Capitulo 14: Jugador 2

131 9 0
                                    


-Bueno y... cómo te llamas?- me pregunta divertido. Es gracioso que me acabe de liar con un chico del que no sé ni el nombre. Bueno para mí seguirá siendo mi dios griego, conozca el nombre o no.

- Ally, Allison Robson. Y tú?

- Mike, Mikel Douglas.

¿Sabéis cuando tenéis la sensación de que os han dado un puñetazo en el estomago que os deja sin respiración, pero te das cuenta que en realidad nadie te ha tocado y es solo tu puñetero cuerpo que te avisa que te acaban de joder? Bien, pues así me siento yo ahora mismo. La verdad es que no se qué hacer. ¿Me quedo y sigo disfrutando de una noche de pasión con mi dios griego? ¿Salgo corriendo y me busco a otro como me ha advertido Mins?

"Estas siendo muy guarra. El chico tiene novia y tú lo sabes. ¿Qué haces parada? Empieza a correr y reza para que nadie se entere de lo que ha pasado y tu vida peligre. ¿Porque aun no has empezado a correr? ¿No me jodas que te estás planteando quedarte como si no supieras nada? Te estás convirtiendo en una verdadera put..."

Cállate subconsciente. Creo que yo solita puedo comerme el coco. A ver, hagamos una balanza... Por una parte si me quedo podre disfrutar de una fantástica noche junto al tío más bueno que he conocido. Me lo pasare bien, disfrutare del momento y además me olvidare de Soren y de cualquier otra persona. Por la otra el chico tiene novia y, aunque no tiene por que enterarse nadie, si la chica lo llega a saber, me mata. Y con motivos. Además conseguiré el título oficial de guarra... Eso sin contar que soy una mujer y debería pensar en cómo me sentiría yo si mi novio me pusiera los cuernos, debería ser empática. Pero a ver, yo estoy soltera, puedo hacer lo que me de la real gana con mi vida. Es él el que esta pillado. Sí, pero es ser de muy puta hacerle esto a una pobre chica que acabara con el corazón roto, como tu acabaste un día...

-¿Ally, sigues aquí?- Mike me mira con ojos dulces y una sonrisa que derretiría a cualquiera. ¿Sabéis que? ¡A la mierda todo! Que me traten de guarra, yo a un tipo así no lo dejo pasar. Le cojo por la camisa y vuelvo a besarlo con desesperación. El enseguida vuelve a cargarme y a acorralarme contra el árbol. La sensación de sentir su increíble cuerpo me vuelve loca, eso sin olvidar la noche que me queda por delante.

Me levantan los rayos de sol anaranjados del amanecer. Aunque corre aire no tengo frio, porque mi cuerpo solo tapado por mi conjunto de ropa interior está rodeado por unos brazos fuertes que me dan calor. Siento su torso desnudo contra mi espalda y suspiro. Me levanto intentando no despertarlo. Me duele un poco la cabeza por la resaca, pero creo que mi cuerpo se está acostumbrando rápido a mi nueva vida, porque cada vez que salgo de fiesta y me emborracho, levanto menos zombi. Contemplo a mi perfecto dios griego tumbado en una hamaca colgada del porche que da al jardín trasero. Decididamente no me arrepiento de nada. Esquivo cuerpos universitarios medio desnudos tumbados por todas partes y me dirijo a la cocina a por un café.

-¡Buenos días preciosa, te veo radiante!- dice Mins que está ya despierta en la cocina, vestida con la camisa que Bans llevaba ayer y bailando al rimo de "Lush Life". Decididamente las canciones hablan por mí. Le dedico una sonrisa dormilona y doy sorbos al cappuccino que acaba de acercarme.

-Puedo decir lo mismo de ti. Ayer desapareciste con Bans y no te volví a ver...

-Digamos que no salimos de mi habitación. Tu amigo es monísimo y adorable, pero cuando decide atacar es un autentico tigre- me guiña el ojo y yo suelto una carcajada- Pero no llegamos hasta el final. Aunque tuvimos una noche de pasión y placer no quise quitarle la virginidad aun.

-Me encanta como remarcas el "AUN"- empieza a reírse- aunque no sé como Bans pudo contenerse al verte con tu modelito y lo que había debajo.

-Créeme, tuve que recorrer a todo mi autocontrol para pararle- dice con cara de esfuerzo exagerado mientras yo suelto otra carcajada- y hablando de nuestro modelito interior... veo que alguien ha podido disfrutar del tuyo durante esta noche... ¿Quien ha sido el afortunado?- mi rostro se transforma en mi mejor "Poker face". Sé que Mins me va a echar bronca, pero debe saberlo.

¿Juegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora