Capitulo 17: Os ama, Calise

121 11 0
                                    


-¿Todo el mundo sabe que tiene que hacer?

-Síííí

-Entonces iniciemos el plan.

Por grupos nos acercamos hacia las dos entradas del instituto. Vamos vestidos todos de negro, solo nos faltan los pasamontañas para parecer una banda de delincuentes profesionales. El grupo de Stevan, Ian, Bans, Anthony y dos universitarios más saltan rápidamente la valla de la entrada principal y se esconden antes de que las cámaras puedan gravarlos. Los dos universitarios en un rápido movimiento pintan la primera cámara con espray de pintura negro, para impedir que esta pueda gravar la zona de la puerta que da a la sala de dirección. Bans coloca una barra de hierro en la puerta que permite que con la fuerza de Anthony haga palanca y la puerta ceda. Esto permite que Ian y Stevan, los tecnológicos del grupo, puedan llegar a la sala de dirección para poder desconectar las cámaras.

-¿Ian como lo lleváis?- le pregunto por el walkie talkie.

-Ya casi esta. No nos aceptaba la llave de acceso pero Stevan ha podido jaquear la cuenta y por fin podemos entrar en el servidor central. Te aviso cuando estén desconectadas.

-Vale perfecto- me giro hacia los demás- a vuestros puestos, ya casi están.

Todos nos colocamos en la posición hasta que Ian me avisa por el walkie que las cámaras ya están desactivadas.

Doy el señal de que podemos iniciar con nuestra parte. La valla de la puerta de atrás es más alta y difícil de saltar, pero es por el único sitio por donde podemos llegar al muro principal del instituto. Algunos universitarios ya se han colocado debajo y el grupo que hemos nombrado por "agiles" nos disponemos a saltar la valla con su ayuda. Apoyo el pie en las manos de uno y este me impulsa hacia arriba y con la ayuda de otro consigo cogerme a la parte alta de la valla y saltar al otro lado. Aterrizo contra el suelo con un golpe seco, pero enseguida me recupero. Miro a Soren y dos universitarios más, que también han conseguido saltar la valla, y empezamos a correr hacia conserjería, que es un pequeño edificio que queda en la zona izquierda. Debemos conseguir las llaves de la puerta, para abrir la puerta que da al muro principal. Cuando llegamos a conserjería vemos la ventana que hoy Anthony y Bans han dejado abierta en la hora del recreo sin que el conserje se diera cuenta. Los dos universitarios nos ayudan a Soren y a mí a saltar en el interior. Tomo las llaves de la puerta trasera. Soren me pasa una escalera de mano que nos permite salir. Los universitarios nos ayudan a aterrizar. Corro y abro la puerta trasera a todos los que impacientes esperan poder entrar en el patio y pintar el muro. Entran todos en montones y veo que entre ellos también están Ian y los que faltaban. Ahora viene la parte divertida del plan. Es un muro enorme y que permite dejar volar la imaginación. Unos amigos de Mins, expertos en esto, empiezan con los dibujos acordados. Hemos dividido el dibujo en siete partes para que así todos los del grupo podamos tener nuestra parte propia y escribir lo que queramos. Nos pasamos la noche entre risas y guerras de pintura. A las cinco de la madrugada recogemos todo, volvemos las llaves a su sitio y nos marchamos como si nada hubiera ocurrido, dejando atrás nuestra obra maestra.


-Sabíamos que como era el ultimo día pasaría algo así... pero no me imaginaba que llegaran a esto.

-Es increíble como este año han podido llegar tan lejos... Esto es una barbaridad!

-Lo peor es que como no tenemos pruebas porque las cámaras estaban desactivadas no podemos culpar a nadie...

Entre un mar de alumnos que observan alucinados y sin parar de reír y hacer fotos el muro principal del instituto, el director y la secretaria discuten sobre lo que pueden hacer al respecto. En una esquina, un grupo de siete amigos observan su magnífica obra de arte sonriendo en silencio.


En la parte más elevada del muro, entre remolinos de color negro y rojos, hay escrito en letras un poco violentas:

"Que me haya liado con medio instituto no significa que sea el chico malo. Solo me gusta disfrutar. Aceptadlo, no soy yo, sois vosotras, objetos sexuales. -S"

Al lado entre florecillas y arcoíris con una letra de princesa, pone:

"Soy gay. Y todos sabéis que soy el mejor. Así que apartaros mundanos heteros, que aquí llega vuestra reina. -N"

En la parte derecha, entre dibujos de comida hay escrito:

"Jodeos pendejos, la persona que lleva todo este tiempo robando la comida buena de la cafetería y dejándoos solo con las sobras he sido yo. ¡Espero que os hayan gustado las lentejas pringados! -A"

Debajo en color naranja chillón pone:

"Os guste o no seré vuestro presidente, que seáis menos listos que yo no es mi culpa -S"

Al lado, entre ondas de diferentes tonos de azul hay escrito:

"Puedo parecer cariñoso con todas, pero no soy un peluche ni tampoco un putón. No os quejéis si con una sola mirada o caricia os tengo a mis pies. Soy adorable y lo sabéis. -B"

En la parte derecha inferior, en colores muy vivos pone:

"No soy un idiota. Que te jodan Mer, espero que te pudras, pero no en el infierno, porque allí estaré yo disfrutando de la vida sin ti. -I"

Y finalmente, en la parte central pone en letras rosas y negras:

"Bien imbéciles, gracias a vosotros he aprendido a que nadie puede juzgarme y que soy libre de hacer lo que me dé la gana. Así que pienso tirar-me a cualquier chico que quiera porque soy una perra y estoy disfrutando de este juego, bebes. -A"


Todos saben quiénes son los autores de este grafiti. Todos saben a qué se refieren las frases escritas en el muro. Todos saben que los siete amigos que sonríen burlones des del fondo del patio tienen algo que ver. Sin embargo nadie se atreve a decir nada.

Debajo de la gran obra de arte hay escrito un mensaje que será muy recordado.

"Hasta nunca pringados. Os aman, Calise"



HOLA PEQUEÑOS AMANTES DE LA LOCURA!!! QUE OS HA PARECIDO ESTE CAP???

ES, SIN DUDA, LA MEJOR OBRA DE ARTE QUE ALGUIEN PODRÍA CREAR EN UN INSTITUTO. NUNCA ES TARDE PARA DECIR LO QUE REALMENTE PENSAMOS Y DEMOSTRAR AL MUNDO LO QUE REALMENTE SOMOS. ¿POR QUE? POR QUE LO VALEMOS!

ESPERO QUE EMPECÉIS EL AÑO CON BUEN PIE Y QUE TENGÁIS UN MAGNIFICO 2016 LLENO DE SUEÑOS Y LOCURAS. QUE OS MERECÉIS UN PEDAZO AÑO!

BESAZOS Y ABRAZOS

Y SOBRETODO SOBRETODO SOBRETODO, NUNCA ABANDONÉIS VUESTROS SUEÑOS. PORQUE SIEMPRE PUEDEN LLEGAR A CUMPLIRSE.





¿Juegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora