Capítulo 28

1.5K 74 12
                                    


Samuel, Flavio y Arturo ya estaban en la carretera de camino hacia el lugar.

Samuel: ¿Y quién es la mujer a la que ayudaremos?

Flavio: bueno es una antigua compañera. Está en apuros, asuntos muy peligrosos, yo la aprecio mucho, ella me ayudó muchísimo en mi relación con Irina.

Arturo: Y tranquilo Samuel que luego iremos a buscar a Andrea. Por lo que hemos averiguado Flavio y yo, debe de estar muy cerca.

Llegaron al lugar acordado, eran las 23:30, debían de tener todo listo por si habría que huir.

Flavio: Colocad bien las cosas atrás debemos tener todo listo por si acaso.

El móvil de Arturo comenzó a sonar.

Arturo: Hola amor ¿qué pasa?

Sofía: Amor....ven...a...casa – decía entre sollozos – Acabamos...de....de...recibir...una llamada....una amenaza...de muerte. Dicen que....que nos matarán...como...sigamos buscando a Andre...- dijo apenas con voz.

Arturo: Dios.....mi amor cálmate. Ya vamos de camino a casa. Cierra todo bien e intentad calmaros. Todo estará bien amor.

Sofía: Te amo

Arturo: Yo también – cortó la llamada.

Samuel: ¿Qué ha pasado?

Arturo: Las chicas han recibido una amenaza de muerte. Dicen que morirán como sigamos buscando a Andrea.

Flavio: No puede ser – dijo frustrado.

Arturo: Voy a marcar a un taxi para que me venga a buscar y vosotros podáis esperar a la mujer. Y luego buscar a Andrea.

Samuel: Yo voy contigo Arturo, las chicas deben de estar muy asustadas, debemos estar con ella, además debemos averiguar quién hizo la llamada y porque no quiere que encontremos a Andrea – dijo entre preocupado y enfadado.

Arturo: Pero Samuel...

Flavio: Arturo, Samuel tiene razón es mejor que os vayáis con las chicas. Yo espero a mi compañera y nos veremos en la casa.

Arturo: Está bien.

Esperaron a que el taxi llegase. Flavio miraba la hora constantemente, tenía un extraño presentimiento de que algo malo ocurriría esa noche.

Arturo y Samuel se fueron , dejando a Flavio solo en la oscuridad de la noche.

En el escondite:

Ingrid ya había hablado con Flavio así que solo quedaba distraer a James para que Andrea pudiese escapar con el bebe.

Fue a su habitación y nada más entrar sintió un cuchillo en su cuello.

James: Jamás en tu miserable vida me vuelvas a empujar porque escucha bien muñeca , me dará igual que seas primita de Patricia , te mataré con mis propias manos.

Ingrid intentaba no temblar pero le era imposible teniendo en su cuello el cuchillo.

Ingrid: A...ti....lo que ...te pasa....es que no soportas.....a las mujeres que se.....sean más fuertes que tú – decía con dificultad por los nervios que sentía. Miró el reloj de reojo y vio que ya eran las 23: 25 . Aun le quedaba tiempo pero debía darse prisa o no llegarían- Por eso siempre.....te enfureces...cuando intentas algo conmigo y yo......no quiero- sentía la mirada de James sobre todo su cuerpo.

Solo ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora