-Soren lo siento mucho. No me acordaba de lo que había pasado y al ver el condón me altere y dije cosas que no quería decir y no debería haberme puesto así y lo siento mucho en serio. No era consciente y además también era responsabilidad mía porque bebí demasiado y no debía. Y aunque sí que es verdad que no quería hacerlo contigo y en esas circunstancia, no por eso tenía que culparte porque también tenía responsabilidad y no debí decir-te lo que te dije porque tú eres importante para mí y por favor dime algo porque debo parecer una loca que vomita palabras.
-Te perdono- dice Soren, interrumpiendo mi cascada de palabras que intentan ser una disculpa para rectificar mi error.
-Gracias- digo, soltando el aire que estaba reteniendo- ¿Arreglado?
-Sí, pero... ¿Puedo pedirte un favor?
-Claro
-¿Podrías alejarte de mí? No tengo ganas de lidiar contigo y acordarme de lo que paso. Solo quiero olvidar. Así que ¿podrías simplemente ignorarme durante un tiempo? No te será muy difícil, al cabo y al fin te doy asco ¿no?- dice sarcásticamente y se va, dejándome con la boca abierta. Sé que me lo merezco un poco, pero joder no hay para tanto. Lo veo acercarse a una chica morena llamada Elena, la abraza y empieza a coquetear con ella. Vaya, si que se ha tomado en serio lo de olvidarme. Por una parte me alegro, porque quería dejar las cosas claras. Pero por otra me duele; quieras o no he perdido un amigo, y además, por mucho que diga que no me afecta que ligue con otras cuando esta pillado de mí, en realidad me jode un poco. Que yo aun tengo un poco de dignidad , ¡joder! Suspiro y salgo del insti. Escucho un pitido y un descapotable se para delante de mí.
-Get in loser! We're going shopping!- Veo a Minaya con unas gafas de sol y cara de Rachel McAdams en Mean girls. Me rio y me subo al coche con ella, necesito una buena dosis de "shopping" para intentar alegrar mi fantástico día.
-¡No me lo puedo creer! Mi primo es gilipollas. ¿En serio te ha hecho el numerito de diva indignada?- Mins no para de reír. Estamos en el centro comercial, sentadas en uno de los sofás del Starbucks. Bebo un poco de mi Caramel Macchiato y alzo los hombros como diciendo "no pude hacer nada al respeto". Por suerte la combinación de café y caramelo han resultado suficiente para hacerme un poco más feliz. Starbucks power. Ella bebe un poco de su café americano y dice:
-En realidad me alegro de lo que hiciste, alguien tenía que poner a ese listillo en su sitio.
-Sí... pero ahora me siento un poco mal
-Tonterías. Bueno y ahora el bombazo que quería contarte. La semana que viene mis padres se van y me dejan la casa para mi solita- dice con cara de "tramando un planazo"- y como pronto terminaremos los últimos exámenes, con mis amigos hemos pensado en hacer una mega fiesta. Y tú, por supuesto estas invitadísima.
-Uooooooo. Gracias cielo- la abrazo. Nunca tengo suficiente fiesta.
-Pero espérate que ahora viene lo bueno. Digamos que he hablado bastante bien de ti a mis amigos... y están deseando conocerte. El tonto de mi primo tiene partido de fútbol así que no vendrá a la fiesta- pone cara de maléfica- ¡¡¡Noche de locuraaaaaa!!!
-Uoooo- suelto un grito de loca. La verdad tenía ganas de pasármelo bien y bueno... olvidarme un poco de Soren con ayudita de algún amigo de Mins.
-Mira te haré una presentación, así a lo rapidín, para que te hagas una idea de los productos del catalogo- dice guiñándome. Saca su móvil y empieza a enseñarme las fotos de sus amigos. ¡Dios menudos pivones! Solo os diré que Mins es amiga de todo el equipo de futbol americano y de natación de su universidad. Bye bye mis queridas bragas. Va pasando una foto tras otra, como quien presenta su colección de cromos. De repente mis ojos se fijan en un dios griego. Ai mai, creo que acabo de morir. En la foto se ve a un chico sin camiseta dentro de la duche intentando echar a la fotógrafa mientras se ríe. Al lado hay otra foto de él sin mirar a la cámara. Es moreno y tiene un cuerpo... ¡por dios este cuerpo! Ese chico es imposible que sea real. Mins pasa a la siguiente foto mientras sigue su presentación, pero he dejado de fijarme, mi mente está ocupada pensando en un dios griego.
-Vamos a comprarnos un vestido bien mono y sexy para la fiesta- dice en acabar su lista de amigos que puedo usar para empezar la siguiente partida. Acepto en seguida y empezamos con la tarea de encontrar nuestro look perfecto.
-3,2,1 tataaan- las dos salimos del probador.
-¡Por dios! ¡Se puede ser más sexy? Con esto vas a arrasar-grita Mins.
-Mins no voy a ir paseándome en ropa interior por la fiesta- le respondo riendo.
- Ya me asegurare yo de que sí. Este modelito es digno de ser expuesto- la verdad es que me quedaba que ni pintado. Mins había insistido en comprarnos un buen conjunto de lencería en Victoria's Secret para estrenar en la fiesta, la ocasión lo merecía. Me había probado algunos, pero cuando ella encontró este y me miro diciendo "ha sido creado para que lo luzcas tu, bebe" supe que ese era el mío. Me lo probé y efectivamente me quedaba perfecto. Era muy sexy, de encaje negro con un lacito rosa que le daba un toque dulzón y juguetón.
-¡Anda que el tuyo! ¿Tú te has visto? Parece que llevas escrito "hola soy la reina del sexo" en la frente. Bans va a alucinar- le digo guiñándole el ojo. Al contrario que yo, ella ha elegido una pieza de lencería rojo pasión.
-Eso espero, porque pienso dejar a tu amiguito sin palabras- se ríe.
-No te va a costar mucho. Cuando te vea con esto lo vas a tener babeando por ti durante toda la noche.
-Entonces pondré un cartel en la entrada que ponga "Si quieres entrar, en ropa interior te debes quedar". Así las dos tenemos una excusa para lucir nuestros modelitos.
-Me parece un plan perfecto- nos reímos sin parar.
-Nena, en la fiesta te vas a llevar al tipo que quieras. A ver quién será el desafortunado que se convertirá en tu víctima- dice levantando una ceja. Me miro al espejo y me sonrió a mí misma. Tengo muy claro quién será mi víctima. Lo se des de que he visto su foto y no me lo puedo quitar de la cabeza. Prepárate dios griego, voy a por ti.
Después de completar nuestros looks con los complementos necesarios, vamos a casa de Mins. Decidimos hacer unos brownies y nos montamos una guerra de harina y chocolate en polvo en la cocina. Tras arreglar el desastre que hemos dejado en la cocina y poner a hornear los brownies, nos sentamos en el sofá a planear la gran noche.
-Solo te diré tres nombres. Estos son los tres chicos PROHIBIDOS. No debes ligar con ellos ni en broma. El primero, Nathaniel Froun, es un pivonazo y le encanta dar falsas esperanzas y jugar con las chicas, pero... es gay. Y después están Francisco Lower y Mikel Douglas. Son dos ligones de cuidado, materia potente, créeme. Pero los dos tienen novia, harpías que no dudarían en destrozarte la vida si se enteran que simplemente has mirado su novio. Si vigilas con estos tres, los otros son todo tuyos. A ver repite los nombres.
- Nathaniel Froun, Francisco Lower y Mikel Douglas- digo intentando memorizarlos.
-Otra vez. Es importante que te queden bien gravaditos
- Nathaniel Froun, Francisco Lower y Mikel Douglas- repito.
- Perfecto. Ahora ya estas preparada. ¿Quedamos 5horas antes de la fiesta en mi casa para ponernos estupendas?
-Echo- aplaudo.
Una noche, una fiesta, un chico al que olvidar y uno al que conquistar. Dios griego, prepárate para ser mi jugador número 2.
HOLA MIS QUERIDÍSIMOS AMANTES DE LA LOCURA! ¿QUE OS PARECE ESTE CAPITULO? EL SIGUIENTE CAPITULO ESTA LLENO DE DIVERSIÓN, PASIÓN Y FIESTAA. ¿OS HABÉIS QUEDADO CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO Y SABER QUE PASA CON EL DIOS GRIEGO? ¿OS HABÉIS QUEDADO CON GANAS DE FIESTA? PUES PARA COMPENSAR LOS DÍAS QUE TARDARE EN ACTUALIZAR EL CAP 14 HE PENSADO QUE... PODRÍA ACTUALIZAR LOS DOS JUNTOS! EL 12 Y EL 13. QUE SE QUE SOIS UNOS FIESTEROS ;)
OS DEJO LA FOTO DEL DIOS QUE ALLY NO SE QUITA DE LA CABEZA DES DE QUE LA VIO EN EL MOVIL DE MINS. LO SE, MORIMOS TODAS *-*
BUENO Y OS DEJO SEGUIR LEYENDO XD BESOS Y ABRAZOS
Y A PERSEGUIR VUESTROS SUEÑOS PARA QUE SE CUMPLAN ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Juegas?
Teen FictionCreedme. Yo era una chica cualquiera. Con un pedazo grupo de amigos y una vida perfecta. Solo quería que él se fijara en mi. Sí, él, mi príncipe azul, casualmente parecido a Peeta Mellark. Solo quería una preciosa y cliché historia de amor. Pero n...