Capitulo 13: FIESTAAA

155 9 0
                                    


Echamos una última mirada al espejo. Estamos radiantes.

-Menudos bomboncitos estamos echas- le digo guiñándole el ojo.

-Para comernos cariño- contesta Mins poniendo morritos. Me rio. Después de sesión de manicura, pedicura, mascarilla de aguacate, ducha perfumada, aceites de esencia de jazmín, peluquería, maquillaje, etc. Por fin estamos listas. Con nuestro conjunto interior y nuestros vestidos estamos muy pero que muy bien. Sienta bien sentirte sexy y poderosa de vez en cuando. Te sube la autoestima y te atreves con todo. ¡A por mí dios griego!

Media hora después empiezan a llegar los invitados. Los amigos de Mins hicieron un trabajo estupendo ayer decorando toda la casa. Bueno, es que la casa en sí ya es una pasada. ¡Es una pedazo mansión! Tiene un jardín delantero enorme, con piscina y bar, donde han colocado unas carpas y una pista de baile. También hay un jardín trasero con un pequeño bosquecillo de arboles fruteros, decorado con pequeños fanalillos. Esta todo lleno de globos blancos y lucecitas. Aun estoy flipando, como se lo curran los universitarios.

- ¡La casa está increíble!

-La verdad es que si que ha quedado perfecta- dice Mins orgullosa, luego se gira, pone sus manos en mis hombros y me mira fijamente- Bien, ahora repíteme los nombres prohibidos.

- Nathaniel Froun, Francisco Lower y Mikel Douglas

-Perfecto. Tu si escuchas estos nombres sal pitando. Dicho esto... ¡¡¡Que empiece la fiestaaa!!!

La música suena a todo volumen. Mins me presenta a cada uno de los invitados que van llegando. Sus amigos decididamente están demasiado buenos. Pero aunque muchos me prestan una atención "especial" yo solo puedo pensar en mi dios griego. Alguien me abraza por detrás y me alza. Me asusto y al girarme veo a Bans con una sonrisa. Me saluda y enseguida se gira para observar a Mins con su modelito y queda pasmado. La verdad es que esta espectacular. "Pues espérate a ver lo que lleva debajo" pienso riéndome sola. Le da dos besos y le agradece la invitación. La tensión entre ellos es realmente palpable.

-¡Esta fiesta es una pasada!- le comenta Bans.

-Fiesta universitaria cariño- le dice ella riéndose.

-Bans tu y yo somos los únicos no-universitarios de por aquí. Menudo privilegio- le guiño el ojo.

-Sí, pero no se os nota- responde Mins. La verdad es que Bans podría pasar por universitario perfectamente. Y con los especímenes calientes que hay en esta fiesta, me doy cuenta del poder de los encantos de Bans para que Mins este colgadísima de él, aun siendo un año mayor. Sí, decididamente Bans es un jefe. Charlamos un buen rato con algunos compañeros de Mins. Durante un momento me separo de ellos para ir a buscarme el segundo cubata. Un pedazo rubio con ojos azul celeste y con un impresionante torso desnudo me para el paso.

-Hola preciosa. Sé que eres nueva por aquí. ¿Qué te parece si te enseño el lugar? Una belleza como tu debería ser tratada como la invitada de honor- decididamente este tío esta buenísimo y sabe como ligar.

-Encantada, aunque el lugar ya me lo conozco.

-Entonces podemos pasar directamente a la acción- me susurra mientras me rodea la cintura con un brazo y empieza a guiarme hacia un lugar más apartado. Me rio y dejo que me lleve, no pierdo nada para pasar una noche divertida con este rubiales. Además no he visto el dios griego por ninguna parte y ya han llegado casi todos los invitados.

-Esta noche hare que sea inolvidable para ti Allison Robson.

-¿Sabes mi nombre?- le pregunto con una ceja levantada.

¿Juegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora