NA: La verdad sobre esta historia

177 10 2
                                    


Hola pequeños amantes de la locura... Se que he estado mucho tiempo sin escribir, pero es que he sido incapaz de hacerlo. Si os soy sincera la historia que os he contado no es inventada. En realidad solo os he contado mi historia, lo que me paso el curso pasado. Fue un cambio enorme para mi. Y la verdad me anime a escribirlo para que la gente que lo leyera pudiera sentirse identificada. A todos nos han tratado o juzgado por algo que a lo mejor no somos. A mi me dijeron puta por soltarme una noche, por intentar recomponer mi corazón, el que me habían roto y pisoteado sin mas. Sí, en realidad soy Ally, no me llamo así, ni me parezco a Nina, pero la historia es básicamente la misma. Los personajes son todos reales. Con los nombres cambiados. Y la verdad podría continuar escribiendo la historia. Contaros como me fue el verano, que la verdad fue una locura y una pasada. Podría contaros como me lie con 8 chicos, uno de ellos con novia y no me arrepentí de nada. Podría contaros como me libere y fui la persona mas feliz del mundo. Pero la verdad ahora mismo me veo incapaz. Porque estoy en la siguiente etapa de mi vida y me cuesta volver al pasado. Por fin se quien soy y quien quiero ser. Y ha llegado un punto donde lo que mas me importa es vivir el momento, y las criticas que antes me aterrorizaban ahora ni me afectan. Por que os cuento esto? Porque quiero que por mucho que os critiquen, alcéis la mirada del suelo y digáis aquí estoy yo. Y piséis con fuerza el suelo siendo vosotros/as mismos/as. Por que valéis mucho y nada ni nadie os puede quitar esto. Cuantos hemos sido reprimidos a ser quienes somos en realidad por culpa de los cuchicheos o los rumores? Pues eso se acabo. Porque os prometo que no hay nada mejor a ser quien eres en realidad.

Puedo deciros que nunca mas he vuelto a ver a Lorenzo, aunque se que si lo volviera a ver sentiría mariposas de nuevo. Es algo que no creo que supere nunca, un amor platónico. Tampoco he vuelto a ver a Mike. Su novia no se entero de nada. Ian volvió con Mer y ahora están juntos. Aunque me perdone con ella ya no hablamos ni nada. Soren y Bans han cambiado bastante, los dos tiene novia. Minaya esta soltera y seguimos siendo mejores amigas. De Stevan no se mucho por que la verdad es que al cambiar de escuela ya no nos vemos. Solo hablo con Nic, que se ha vuelto mi mejor amigo, estudiamos juntos arte y la verdad es que nos llevamos súper bien. Ahora mismo estoy hablando con el por whats por que esta enamorado de un chico y este se le ha declarado y no sabe que hacer por que tiene miedo a no merecerle. Cosas de gays.

En cuento a mi.... Las cosas cambian y las personas también. Y yo lo he echo muchísimo. Y creedme, no me arrepiento de nada. Son cambios que tenemos que hacer para descubrirnos a nosotros mismos.

A lo mejor algún día decido seguir mi historia y contar todo lo que paso, como las cosas cambiaron tanto. Como me di cuenta que no valía la pena estar loca por Lorenzo, como me perdoné con Mer y Ian volvió con ella, como Soren y Bans cambiaron tanto... contar mi verano y acabar lo que había empezado. Estoy segura que algún día lo haré. Pero de momento prefiero dejar el pasado donde está y no remover demasiado. Ya sabéis, yo soy más de Carpe Diem. Vivir el presente.

Y a vosotros... Solo deciros que gracias por leer mi historia. Que espero que os sirva para ser quien de verdad sois y hacer lo que de verdad queréis. Porque en realidad esto es lo único que importa.

Montones de besos y abrazos estéis donde estéis.

Y no dejéis nunca de perseguir vuestros sueños... porque esos pueden hacerse realidad. Os lo aseguro.

Con amor,

Blanca

Blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Juegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora