Capitulo 5

3.5K 197 23
                                    

Andrea:

Ya ha pasado una semana desde ese incidente con Samuel en la discoteca.

Después de besarnos y el me confesara que estaba loco por mi , me separe y de y eche a correr hacia Darío.

Me disculpé con todos diciendo que me sentía mal y me fui a mi apartamento.

Al entrar me tiré en el sofá y empecé a llorar . Darío me estuvo consolando.

Falté una semana al trabajo , pero hoy tenía que ir ya que sería mi presentación y no podía faltar.

Elegí un vestido largo color azul claro , palabra de honor. Era simple pero tenía un cinturón blanco brillante que lo hacía elegante.

Recogí mi cabello en un moño , dejando unos mechones . Me maquille y ya estaba lista.

Salí y que Darío también estaba listo.

- WOW que belleza - dijo mirándome.

- Gracias , vamos .

- Oye déjame conducir a mi , si baby?

- Okey vamos.


Deje conducir a Darío . Llegamos y como la primera vez que pise la agencia , estaba lleno de gente . Solo que ahora vestían elegantemente.

Entré y me dirigí a Sofía y a Irina que estaban allí hablando. 

- Hola chicas.

- ANDREA! - chillaron mientras me abrazaban.

- Jaajajaja yo también estoy contenta de veros.

- ¿ Porque no viniste a trabajar?

- Ay Irina me encontraba mal y no podía modelar en el estado que estaba.

- Lo bueno es que estas aquí para tu presentación .

- Si , no iba  a faltar por nada del mundo.

Vi como Darío se acercaba a nosotras ya que antes se había quedado hablando con alguien.

- Wow otras belleza - dijo mientras les daba dos besos en la mejilla a cada una.

- Gracias - respondieron.

- Andre tenemos que ir a prepararnos.

- Okey vamos.

- Nos vemos en la pasarela baby .


Irina y yo nos fuimos a preparar. Mientras caminábamos alguien se interpuso en nuestro camino.

Miré y era Samuel.

- Hola , Irina me dejas un momento con Andrea? Puedes ir preparándote. No la voy a entretener mucho. 

- Okey , hasta ahora Andre.

- Chao.

Esperamos a que Irina estuviera lo bastante lejos para poder empezar a hablar.

- ¿ Que quieres Samuel?

- Andrea , ¿ porque estas tan distante conmigo?

- No estoy distante contigo , solo que tu eres mi jefe y un hombre casado .

- ¿ Y por eso me evitas? - dijo acercándose.

- Samuel no te acerques . No te evito . Se que quieres algo conmigo pero estas casado y yo eso lo respeto.

- Pero no la amo.

- Me da igual. Estas casado y eso importa mucho. No me meto en matrimonios Samuel. Así que discúlpame pero tengo que ir a arreglarme - y me fui.

Solo ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora