Andrea:
Pasaron las semanas y ya no me volví a sentir mal. Aunque si me sentía un poco rara.
Irina seguía hermosa con su barriga de embarazada y ya le quedaba poco. Flavio estaba más emocionado que nunca.
Sofía y Arturo estaban felices en su matrimonio y con su bebe Arturito que estaba cada vez más grande y más guapo.
Mi relación con Samuel iba genial. Nos consentíamos y cada día conocíamos algo diferente uno del otro.
Patricia se pasaba todo el día dando vueltas por la agencia para ver a Samuel y molestarme pero yo ya estaba acostumbrada y no caía en sus juegos.
Hoy me tocaba hacer un comercial de colonias y la verdad me encantaba el paisaje.
3horas más tarde:
Estaba agotada y necesitaba descansar, así que subí a la oficina se Samuel.
Andrea :Hola amor - me acerqué y le di un pequeño beso.
Samuel: Hola mi vida-me sentó en su regazo.
Andrea: Venía a avisarte de que estoy muy cansada, y tengo mucho sueño últimamente así me voy ya a descansar.
Samuel: Como tú quieras mi vida. Yo tengo que quedarme unas horas más y llegaré tarde, así que descansa.
Andrea: No trabajes mucho - le advertí sonriéndole.
Samuel: Vale amor. Te amo.
Andrea: Yo igual- y salí del despacho. Al salir vi a Patricia allí parada.
Pasé de largo, no me apetecía discutir.
Patricia: ¿Por fin te vas mosquita muerta?
Andrea: Patricia no voy a caer en tus provocaciones, buenas noches.
Patricia: Como quieras pero para que sepas esta noche no creo que Samuel llegue a dormir contigo ya que, como te habrá dicho tiene mucho trabajo y no precisamente en la oficina sino en mi casa - dijo sonriendo.
Andrea: Patricia di lo que quieras, yo confío en Samuel y ninguna mentira tuya nos separará. Buenas noches.
Por fin llegué a casa. Necesitaba relajarme y después dormir el resto de mi vida. Jajaja no se qué me pasa tengo mucho sueño, ¿será porque trabajo mucho más que antes?
Preparé la tina con agua caliente espuma y esencias aromáticas. Me relajé y puse un poco de música. Sentí como todos mis músculos se relajaban y al cerrar los ojos me dejé llevar por el sueño.
Desperté de repente y sentí mi cuerpo entumecido. Me había quedado dormida en la bañera. Salí, me sequé y me cambié. Me comí algunas uvas que tenía en el refri y me puse a ver una película.
Volví a despertarme pero esta vez estaba desorientada. Miré alrededor y vi que estaba en el salón. Me quedé dormida viendo la tele.
Subí a la habitación para despertar a Samuel pero vi la cama igual que ayer. Qué raro. Llamé a su móvil pero no contestaba.
Volví a intentarlo, era muy raro que no contestase. Marqué el número de Sofía.
Andrea: Hola Sofi.
Sofía : Hola Andre que pasa?
Andrea: Perdona que te moleste a estas horas pero sabes si Samuel se ha ido con Arturo o Flavio anoche a algún sitio? Es que lo llevo llamando un buen rato y no contesta y no ha venido a dormir y me temo que le haya pasado algo.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
RomanceAndrea del Junco y Samuel Gallardo se volverán a encontrar después de la partida de Andrea , que regresará para ponerle el mundo de cabeza a Samuel. Una historia llena de drama , diversión , amor y celos. ¿Te la vas a perder?