Sofía e Irina comenzaron a llorar desoladas, mientras que Arturo y Flavio aun no se lo creían. Empezaron a llamar desesperadamente a Andrea y Samuel pero cuanto más lo intentaban más se daban cuenta de que se trataba de ellos. Enseguida Flavio gracias a sus contactos pudieron averiguar donde estaba internado Samuel.
Dejaron a los niños al cuidado de una nana y fueron al hospital. Al llegar allí, preguntaron desesperados por Samuel. Una enfermera les informó que estaba en terapia intensiva y que no podían verlo aun.
Irina: No puede ser - decía mientras abrazaba a Flavio.
Sofía: No pueden ocurrir tantas desgracias y por qué a ellos ¿Es que nunca podrán ser felices?
Arturo: Yo creo que hay alguien planeando todo esto, es que es demasiado sospechoso todo.
Flavio: Tienes razón, tenemos que intentar averiguar y buscar a Andrea.
En el escondite:
Andrea estaba ya de parto, no podía más. Estaba agotada y tenía miedo. Le dolía muchísimo y sentía que nunca se acabaría.
......: Puja más fuerte.
Andrea: No puedo, no puedo, duele demasiado.
......: Hazlo por tu bebe, venga tú puedes.
Andrea: Dios mío solo te pido que mi bebe esté bien - dijo antes de pujar con las pocas fuerzas que le quedaban.
Oyó el llanto de su bebe, ella lloraba de la emoción.
.....: Es un niño.
Andrea: Mi amor eres perfecto - dijo sonriendo pero de repente empezó a encontrarse mal, se sentía sin fuerza, sentía un mareo horrible, las pulsaciones iban bajando. Solo sintió que se desvanecía.
-------: Ahora a terminar con lo que empezamos.
En el hospital:
Samuel tenía una pesadilla, Andrea se estaba desangrando lentamente mientras que veía que su bebe lloraba a su lado y él no podía llegar a ellos.
Samuel: ANDREA!!- gritó al despertar.
Doctor: Tranquilícese, está en el hospital señor Gallardo, ha sufrido un accidente muy grave, casi no sobrevive.
Samuel: Necesito buscar a mi mujer, se estaba desangrando. Dígame que está aquí, que está bien.
Doctor: Lamento decirle que su mujer aun no fue encontrada. Cuando llegaron los rescatistas solo estaban usted y el conductor.
Samuel: NOOOOOOOOO – gritó e intentó levantarse- Necesito encontrarla, está embarazada y se estaba desangrando.
Doctor: Señor no se puede mover de la cama, está muy mal, hay que hacerle varios estudios.
Samuel: Doctor no comprende NECESITO BUSCARLA.
Doctor: Si no se tranquiliza, tendré que administrarle un calmante.
Samuel: Necesito encontrarla...- decía mientras comenzaba a llorar - Mi amor ¿dónde estarás?
En el escondite:
Andrea se estaba comenzando a despertar con unos dolores de cabeza tremendos.
La sombra seguía observando a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
RomanceAndrea del Junco y Samuel Gallardo se volverán a encontrar después de la partida de Andrea , que regresará para ponerle el mundo de cabeza a Samuel. Una historia llena de drama , diversión , amor y celos. ¿Te la vas a perder?