uni tengo amigos que son buenos con el arte callejero y si les pido ayuda para una broma de final de curso seguro que aceptan al instante- nos dice Mins.
-Pues decidido. Solo necesitamos crear el plan para colarnos en el instituto sin que las cámaras se enteren y planear como hacemos el grafiti- dice Stevan.
-¿Pues a que estamos esperando?- Ian sonríe maliciosamente- ¡Las manos al centro Calise!
Todos gritamos y en este momento sé que algo grande está a punto de suceder.
CAPITULO 16! ¿QUE OS HA PARECIDO PEQUEÑOS AMANTES DE LA LOCURA? ¿PREPARADOS PARA EL PLAN QUE SE ACERCA?
ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO UNAS VACACIONES FANTÁSTICAS Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2016! NO OLVIDÉIS QUE NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA ARREGLAR LOS ERRORES DEL PASADO Y MIRAR HACÍA EL FUTURO CON NUEVOS RETOS QUE SUPERAR. SOLO CREED EN VOSOTROS Y EN LA GENTE QUE OS QUIERE.
BESAZOS Y ABRAZOS DE FIN DE AÑO QUERIDOS AMANTES DE LA LOCURA
Y PERSEGUID SIEMPRE VUESTROS SUEÑOS
ESTÁS LEYENDO
¿Juegas?
Teen FictionCreedme. Yo era una chica cualquiera. Con un pedazo grupo de amigos y una vida perfecta. Solo quería que él se fijara en mi. Sí, él, mi príncipe azul, casualmente parecido a Peeta Mellark. Solo quería una preciosa y cliché historia de amor. Pero n...