¿Sabéis ese momento dónde vas andando con la mirada en tus pies, sin querer mirar a nadie, pero sin embargo notas todas sus miradas en ti? Como animales que acechan su víctima. Pues así me siento yo mientras ando hacia mi grupo el primer día del segundo trimestre. Tengo la sensación de que de repente todo está en silencio y solo se escucha mi respiración y mi corazón. Me siento como cuando Emma Stone entra en su instituto totalmente cambiada en la peli de "Easy A". La diferencia es que ella entró con confianza y orgullo y dejando a todo el mundo plasmado y adorado, mientras que yo me siento pequeña e indefensa. Alzo la vista de mis botines y miro a mis amigos. Mer, Ian me miran con cara apenada y un poco incrédula. Nicky y Bans me miran preocupados. Stevan y Anthony me miran con cara un poco burlona. Soren no me mira.
No sé por qué coño todo el mundo me sigue con la mirada. Vale que voy vestida un poco diferente (he cambiado las faldas y camisas de chica buena por unos jeans ajustados y una camiseta de seda negra con mucho escote), pero esas miradas son por otra cosa... En realidad no quiero saberlo. Tengo la sensación que estoy más bien y segura en la ignorancia. Me acerco y no sé qué decir. Nos hemos quedado todos sin palabras, sin embargo todo los alumnos nos está mirando, algunos fijamente otros con más disimulo. El sonido que indica el inicio de clases nos salva del incómodo momento.
-No puedo creer que lo hayas hecho. Eras la única que aun no había caído a sus encantos.¡ Joder Ally! eras como un mito para mí. Ahora eres una más- Mer va soltando su discurso de "no estoy de acuerdo con lo que has hecho", mientras yo me miro al espejo y me retoco mi maquillaje- Encima me lo sueltas del plan "Mer me he liado con Soren" y no vuelves a hablarme en lo que queda de vacaciones. ¿Cómo te crees que me quede yo? Mi mejor amiga se lía con el tío ,que si mal no recuerdo prometiste no caer en sus redes nunca y que por cierto es mi ex, me deja colgada y desaparece sin darme explicaciones. ¿Te crees que no me jode? Sobre todo el hecho que no me hayas contado nada más. Y no pongas los ojos en blanco. No me hagas sentir como una madre desesperada soltando el discursillo a su rebelde hija.
-Mer, es lo que estás haciendo- me fulmina con la mirada. Estamos solas en el baño, nos hemos saltado clase de mates debido a la urgente reunión de confesiones que tenemos pendiente. Bueno si no hubiera reunión me la hubiera saltado igualmente. Mi día ya es suficiente desagradable como para que la cara de la profe lo amargue aun más. Suspiro y me giro hacia ella.
-Mira Mer. Acabas de contarme que no se sabe cómo, todo el insti sabe lo que paso con Soren. Soy el puto tema del día. ¿No te das cuenta que ahora mi mayor preocupación no es darte explicaciones de por qué hice lo que hice, si no pensar cómo voy a salir y dejar de ser el cotilleo de todas las fresitas del insti?
-Tienes razón. Pero es que no se Ally... creía que confiabas en mi y que después de que pasase esto vendrías corriendo a contármelo todo y juntas fliparíamos de lo ocurrido y nos reiríamos de las fresitas que se mueren de celos porque has conseguido al chico malo...
-Ahora mismo son ellas las que se están riendo de mi. Por ser una más.
-No exageres. Solo te dicen puta.
-¡Vaya! ¡Qué gran ilusión por dios! Llevo queriendo este mote des de que entre en este centro de locos- digo cabreada y con ironía en la voz- Mira ahora lo único que quiero, es hacer que todo el mundo se olvide de esto. Y por favor Mer, te necesito a mi lado, porque si no, no sé qué hare. No quiero ser una puta solo por haberme soltado el pelo una noche. ¡Joder si soy la persona más santa del cole!
-Ya no -Mer calla al ver mi mirada asesina- Vale, lo siento. Voy a estar a tu lado, te lo prometo. Vamos a dejar a las fresitas en su sitio. Pero cuando acabe no te libras de una buena charla de confesiones- me guiña el ojo y me abraza. No sé qué haría sin ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Juegas?
Teen FictionCreedme. Yo era una chica cualquiera. Con un pedazo grupo de amigos y una vida perfecta. Solo quería que él se fijara en mi. Sí, él, mi príncipe azul, casualmente parecido a Peeta Mellark. Solo quería una preciosa y cliché historia de amor. Pero n...