Los rayos de sol acarician suavemente mi piel. Abro poco a poco mis ojos, acostumbrándome al nuevo día. Miro a mi alrededor. Esta habitación no es la mía. Me incorporo un poco y las sabanas se deslizan hasta mi cintura, dejando mi pecho desnudo al descubierto. No llevo nada de ropa. Se encuentra toda tirada por el suelo de la habitación. Tengo un fuerte dolor de cabeza, que me hace ver lucecitas de colores. Maldita resaca. Estoy en una cama de matrimonio, miro a mi izquierda y entre el lio de sabanas veo una espalda desnuda, tonificada y un poco bronceada. Me fijo un poco más y descubro que es Soren. Aparto un poco las sabanas y me embobo con su espalda y su trasero. La espalda, junto con los ojos, es mi parte favorita de un hombre. Y Soren tiene una buena espalda y unos increíbles ojos, sin dejar de lado su trasero. ¡Joder, menudo culo! Me levanto intentando no despertarlo, pero me pego de bruces contra el suelo a causa del mareo que llevo encima. Me arrastro hasta encontrar mi ropa interior y me la pongo. Debe ser una escena bastante cómica. Busco mis pantalones y los encuentro en el suelo, cerca de donde esta Soren. Me agacho para cogerlos. Pero de repente algo me llama la atención. Justo al lado de mis pantalones hay un condón.
Abierto.
-ME CAGO EN LA PU...
Estoy tumbada en mi sofá, con la mirada perdida. Mins me acerca el helado de vainilla. Querido helado de vainilla, ¿qué haría yo sin ti? Mi vida no tendría sentido. Como dice mi savia abuela; "las penas con helado, son menos".
Después de gritar y de que Soren despertara, me largue corriendo. Soren me perseguía diciendo que teníamos que hablar, pero yo solo me gire y le grite con todas mis fuerzas "VETE A TOMAR POR SACO CAPULLO, ¿COMO PUEDES HABERTE APROVECHADO DE MI DE ESTA MANERA? ERES UN INSENSIBLE QUE SOLO PIENSA CON SU RABO PORQUE NO TIENE NI CEREBRO NI CORAZÓN. HUBIERA PREFERIDO PERDER LA VIRGINIDAD CON CUALQUIERA MENOS CONTIGO. PORQUE TU ME DAS ASCO. SOLO SABES APROVECHARTE DE LAS CHICAS, PARA FOLLÁRTELAS Y ROMPERLES EL CORAZÓN. PERO A MI NO ME LO HAS ROTO PORQUE YO NO TENGO. TE ODIO". Y dicho esto me largue corriendo, dejando a un Soren sin palabras. Me encontré a Mins en la cocina y le suplique que me llevara a casa. Ella accedió y se quedo conmigo. Le conté lo que me había encontrado.
En realidad, ahora lo pienso y me sabe un poco mal, solo un poco, pues él tampoco tenía del todo la culpa. Yo había tomado más de la cuenta, no me había controlado. Pero, ¡carajo! Era él el que siempre chuleaba que el alcohol no le hacía efecto, cuando a mi sí y todos lo saben. Por lo tanto, es culpa suya, es él el que se ha aprovechado de mi.
A ver, se que un día o otro tenía que perder la virginidad, pero no quería que fuera con un chico como Soren, una noche de fiesta y que encima no me acordara de nada. Sé que puede sonar muy cliché, pero quería que fuera especial.
-¿Estás segura que no te acuerdas de nada?- me dice Mins con cara de preocupación, mientras se sienta a mi lado.
-Noh, futa fida- digo con la boca llena de helado.
-Tienes que intentar acordarte de lo ocurrió. Si no sabremos como perdiste la virginidad y esto es un poco... triste.
-lo sé. Pero solo me acuerdo de estar bailando, después jugar al prueba o verdad y luego empezar a beber y bajar a la piscina y... no me acuerdo de nada más.
-No puedo decirte que paso, porque después del juego yo ya no estuve más contigo.
-Lo sé, estabas con Bans, pillina- le guiño.
-Es tan mono, adorable y a la vez tan malditamente sexy...- dice con aire soñador.
-Cuídamelo bien que le quiero mucho, es un gran amigo.
-Si... pero volvemos a ti. A ver, vamos a intentar hacer algo. Una amiga mía me dijo que si recreas las escenas que viviste acabas acordándote. No perdemos nada por intentarlo
ESTÁS LEYENDO
¿Juegas?
Teen FictionCreedme. Yo era una chica cualquiera. Con un pedazo grupo de amigos y una vida perfecta. Solo quería que él se fijara en mi. Sí, él, mi príncipe azul, casualmente parecido a Peeta Mellark. Solo quería una preciosa y cliché historia de amor. Pero n...