Capitulo 29

1.9K 82 7
                                    

Samuel:¿ Puedo cargarlo? – preguntó con curiosidad . No sabía porque pero inexplicablemente sentía algo especial al ver al pequeño.

Sofía: Claro , toma con cuidado.

Samuel cogió al bebe en brazos y sintió una extraña sensación de ternura. El bebe al verle , esbozó una pequeña sonrisa que derritió el corazón de Samuel.

A la mañana siguiente:

Flavio se encontraba intentando llamar a su amiga para ver que pasó ayer y no daba señal . Mientras las chicas les daban de desayunar a sus pequeños.

Flavio: Me estoy preocupando , no responde y cada vez estoy más seguro de que fue ella a quien dispararon.

Irina: Tranquilo amor , ya verás como te responderá. Aunque la verdad sigo muy preocupada por Andre.

Sofia: Si güera yo también .

Arturo: Oye y Samuel , aun no ha bajado ?

Irina: No , él sigue en la habitación con el bebe – dijo sonriendo – le ha tomado mucho cariño.

Sofia: Será porque le recuerda a su bebe con Andre.

Samuel: Ya verás pequeño , pronto volverás a estar con tus papis . Mientras tanto yo te cuidaré con mi vida.

 Mientras tanto yo te cuidaré con mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él sentía una extraña conexión con aquello cosita tan pequeña que le sonreía a todas horas , era como tener a su hijo en brazos. Extrañaba tanto a Andrea y a su bebe. Sentía una gran impotencia al no saber de ellos .

4 dias después:

James y Patricia seguían con sus planes mientras Andrea trazaba con Ingrid como escapar de aquel lugar.

Ingrid: Andrea es imposible salir de aquí sin enfrentarnos a James o a Patricia.

Andrea: Pues tendremos que hacerlo , necesito salir ya de aquí y volver a ver a mi hijo - dijo mientras lagrimas comenzaban a brotar por sus mejillas.

Ingrid: Está bien empecemos

...........................................................................................

Patricia: Hoy daremos el último paso . Citaré a Samuel aquí para que venga por su Andreita y cuando llegue , lo único que verá será su cara de pánico al morir - dijo para luego reirse con maldad.

James: Nunca pensé que llegases a ese nivel de maldad - dijo riéndose.

Patricia: Nunca me subestimes querido .

James: ¿ Y con tu querida primita que haremos?

Patricia: Con ella querido ....puedes hacer lo que te de la gana - dijo sonriendo.

Solo ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora