Andrea:
Seguía muy furiosa por lo que me había dicho la zorra esa. Fui hacia donde estaban las chicas.
- Has tardado mucho , ¿ estas bien? - pregunto Irina.
- Si solo que me encontré con Patricia y me ha puesto de mal humor.
- Aaa era eso - dijo Sofia- A nosotras también nos saca de quicio.
- Chicas no se vosotras pero a mi me ha entrado hambre.
- A mi también Sofia . Venga Irina vamos a coger algo de comer.
Fuimos hacia la mesa de aperitivos y probé un pequeño sándwich de mayonesa y cangrejo. Estaba delicioso.
- Chicas este sándwich esta riquisimo.
- Es verdad Sofi , pruebalo.
Sofia se acerco el sándwich a la boca y de repente lo aparto y salio corriendo.
- ¿ Pero que le pasa?
- No se Irina , voy a ver . Tu quedare aquí por si vienen los chicos.
Deje a Irina y fui detrás de Sofi.
Entro en el baño .
- Sofi estas bien? - pregunte .
Ella no me respondió pero en cambio oí que vomitaba.
Al cabo de un rato salio muy pálida.
- Sofi que te pasa estas muy pálida .
- Hay Andre llevo dos semanas con vómitos y mareos y de verdad que ya no puedo . Además de que estoy siempre muy cansada.
- Creo que ya se lo que te pasa- respondí sonriendo .
- ¿ El que?
- Sofia tendrías que saberlo. Estas embarazada.
-¿¡QUE!? Pero si me he estado cuidando.
- Bueno Sofi si quieres mañana voy a por una prueba de embarazo a la farmacia y en la tarde a la agencia porque yo modelo por la mañana .
- ¿ De verdad ? Gracias Andre.
- Y no le digas a Irina todavía porque sino se lo contara a todo el mundo y no estamos seguras.
- No pensaba contárselo aun - dijo riendo.
Salimos del baño y vimos que Irina estaba con los chicos incluido Samuel y Patricia que no se le despegaba ni un momento.
- Que te paso Sofi?
- Nada importante Irina , tranquila. Me encuentro mejor.
- Aaa vale por un momento me asustaste.
Empezó a sonar una canción lenta . Todos se fueron a bailar menos Samuel y Patricia .
Yo para disimular saque mi móvil y empecé a mirar los mensajes.- Cariño vamos a bailar me encanta esta canción - dijo Patricia mientras arrastraba a Samuel a la pista de baile.
Estaba mirando a todos mientras bailaban cuando de repente escucho una voz que me sobresalta.
- Hace tiempo que no nos vemos.
Me gire y vi que era Leonardo.
- Si hace unos meses .
- Estas bellísima.
- Gracias.
- Me concederías esta pieza?
Lo mire por unos segundo y decidí aceptar. No quería ser la única que se quedara allí parada mirando a los demás.
Deje mi bolso sobre la mesa .
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
RomanceAndrea del Junco y Samuel Gallardo se volverán a encontrar después de la partida de Andrea , que regresará para ponerle el mundo de cabeza a Samuel. Una historia llena de drama , diversión , amor y celos. ¿Te la vas a perder?