Capitulo 6: Tesoros no perdidos

190 12 0
                                    


Me doy unos últimos toques de mi sombra de ojos. Aplico mis gloss de cereza y me miro en el espejo haciendo morritos sacando el culo. Estos jeans me hacen un buen trasero. Pero la verdad, los pantalones no son nada al lado del impresionante corsé negro con transparencias que llevo, regalo de Amber. Cuando lo vi pensé que no lo llevaría ni loca, pero hoy es un buen día para lucirlo. Mi pelo cae salvaje por la espalda. Si, decididamente estoy súper sexy. Guiño un ojo a mi nueva yo del espejo, preparada para lucirla en la fiesta. Me pongo el colgante. Sonrío. Perfecto.

En cuanto llego a la fiesta que mi grupo siempre organiza en casa de Bans para despedir las vacaciones, tengo un escalofrío provocado por la adrenalina. Al levantarme después de la megafiesta, con una resaca de cojones, decidí que esa era la vida que quería llevar. Esa era la Ally que quería ser. Pero habían pasado tres días y ahora mis amigos verían mi nueva yo por primera vez y no savia muy bien cómo reaccionarían. Y eso en realidad me preocupaba un poco, pues eran personas importantes para mí. Llamo el timbre y espero que abran la puerta.

La boca de Bans no puede estar más abierta mientras no puede apartar los ojos de mi escote.

-Bans, me vas a gastar el canalillo si sigues comiéndotelo con los ojos- le digo con una sonrisa picara. Me mira a los ojos, traga saliva y me deja pasar. La reacción de los demás es parecida a la de Bans. Todas sus miradas sorprendidas me recorren de arriba a abajo.

-¿Qué pasa? ¿Os a comido la lengua el gato?- comento medio riendo en cuanto me canso de su silencio. Merilyn parpadea unos instantes y viene a abrazarme.

-Hola mi amor. Ya puedes estar contándome a que se debe ese cambio de look ra-di-cal.

-Necesitaba un cambio en mi vida. Se estaba volviendo aburrida- y le guiño el ojo. Saludo a Ian, que sonríe al ver que por lo menos me he levantado del sofá y me he quitado ese jersey horrendo. Voy a dar dos besos a Anthony.

-¿Estás haciendo prácticas en un puticlub o has decidido convertirte en actriz porno?- dice con cara de alucinar.

-La primera - respondo sonriendo- Tal y como está el panorama he decidido buscar faena rápido. ¿Vas a venir a verme Anthony? Puedo hacerte un precio de amigo- le guiño el ojo y la boca de todos aun se abre más, si es que esto es posible. Suelto una carcajada - Venga chicos ni que me hubiera convertido en godzilla o algo.

-Pues casi- Stevan dice con cara de desconfianza. Me dirijo hacia él, cojo una de sus manos y la paso por mi canalillo.

-¿Crees que godzilla tiene la piel tan suave?- le digo arqueando una ceja. Aparta la mano molesto.

-¿Qué coño estás haciendo?- ahora es Soren quien habla con el ceño fruncido.

-Pues asistir a nuestra fiesta de despedida de vacaciones, ¿no?- el timbre no deja responder- Voy yo.

-Feliz navid...aaaarg- el grito de horror de Niky me hace sonreír-¡Por el amor de Dior! ¿Se puede saber quién te ha retado a vestirte como una fulana? ¿O has decidido asaltar una sex-shop? Si es así, podrías haberme pillado algo para mi zorrilla.

-¿A tu tampoco te gusta mi nuevo estilo Niky?- le pregunto.

-Mmmm...La verdad es que sí. Estas sexy y salvaje. Ya era hora que alguien pusiera un poco de alegría en este grupo de machitos, se les estaba durmiendo el gusanillo-dice dirigiéndose al salón, conmigo detrás aguantándome la risa- ¿Verdad que si hombrecitos?¡Don't stop the party! ¡Arriba estos cuerpos serranos! ¡Tonight is the night para gozar bebes!- Nic grita como un loco y yo no aguanto más. Empiezo a reír junto a Niky, delante de las miradas de asombro de los otros.

-Venga, gente. Estoy seguro que todos estábamos deseando que esa princesita dejara su trono de lagrimas, olvidara su corazón roto y se soltara la melena. Creo que un poco de desmadre nos vendría bien a todos antes de empezar de nuevo el insti- Niky me sonríe.

-Chicos sigo siendo la misma. Solo que un poco más salvaje y con ropa diferente. Pero os juro que no ha cambiado mi manera de quereros.

-¿Sabes? Tienes razón- Bans se acerca y me abraza- No quiero volver a verte llorar por ese capullo. Si para conseguirlo tienes que cambiar... tienes mi apoyo. Es más, así nos alegras un poco las vistas- le doy un codazo y me mira divertido.

-El mío también- Ian me sonríe- me alegra volver a verte sonreír.

-Yo creo que nunca había sonreído tan sinceramente- dice Mer abrazándome- creo que me gusta la nueva Ally. Espero que te guste la fiesta, porque necesito algo de diversión- me guiña el ojo.

-No sabes tú bien lo que me gusta la fiesta- le devuelvo el guiño.

-Ally, sabes que me tienes a tu lado. Espero que no la cagues- dice Soren.

-Creo que la he cagado estos años no siendo yo misma- respondo mirándole fijamente a los ojos.

-A mí también me gusta la nueva Ally. Es más divertido discutir contigo si sabes devolvérmela- dice Anthony y choca su puño con el mío. Todos miramos hacia Stevan que sigue callado.

-A mi me la suda lo que hagas, es tu vida- dice sin mucho ánimo, pero me sirve.

-Pues ya que todos tenéis tantas ganas de marcha... ¿Qué tal si empezamos por esto?- dice Bans pillando una botella de Jack Daniel's del mueble bar.

-Ronda de "yo nunca nunca"!!!- dice Niky gritando y aplaudiendo. Todos soltamos una carcajada y pillamos un sitio dispuestos a jugar.

Todos nos reímos al ver que Mer e Ian beben después del "yo nunca nunca he hecho un 69".

-Y parecías paradito- dice Bans dando un golpe de codo a Ian, que esta rojísimo.

-Ya te digo yo lo paradito que es- suelta Mer, provocando que me ahogue con mi propia risa.

-Mi turno - dice Soren- Mmmm... Yo nunca nunca he hecho una mamada.

Mer bebe y eso nos hace reír aun mas. De repente otro baso se alza. Un silencio se apodera de la sala al ver como Niky bebe un sorbo de su vaso.

-¿Qué?- dice mirando nuestras caras de espasmo. Pone una mano en su pecho- bueno... lo reconozco. Sé que no lo parece pero... Soy GAY.

El silencio sigue hasta que Stevan suelta una carcajada.

-¡No me jodas!- dice entre lagrimas y todos nos unimos a su risa.

-Me toca, me toca- dice Bans recomponiéndose- A mi nunca nunca me lo han hecho por detrás.

Mer bebe y todos miramos con los ojos abiertos a Ian que ya no sabe donde esconderse.

-Puto amo- suelta Bans. Todos volvemos la vista y la dirigimos a Niky, expectantes. El pone los ojos en blanco y bebe.

-¿Pero como os pensáis que perdí la virginidad si no?- y ya no aguantamos más. Empezamos a reírnos sin parar. El alcohol que hemos ido tomando durante el juego empieza a hacer efecto y nuestras carcajadas ya no se pueden controlar. Las lagrimas salen de nuestros ojos sin parar. Anthony tira la cabeza atrás en una carcajada y del impulso su silla se desequilibra y acaba por los suelos, provocando que nuestra risa aumente aun más. Y de repente ahí está. Ese buen rollo que hacía tiempo que no teníamos. Esa conexión que nos une y que hace que seamos amigos. Ese sentimiento de cariño que les tengo. Todo cobra sentido. Todo está en su sitio.

EL TESORO MÁS GRANDE SON LOS AMIGOS. OS LO PUEDO ASEGURAR. ELLOS VAN A ESTAR A NUESTRO LADO EN TODO MOMENTO Y EN TODA CIRCUNSTANCIA, ACEPTÁNDONOS TAL Y COMO SOMOS. PUES POR MUCHOS CAMBIOS QUE HAGAS, UN AMIGO DE VERDAD SIEMPRE ESTARÁ.

CAPITULO 6! ¿QUE OS HA PARECIDO EL CAP? QUE VIVA LA FIESTA, EH!

BESOS Y ABRAZOS <3 <3 <3

Y QUE VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN ;)



¿Juegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora